Los mejores hidromasajes para pies

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Para recuperar tus pies después de una larga jornada de trabajo no hay mejor que un hidromasaje para pies. Este producto solo necesita agua para darle a tus pies un tratamiento relajante que los deja como nuevos, cuidando además de su salud. Para que ese efecto sea mejor conviene buscar modelos con diferentes programas de tratamiento, así como un producto que gestione adecuadamente la temperatura de modo que los resultados sean aún mejores por la acción del calor. Justo esto es lo que ocurre con el modelo Beurer FB25, el favorito de los consumidores, que incluye una pantalla LED donde controlar la temperatura generada por sus 400 vatios de potencia y donde gestionar los diferentes tratamientos que ofrece. Seguido de cerca encontramos el modelo AEG FMI 5567, que además de ofrecer masajes con y sin agua, también cuenta con una excelente relación calidad-precio.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje para pies del mercado?

 

Llegas a casa con los pies destrozados y piensas…. ¡Que bueno sería tener un jacuzzi!, bueno….eso puede que lo tengas más difícil pero que tal si sigues esta guía para comprar la mejor bañera de hidromasaje para pies.

Aunque parezca algo sencillo, no todo es saber cuánto cuesta una bañera de hidromasaje para pies,  existen otras características a tomar en cuenta antes de tomar una decisión.

Saber cuál  hidromasaje para pies es mejor implica cuál es el más beneficioso para tu salud.  Cuando hablamos de masajes para los pies podemos pensar en formas manuales o eléctricas de masajearlas, y el extremo más alto están los llamados spas o hidromasajes para pies.

Una bañera de hidromasaje para pies se caracteriza por poder calentar el agua que luego se mueve para relajar los músculos y articulaciones del pie.

Este tipo de hidromasajes suelen ser los más caros masajeadores para pie y suelen ser recomendados por médicos  a aquellos que sufren dolor crónico.

hidromasaje-consejo

 

Guía de compra

 

Características que debes buscar

 

Facilidad de encendido

Es importante que en general sean fáciles de operar.  Si se pueden operar incluso con la presión de un dedo son ideales ya que podrás encender, apagar o incluso activar/desactivar funciones como la temperatura y el movimiento del agua.

 

Tamaño

Aunque la mayoría de bañeras de hidromasajes para pies tienen un tamaño estándar comprueba que vienen bien para tus pies sobre todo si los tienes muy anchos o largos.

 

Temperatura

¿Calienta por sí mismo el agua o tienes que añadirle el agua ya caliente?  Obviamente la primera opción es la más deseable sobre todo si se puede controlar de cierta forma la temperatura.     Generalmente tienen varios niveles de temperatura entre los que puedes escoger, dependiendo de preferencias y de la sensibilidad de la piel, usualmente entre 35 y 45 grados.

 

Sistema de desagüe

Tan importante es la facilidad de llenar la bañera de hidromasaje con agua que evacuar la misma cuando se haya acabado de utilizar.

 

Facilidad de limpieza

Este aparato debe limpiarse bien y secarse después de cada uso, especialmente si no se usa frecuentemente para evitar la proliferación de hongos, moho, etc.

 

Accesorios y Funciones extra

Los hidromasajes de más alta gama suelen venir con accesorios como rodillos para masajear las plantas de los pies o chorros de agua que estimulan la circulación.  Si bien son deseables, debes tener claro que estas características suelen estar presentes en los de mayor valor.

También es normal encontrar hidromasajes con funciones de vibración que pueden ser muy agradables para quien lo está utilizando y que puede permitir eliminar tensión e hinchazón de los pies.

hidromasaje-guia

 

Dispensador de aromas

Algunos hidromasajes para pies tienen un dispensador de aromaterapia en el que puedes colocar aromas esenciales para que también disfrutes de esos olores relajantes o estimulantes según tu preferencia.

 

Recomendación medica

Si bien este tipo de hidromasajes es muchas veces recomendado por los médicos, las personas diabéticas o con otros problemas circulatorios deberán consultar si el hidromasaje que quieren comprar es adecuado para ser utilizado por personas con este tipo de afecciones.

 

Nivel de ruido

También deberás considerar el ruido que hace al estar en funcionamiento, para algunas personas esto puede ser molesto pero no es algo que no puedas solucionar con unos cascos y un poco de música.

