El mejor receptor GPS con Bluetooth

 

¿Cuáles son los mejores receptores GPS con Bluetooth del 2017?

 

Muchas veces perdemos tiempo buscando una dirección, ya sea que vayamos en coche, moto, transporte público o privado e incluso si vamos caminando. Algunos amantes de la aventura que se han perdido en algún camino poco conocido saben lo importante que es saber dónde estamos.

Es preciso estar bien ubicados, y actualmente cualquiera puede servirse de los sistemas satelitales gracias a la tecnología Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global (GPS). De esta manera podemos saber en cualquier momento cual es nuestra posición y cómo trasladarnos de un lugar a otro.

6) GPS - El mejor receptor GPS con bluetooth

Habrás notado que muchos teléfonos celulares cuentan con esta tecnología de recepción GPS, pero hay ciertos inconvenientes en este sentido, primero que no son tan sensibles ni tan precisos. Segundo, que el teléfono tiene demasiados usos y si necesitamos navegar con el GPS no deberíamos estar interrumpiendo en plena carretera la navegación para revisar las redes sociales o contestar una llamada. Y tercero, y quizás el más importante: el problema eterno de la batería. Las aplicaciones de navegación GPS suelen descargar muy rápido los teléfonos, por eso es preferible tener un dispositivo externo que sea el que tenga el mayor consumo de energía, aunque utilicemos el teléfono para visualizar la información.

Esto es precisamente lo que hacen los receptores GPS con Bluetooth. No significa que dejas de utilizar el Smartphone o Tablet, sino que este receptor externo tiene la responsabilidad exclusiva de tomar la información satelital sobre tu ubicación en cualquier parte del mundo y a través del Bluetooth se sincroniza con tu otro dispositivo inteligente para mostrarte toda la información que necesites, ofreciéndote datos exactos y, al mismo tiempo, ahorrar mucha batería.

Pero como hay tantas marcas y modelos, sabemos que puede ser complicado seleccionar un receptor GPS con Bluetooth, por eso hemos realizado este artículo para mencionar algunos de los mejores modelos y marcas, de manera que si estás haciendo una comparativa de este tipo de aparatos te invitamos a considerar los siguientes.

 

Productos Recomendados

 

Garmin GLO

 

1.Garmin GLO - Receptor para GPSMuchos podrían decir que este es el mejor receptor GPS con Bluetooth del mercado actual, y creemos que tienen mucha razón. Con él podrás disfrutar de información certera sobre tu posición desde cualquiera de los dispositivos móviles más utilizados actualmente.

El Garmin GLO es compatible con iPad, iPhone y Android. Recibe información tanto del Sistema de Posicionamiento Global (Americano) como del Sistema Global de Navegación por Satélite (Ruso),  esto quiere decir que tiene la combinación perfecta para obtener los mejores datos, ya que se conecta con más de 20 satélites aparte de los GPS. Este dispositivo es capaz de actualizar la posición diez veces por segundo.

Cuenta con una batería que puede tener una autonomía de 12 horas, ideal para viajes largos. Pero eso no es todo, sino que también se puede conectar al coche a través del encendedor de cigarrillos, así no dependerá solo de la batería.

El receptor GPS con Bluetooth Garmin GLO tiene un diseño compacto y ligero que podrás llevar a todos lados. Sus medidas son 1,78 x 4,19 x 7,72 cm y pesa 60,1 g.

Leer más detalles

 

 

Canmore GT-750FL

 

2.Bluetooth GPS Receptor Registrador GT-750FLContinuamos nuestra comparativa con este modelo que bien podría ser el segundo mejor de los que se ofrecen actualmente en el mercado de receptores GPS con Bluetooth. Lo primero que hay que destacar del Canmore GT-750FL es su impresionante relación calidad-precio. Es uno de los más económicos pero al mismo tiempo ofrece prestaciones excelentes.

Tiene una memoria capaz de almacenar más de 200.000 puntos de referencia y funciona tanto con la Tableta como con el Smartphone Android. Su fuerte es el registro de rutas, por eso está recomendado para montañistas que hacen largas caminatas y se internan a veces en territorios inhóspitos.

El Canmore GT-750FL es compacto pero muy resistente, de manera que es ideal para llevar de un lugar a otro en cualquier mochila. Tiene una sensibilidad de recepción muy alta y su batería tiene una increíble autonomía de 24 horas. Si estás buscando calidad y economía considera este modelo que combina navegación con registro de datos.

Leer más detalles

 

 

GNS 2000

3.GNS 2000Cerramos este artículo con otra joya de la recepción satelital, y es que no sólo recibe información del GPS sino que también incluye satélites de GLONASS, la mejor información satelital rusa y estadounidense que te brindará la mejor precisión.

El GNS 2000 tiene una gran sensibilidad y recibe información nada menos que desde 99 canales, es decir, que son múltiples posibilidades de acceder a la información que necesitamos en todo lugar, en cualquier momento.

Funciona perfectamente conectado a iPhone, iPod,  iPad y Android. De manera que podrás usarlo con todo tipo de dispositivos, Tablets y Smartphones a través de la tecnología Bluetooth. Además, permite guardar datos para no tener que buscarlos cada vez.

El receptor GPS con Bluetooth GNS 2000 incluye un adaptador para conectar al mechero del coche y su batería tiene una duración aproximada de 10 horas. Tiene un diseño compacto y ultra delgado de 79.1 x 45.3 x 11.3 mm.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...