El mejor GPS con IGO

¿Cuáles son los mejores GPS con IGO del 2017?

 

Guia de compra

Los GPS con IGO se han convertido en uno de los favoritos de los usuarios de todo el mundo, gracias a la calidad de su sistema de navegación y las diferentes opciones para que tu recorrido sea lo más cómodo posible. Para que también te uses a la moda IGO te ofrecemos algunos modelos presentes en nuestra comparativa de GPS con IGO que actualmente tienen mejor valoración por los usuarios. Todo ello acompañado de algunos consejos prácticos para que tu selección sea más sencilla y exitosa.

a-1-el-mejor-gps-igo

Como en todo aparato con pantalla, tal como pasa en los GPS IGO, la calidad y tamaño de la misma es clave para poder evaluar la utilidad del mismo. En principio es necesario apostar por modelos que ofrezcan al menos 7 pulgadas de pantalla, para que puedas visualizar cómodamente toda la información necesaria. No olvides verificar que la pantalla tenga una buena resolución y definición para que puedas ver la información, incluso en los días de sol más potente.

Otro elemento importante son las funciones adicionales del producto. Obviamente las funciones GPS deben ser de calidad para evitar perder señal o la pista de la navegación. Pero este navegador también puede servir como sistema bluetooth para tu móvil, de forma que te ahorres el manos libres. Si además incluye funciones como las de reproducción de video y audio o algunas opciones adicionales, podrás usar el GPS de forma mucho más práctica.

Por último tenemos que echar un vistazo a los accesorios. Aunque el GPS es el cuerpo principal del producto, lo cierto es que también tenemos que evaluar, por ejemplo, la presencia del cargador. Lo suyo es que cuente con cargador para coche y para red, de modo que siempre puedas tenerlo disponible. Verifica también el formato del soporte y la visera contra el sol, si la incluye. Y si dispone además de otros elementos como la bolsa de transporte o el lápiz, mucho mejor.

 

Productos Recomendados

 

NavLine GPS

 

1-navline-gps-navegador-para-camionEl navegador Navline ofrece una pantalla de 7 pulgadas de diagonal en el que poder visualizar tus mapas y cualquier imagen de forma sencilla, gracias a su resolución de  800*480 píxeles.

Un producto que incluye diferentes funciones como las que permiten poder conectar el móvil al equipo ofreciendo salida de audio también mediante señal FM a fin de recibir con mayor claridad las orientaciones del producto o bien las funciones de reproducción de video y audio disponibles cuando no tengas que navegar.

El producto incorpora todos sus accesorios como el cargador tanto para el coche como para rd tradicional, contando también con un soporte para salpicadero con ventosa que ofrece una excelente sujeción mediante vacío para garantizar la estabilidad del producto. Para que no te pierdas el producto cuenta con todas las funciones de IGO como las de cámaras de velocidad, puntos de interés y hasta 48 mapas europeos precargados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

NozaTec IGO9

 

2-nozatec-navegador-gpsViajar sin perderse es posible gracias al completo navegador NozaTec IGO9. Este modelo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta visibilidad en la que el despliegue del sistema IGO es de alta calidad para que no te pierdas un solo dato.

Entre estos datos encontramos información sobre cámaras de velocidad, conducción segura y rutas alternativas entre otras. Para que además puedas contar con otras funciones de intereses, el producto también dispone de reproductor de audio y video, funcionando igualmente como sistema de manos libres para tu vehículo con solo sincronizarlo mediante la funcionalidad Bluetooth instalada.

Todo ello en un producto con hasta 16 gigas de memoria, 8 internas y 8 con tarjeta externa, acompañado de todos los accesorios que necesitas para aprovecharlo al máximo y montarlo de forma cómoda y estable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YQTEC 7″

 

3-yqtec-7Para que no te pierdas en ruta, el navegador YQTEC 7” ofrece un cómodo sistema de navegación basado en la tecnología  IGO8. Una tecnología que ofrece toda la información necesaria gracias a su base de datos de Europa, con 48 países, en la que se incluyen radares, semáforos o límites de velocidad.

La opción de actualizaciones gratuitas te permite mantener siempre el producto al día para que nunca te pierdas. Por si fuera poco el producto incluye otras opciones de uso para cuando no necesites usarlo, convirtiendo en casi un práctico Tablet donde poder ver tus películas, disfrutar de tu música o usarlo como un libro electrónico. Y para que tu viaje sea aún más seguro también puedes usar el GPS como sistema Bluetooth para tu móvil, haciendo tu conducción más cómoda y relajada.

El producto incluye todos los accesorios donde no faltan ni los soportes, los cargadores ni la visera protectora para el sol.

Comprar en Amazon - Precio (€55.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...