 

¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje para pies del 2016?

 

Si de salud y cuidado personal se trata, no hay nada mejor que invertir en tus pies. Los pies se han convertido en un elemento estético tanto en mujeres como en hombres, y es por eso que la tecnología ha avanzado tanto en cuanto a estas máquinas. Por esta razón si lo que deseas es adquirir uno de estos aparatos, debes cerciorarte de que cumpla con todas las funciones que se adapten a tus necesidades.

A continuación, encontrarás estas nuevas tecnologías de Hidromasaje para pies, modelos escogidos por los consumidores como los más efectivos,  para que tú también puedas elegir el mejor hidromasaje para pies.

 

Productos Recomendados

 

Beurer FB 25

 

1.1 Beurer FB25

Ventaja principal:

Si observamos detenidamente las muchas ventajas del hidromasaje para pies Beurer FB 25 podemos determinar que la principal ventaja de este modelo frente a sus competidores es las diferentes funcionalidades y modos de operación distintos. Con la compra del presente producto te llevas a casa un producto maravilloso que amarás a muerte si eres de los que padecen de pies cansados.

 

Desventaja principal:

Penosamente si existe una queja asociada al presente producto. Algunos comentarios en la web explican que encuentran el modelo de hidromasaje un poco aparatoso, afirmando que ocupa un poco de más espacio del que esperaban; sin embargo las dimensiones de este producto no exceden el estándar de otros modelos de hidromasajes para pies.

 

Veredicto: 9.5/10

Al hablar del aparato de hidromasaje modelo Beurer FB 25 podemos observar en el internet una gran cantidad de usuarios satisfechos con la fuerza  del producto. Le catalogan como un equipo sumamente eficiente, de buen diseño y silencioso; por lo que recomendamos su compra si estas decidido a adquirir un producto de esta categoría.

Comprar en Amazon - Precio (€51.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Personalmente, tras observar varios modelos de hidromasajes en la web, el modelo Beurer FB25 llamó especialmente nuestra atención por los detalles vinculados al diseño del producto.  Fabricado en materiales robustos y de buena calidad el presente artículo está constituido básicamente por goma y plástico resistente, los colores elegidos son sumamente femeninos y delicados predominando el blanco con diversos toques en rosa.

Nos gusto bastante que el hidromasaje incluyera entre sus accesorios una serie de rodillos de masaje desmontables ideales para reflexoterapia podal. Este modelo es 100% a prueba de agua e incluye una serie de antideslizantes que hacen muy cómodo su uso incluso en lugares como el baño u otros espacios con humedad alrededor.

1.2 Beurer FB25

 

Funciones

Sin embargo al momento de comprar la mejor bañera de hidromasaje para pies hay que tomarse su tiempo y observar detenidamente las diversas funciones del producto. Muchos modelos de hidromasaje poseen precios económicos pero incluyen tan pocos modos o funciones que resulta una mejor idea invertir un poco más en un equipo que ofrezca un mayor abanico de opciones.

Esta es una de las razones por la cual hemos colocado el modelo Beurer FB 25 entre los mejores hidromasajes para pies del mercado. Como podrás observar rápidamente el presente producto incluye entre sus modos 3 niveles de funcionamiento distintos, uno de ellos de masaje vibratorio, el segundo de ellos de masaje con burbujas y el último de ellos de masaje en base a agua caliente.

Incluye además el modo de terapia de campo magnético que integra 16 imanes que sirven para revitalizar las células.

 

Potencia y temperatura

Entre las características que no podemos dejar de destacar en este producto se encuentran las siguientes.

Con el modelo de bañera de hidromasaje para pies Beurer FB 25 tienes un producto que funciona a un potencia media de 130 W, este artículo se encuentra en la gama de hidromasajes más potentes del mercado, actualmente.

