Las mejores gafas de sol polarizadas

 

¿Cuáles son las mejores gafas de sol polarizadas del 2017?

 

Una afirmación realmente difícil de refutar es la importancia que juegan las gafas de sol en nuestro día a día. Son de gran utilidad para prevenir el daño solar en los ojos, para mejorar la visión e incluso las utilizamos como una declaración de moda y estilo. Aunque todos estos aspectos son importantes el de más significado puede ser el vinculado al daño solar, mediante el reconcomiendo de que el dado solar en los ojos y en la piel es acumulativo; por lo tanto en cuanto más tiempo se pasa expuesto al sol sin ningún tipo de protección, mayor es el riesgo de causar problemas permanentes en nuestra visión.

Gafas de sol – Las mejores gafas de sol polarizadas

La buena noticia en todo este asunto es que encontrar la mejor gafa de sol polarizada no es imposible y que con nuestro equipo ya realizamos la investigación por ti. Lo que hicimos fue una comparativa entre los mejores productos disponibles en el mercado para traer a nuestros lectores una recopilación de las mejores opciones que pudimos encontrar.

Entre las características observadas en los distintos productos, o más bien los criterios de depuración valorados, podemos tomar en cuenta los siguientes:

Quisimos, en primera instancia, buscar un producto capaz de bloquear los rayos Ultravioletas, con una clara indicación del nivel de absorción de cada uno de los modelos. Observamos en el proceso de investigación que tanto las lentes de cristal como de plástico filtran naturalmente algunos rayos UV, pero que la real protección de los distintos modelos viene determinada por una serie de productos químicos que se incorporan a la lente a modo de revestimiento. Dimos prioridad a aquellos modelos de lentes oscuros puesto que bloquean la luz de forma más efectiva y al mismo tiempo minimizan el deslumbramiento. Pudimos observar que el tamaño de los marcos también puede ser importante puesto que los marcos gruesos y medianos son capaces de bloquear la luz que viene por los lados o la luz tipo rebote. Finalmente observamos con mucha atención el precio de los distintos modelos reconociendo que más cara no significa necesariamente mejor y que ciertos modelos demasiados baratos son propensos a imperfecciones ópticas.

 

Productos Recomendados

 

Cressi Ninja Floating

 

2.Cressi Ninja FloatingUno de los productos escogidos como las mejores gafas de sol polarizadas del mercado es el modelo Cressi Ninja Floating; un modelo de gafas masculinas de diseño Italiano con un marco ligero, bien logrado y de imitación de carey.

Su diseño polarizado es capaz de proteger  en un 100% de los rayos UV; el producto ha recibido mucha aceptación entre los usuarios gracias a marco duradero y flexible con una carcasa color negro, aunque el modelo también está disponible en otra variedad de colores.

Son calificadas por poseer un tamaño perfecto, su gran comodidad, así como también por poseer uno de los mejores sistemas para usarse durante la conducción, aunque muchos usuarios lo utilizan igualmente para ciclismo.

Comprar en Amazon - Precio (€25.1)

 

 

 

Catania Occhiali Wayfarer Vintage Classic

 

3.Catania Occhiali ® Gafas de Sol PolarizadasUn modelo de gafas unisex que no pudimos dejar de colocar en nuestro listado de las mejores gafas de sol polarizadas del 2017 es el producto desarrollado por la marca Catania Occhiali. Las mismas ofrecen protección al 100% contra los rayos UV y UVB; como un modelo de gafas polarizadas especiales para ciclismo y que protegen tus ojos no solo de de los rayos ultravioletas sino también de elementos climáticos como las corrientes de aire, insectos, polvo y muchas partículas de suciedad que se encuentran en el ambiente y que pueden meter los ojos durante el trayecto.

Construida con materiales de calidad  como el policarbonato dan una sensación de robustez al tacto y vienen empacadas en una práctica funda de imitación de piel; características que sirven para tener un amplio grado de aceptación por parte de público en la web.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Duco 8177S-GUNGRAY-ES

 

1.Duco Gafas de sol deportivas polarizadasLas gafas de la marca Duco constituye un modelo de gafas polarizadas con una elegante montura fabricada con una aleación de aluminio y magnesio que otorgan al producto practicidad y elegancia; constituyen un producto muy ligero y de fácil uso en  cual podrás encontrar toda una variedad atractiva de colores para elegir.

Según sus fabricantes están diseñadas para ser un modelo de gafas de sol irrompibles, con las cuales podrás proteger tus ojos al 100% de los rayos ultravioletas UV y UVB.

En el paquete que recibes con las gafas podrás encontrar un paño de microfibra, una bolsa de tela para guardarlas y un práctico llavero de herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€22)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...