El mejor GPS Magellan

 

¿Cuáles son los mejores GPS Magellan del 2017?

 

El Sistema de Posicionamiento Global se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier persona, ya sea que maneje dentro y fuera de las ciudades, en coche, en moto o en bicicleta, o bien que le gusten las actividades al aire libre.

De hecho, hay una actividad deportiva novedosa que tiene que ver con la tecnología GPS. Nos referimos al “geocaching”, que consiste en encontrar algo escondido en alguna parte del planeta con la ayuda de un GPS.

Pero por encima de los usos más novedosos, están las actividades comunes que realizamos todos y en las que los GPS son muy útiles. ¿Cuántos de nosotros no hemos pasado horas dando vueltas dentro de una ciudad desconocida buscando alguna dirección imposible? Sea en coche o caminando la tarea es la misma, y hay un navegador GPS diseñado para cada caso, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

A.3 GPS

Lo primero es pensar en nuestras propias necesidades. Si somos montañistas vamos a preferir un GPS portátil, más pequeño y ligero, mientras que para coches y motos hay navegadores específicos. En general, las características más importantes son el tamaño de la pantalla, la duración de las baterías y la exactitud de los datos que proporciona. Sin embargo, hay otra característica importante, la marca.

Esta vez queremos mencionar la marca norteamericana Magellan, una de las líderes en la fabricación de dispositivos GPS inalámbricos tanto para coche como para actividades al aire libre. Por esta razón hemos seleccionado tres modelos de GPS de esta marca, con el objetivo de que puedas hacer una comparativa de GPS Magellan y finalmente elijas el que más te conviene.

 

Productos Recomendados

 

eXplorist 310

 

1.Magellan eXplorist 310Comenzamos con el GPS más económico de esta lista. Este modelo viene completamente listo para usar porque tiene instalados los mapas de Europa Occidental, Estados Unidos, Canadá y Australia, así como las carreteras principales de cualquier parte del mundo.

El Magellan eXplorist 310 es muy pequeño y ligero, cabe perfectamente en la palma de la mano y no ocupa nada de espacio en la mochila. Cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas (240 x 320 Píxeles) brillante que permite visualizar toda la información en cualquier momento, aunque haya completa oscuridad o el sol esté dando directamente. Asimismo, tiene una memoria de 2GB para que guardes información sobre lugares que quieres volver a visitar.

Este GPS tiene una precisión de 3 a 5 metros, es decir que no nos debemos confundir con su tamaño, porque es muy preciso. También tiene una autonomía prolongada hasta por 18 horas de uso continuo.

El Magellan eXplorist 310 permite ir construyendo un rastro desde que sales de un punto hasta que llegas a otro, para que el regreso sea mucho más sencillo y seguro. Utiliza el Sistema de Aumentación Basado en Satélites (SBAS) del WAAS, EGNOS y MSAS. Esto simplemente quiere decir que podrás ubicarte sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

RoadMate 3045-MU

 

2.Magellan RoadMate 3045-MUEn el segundo lugar tenemos a este navegador de alta calidad diseñado especialmente para el coche y ocupa este puesto privilegiado por la cantidad de funciones que ofrece. Primero que nada, los mapas se pueden actualizar sin tener que hacer un gasto adicional, además, podrás tener alertas de tráfico, muy prácticas para tomar vías alternativas en el momento que lo necesites.

El Magellan RoadMate 3045-MU tiene una pantalla táctil de 4,7 pulgadas que permite visualizar toda la información necesaria con solo un vistazo, muy importante porque conocemos lo fatal que puede ser un descuido mientras manejamos. Pero además cuenta con los comandos de voz que te indican paso a paso hacia donde debes ir dentro de la ciudad e incluso los nombres de las calles.

Este navegador GPS se conecta con tu teléfono a través de Bluetooth y tiene un lector de mensajes a través de una voz, de esta forma no tienes que despegar las manos del volante. Aunque tiene una autonomía de 2 horas, siempre podrás conectarlo al coche a través del adaptador para la conexión con el mechero.

Es importante señalar que el Magellan RoadMate 3045-MU tiene los mapas de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), sin embargo pueden ser instalados todos los mapas que sean necesarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Switch

 

3.Magellan SwitchY para finalizar, tenemos aquí a otro excelente GPS Magellan. En este caso, hablamos de una pulsera deportiva muy completa, diseñada para quienes prefieren entrenar al aire libre pero quieren estar seguros de poder regresar sin problemas en caso de internarse en alguna montaña o bosque.

El Magellan Switch es una maravilla para corredores pero también sus funciones pueden ser ampliadas para ciclistas o nadadores. Este “reloj” registra el tiempo, la distancia, recorrida, la velocidad y además es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca, muy útil en caso de entrenamientos exigentes o para personas con alguna afección cardíaca.

Este GPS es resistente al agua, de manera que no tendrás problemas si llueve, caes al río, o corres a la orilla del mar. Incluso puedes sumergirlo en el agua y utilizarlo en condiciones de mucha nieve.

Y lo más importante es que el Magellan Switch rastrea tu ubicación de manera precisa y es compatible con otros dispositivos de la marca Magellan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...