Por otro lado nos ha gustado bastante en el presente modelo la forma como mantiene la temperatura del agua en óptimas condiciones durante un tiempo prolongado, si compras este artículo colocar los pies cansados en agua tibia al final del día será una experiencia celestial en especial durante los meses de invierno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51.5)

 

 

 

AEG FMI 5567 

 

2.AEG FMI 5567Si lo que quieres es relajar tus pies después de un largo día de trabajo, entonces mencionaremos el modelo AEG FMI 5567, esta máquina también cuenta con 3 modalidades de uso, la primera es el calentamiento de agua, a través de un regulador de temperatura, que se mantiene por unos minutos; el segundo es su función de masajes, que te brinda una relajación leve en los pies y, por último, la función de burbujas, para estimular la zona.

Este aparato tiene una potencia de 90 vatios, y al igual que la mayoría de estas máquinas, también cuenta con soportes de goma, y superficie antideslizante que te brinda una mejor sensación en la planta de tus pies. Así mismo, posee un indicador de nivel de agua, para que no excedas la medida adecuada, es de color blanco y mide unos 30 x 38 x 12 cm lo cual la hace cómoda y ligera por su peso de tan solo 998 gramos. Según los consumidores, es de los mejores hidromasajes para pies calidad precio del mercado.

Por otro lado, si lo que buscas es el mejor hidromasaje para pies por 50 euros, entonces te sugerimos que revises los pros y contras pertenecientes al modelo AEG FMI 5567 que te serán de mucha utilidad en caso de que decidas su compra, y los cuales hallarás en la siguiente lista:

 

Pros

Funciones: Incluye tres funciones, al igual que el modelo anterior. Este equipo te brindará no solo masajes con burbujas sino también masajes vibratorios para los pies, teniendo incluso una opción llamada “efecto whirpool” que no es más que una intensificación de las burbujas, acabando así con las dolencias y proporcionando relajación.

Multifunción: Lo mejor de este modelo es que puede funcionar tanto con agua como sin agua, así que no necesario que tengas este elemento a tu disposición para obtener un masaje.

Accesorios: Entre los beneficios que tiene este equipo es que posee un indicador del nivel de agua para que no excedas la cantidad de la misma y no se derrame. Además, incluye un sistema antideslizante para que el aparato no se mueva a causa de las vibraciones. Teniendo, incluso, una protección contra salpicaduras.

Dimensiones: Posee unas medidas de 30 x 38 x 12 cm por lo que es de un tamaño ideal y cómodo para su resguardo. De igual forma, con sus 998 gramos lo hacen un equipo ligero.

 

Contras

Ruidoso: Consumidores alegan que hace bastante ruido mientras está en funcionamiento. Además, no mantiene por mucho tiempo el agua caliente, de hecho según usuarios se enfría en cuestión de cinco minutos.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PMF2232 

 

4.Bosch PMF2232Si lo que quieres es invertir para la estética de tus pies, y buscas un aparato que embellezca tus pies cómodamente y los relaje, entonces los consumidores recomiendan la Bosch PMF2232, debido a que según la opinión de estos, este aparato es el que te ayudará a limpiar e hidratar tus pies ya seas hombre o mujer.

Cuenta con una potencia de 65 vatios y te brinda la mayor comodidad debido a su diseño para vaciar el hidromasaje cómodamente y sin que el cable te estorbe, dado que cuenta con un almacenamiento para el mismo.

Este aparato te da la función del masajeado  y de burbujeo, pudiendo combinar las dos. Por su precio te será difícil encontrar un aparato con los accesorios que este te da debido a que cuenta con 3 rodillos centrales removibles, de los cuales uno de ellos es giratorio.

A diferencia de los otros hidromasajes de la lista, este no calienta el agua, pero la mantiene a temperatura por suficiente tiempo.

Así pues, si bien la mejor marca de hidromasajes para pies depende de cada usuario, te invitamos a revisar los pros y contras del modelo PMF2232 perteneciente a Bosch:

 

Pros

Funciones: Cuenta con tres opciones, donde la primera es solo masaje, la segunda es una combinación entre burbujas a la vez que mantiene el agua caliente y la tercera opción se trata de un masaje manteniendo el agua caliente, además de sus burbujas, por lo que no solo te brinda masajes vibratorios y con burbujas, sino que puedes aplicar los dos al mismo tiempo combinándolos.

Accesorios: Cuenta con tres rodillos centrales removibles e intercambiables para masajear tus pies, y entre ellos, uno es giratorio. Se trata específicamente de un cepillo, una piedra pómez y un masajeador manual, cabe mencionar que solo uno de estos gira en su posición, por lo que puedes intercambiarlos si gustas.

Almacenamiento: Con este modelo podrás almacenar el cable de energía gracias a lo cual podrás vaciar el agua del hidromasaje sin que el mismo te estorbe, ofreciendo así una mayor seguridad.

 

Contras

Temperatura: Este modelo no calienta el agua, solo la mantiene caliente por un tiempo determinado.

Sencillo: Se trata de un modelo muy sencillo, puesto que no cuenta con una pantalla LED o con temporizador.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€61.7)

 

 

 

Beurer FB50 

 

1.Beurer FB50Si eres de los que sufren de cansancio en sus pies y estás buscando lo más innovador del mercado, entonces el modelo Beurer FB50 puede ser una opción para ti, dado que ha sido catalogado como el mejor hidromasaje para pies del 2016 de acuerdo con la opinión de los usuarios.

Este cuenta con masaje vibratorio, el cual libera la tensión e hinchazón acumulada en tus pies, ayudándote con la circulación y permitiendo su relajación. Una de sus ventajas, es que te da diversas formas de masajes, como lo es el masaje de burbujas, el cual estimula todas las zonas de tus pies, eliminando el dolor.

Y por si fuera poco, la máquina te calienta el agua a varias temperaturas gracias a su función de calefacción de cinco niveles (entre 35-48 ºC), y no solo eso sino que la mantiene, es seguro que te desinflamará y te dará una sensación de alivio en minutos. Pero lo que lo hace el mejor hidromasaje para pies, son sus 6 imanes y 4 infrarrojos que te brindan una magnoterapia en la planta de tus pies, la cual puedes usar en seco, o con agua.

Si necesitas es mayor información sobre el mejor hidromasaje para pies, entonces te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras de este modelo Beurer FB50.

 

Pros

Funciones: Posee tres funciones principales, encontrándose entre los masajes que te ofrece este hidromasaje uno con vibración el cual te permitirá liberar tensión y cansancio; por otro lado se encuentra el masaje con burbujas con el cual eliminarás todo el dolor en tus pies, y para completar hallarás un calentador de agua, para que puedas estimular tus músculos.

Temperatura: Otro de sus puntos a favor es que ofrece 5 niveles de temperatura que van desde los 35 a los 48°C, pudiendo así escoger la calefacción que más te guste, teniendo además un temporizador.

Potencia: Este gran hidromasaje proporciona 400 vatios de potencia, más que suficiente para brindarle la energía que necesita para calentar de una forma rápida y llevar a cabo sus funciones.

Pantalla: Es realmente fácil de usar, y por si fuera poco, posee una pantalla LED que te permitirá abrirte paso a través de sus funciones. Cabe mencionar que tiene unas dimensiones de 22 x 50 x 39 centímetros y un peso de apenas 3,9 kilogramos, por lo que podrás resguardarla donde gustes.

Multifunción: Lo mejor de todo es que se puede utilizar tanto con agua como en seco, pudiendo obtener un masaje sin necesidad de contar con agua. Además, tiene una función para magnoterapia gracias a 6 imanes y 4 infrarrojos que vienen incluidos.

 

Contras

Ruidoso: De acuerdo a los usuarios, este modelo podría hacer algo de ruido mientras funciona.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.59)

 

 

 

Scholl DRFB7132PE 

 

3.Scholl DRFB7132PESi lo que estás buscando es algo más sencillo y ligero, entonces el modelo Scholl DRFB7132PE podría ser para ti. Esta máquina se desarrolla en base a tres funciones, la primera son las vibraciones, que estimulan desde tus pies hasta las piernas, luego la función de las burbujas, que te proporcionan una especie de masajes muy sutiles y, por último, un regulador de temperatura, para que ya no tengas que estar calentando el agua a cada minuto.

Recuerda que lo que alivia el dolor y te proporciona una piel más suave, es el agua a temperatura. Igualmente, posee un diseño moderno y colorido que la hace más visual y te da la libertad de escoger entre los cuatro diversos colores. Cabe resaltar que mide 41,8 x 19,5 x 35 cm, y por esta razón es apta para todo tipo de pie.

Por otro lado, cuenta con accesorios muy útiles, entre ellos 2 rodillos de masajes de diversos modelos, uno para cada tipo de dolor y una piedra pómez, para eliminar esa piel muerta y darte mayor estética.

Si aún no has decidido cuál hidromasaje para pies comprar, entonces te invitamos a darle una oportunidad al modelo Scholl DRFB7132PE.

 

Pros

Funciones: Puede ofrecerte un set de vibraciones, esto para estimular tus pies, seguidamente un masaje de burbujas y luego un regulador de temperatura, el cual mantendrá el agua a un nivel estable de temperatura sin tener que hacerlo a cada rato de forma manual.

Dimensiones: Tiene unas proporciones de 41,8 x 19,5 x 35 cm por lo que cualquier tipo de pie podrá utilizar este modelo. Así mismo, lo mejor de todo es que puedes accionar sus funciones con los pies, sin necesidad de doblarte o agacharte para ello.

Accesorios: En su haber, cuenta con dos rodillos para masajes de modelos diferentes y, además, una piedra pómez, con la cual podrás limpiarte la piel muerta de los pies, llegando a obtener unos pies muy suaves.

 

Contras

Ruidoso: Al igual que los modelos anteriores, este equipo también hace bastante ruido de acuerdo a la opinión de los usuarios.

Sencillo: Para su manejo solo cuentas con una rueda que debes ir movilizando manualmente. Igualmente, cabe mencionar que tampoco posee un temporizador o cualquier característica extra.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bomann FM 8000 CB 

 

5.Bomann FM 8000 CBSi al llegar del trabajo quieres relajar tus pies en casa, evitar esos costosos spas, y estás buscando algo que cumpla tus expectativas a un bajo costo, entonces el equipo Bomann FM 8000 CB puede ser un modelo a considerar, dado que es uno de los mejores hidromasajes para pies baratos.

Te da casi los mismos beneficios que uno costoso, tiene la función de masajeado, para que obtengas el descanso de tus pies,  tiene un regulador de temperatura, el cual mantendrá el agua caliente por ti, y también,  te dará una leve sensación de burbujeo.

Además, te indica el nivelador de agua, al igual que te ofrece eliminar tus nudos en los pies con un masajeador de plástico, un rodillo desmontable y el reposapiés climático. Por último, al igual que todos los modelos anteriores, puedes utilizarlo con o sin agua y tal como el  AEG FMI 5567 su potencia es de 90 vatios.

De igual forma, para terminar, si buscas uno de los hidromasajes para pies baratos que hay en el mercado, entonces no estará de más echar un vistazo a los pros y contras del modelo Bomann FM 8000 CB que se encuentran a continuación:

 

Pros

Funciones: Al igual que modelos anteriores, posee tres funciones principales, encontrándose entre estas la opción de masajeado, las burbujas y, además, un regulador de temperatura para que el agua se mantenga caliente el tiempo que desees.

Accesorios: Tiene un nivelador de agua, con el podrás saber el nivel de agua que tiene tu hidromasaje sin pasarte de lo necesario, protección anti salpicaduras y, por si fuera poco,  su soporte de goma es antideslizante, ideado para que la máquina no se mueva más de lo necesario.

Multifunción: Lo mejor de este equipo es que puede ser utilizado tanto como sin ella, por lo que no necesitarás de esta para obtener un buen masaje.

 

Contras

Dimensiones: Al ser sus dimensiones de 35 x 13 x 41 cm, usuarios alegan que tiene muy poca profundidad y, por tanto, hay que tener cuidado de que el agua no se salga. Por otro lado, hacen mención a que podría quedar pequeño para algunos pies, por lo que se considera tener en cuenta su tamaño.

Ruidoso: Así mismo, los usuarios también han dejado saber que este modelo hace un ruido que hay que tomar en cuenta antes de su adquisición.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.39)

 

 

 

Beurer FB25 

 

2.Beurer FB25Si eres de los que prefiere adquirir sólo los productos de mayor calidad y eficiencia, y buscas el mejor hidromasaje disponible en el mercado actual para aliviar tus pies cansados por la jornada diaria, podemos afirmar con propiedad que el Beurer FB-25 es el modelo ideal para ti, ya que está considerado por muchos usuarios como el mejor hidromasaje para pies del 2016.

Posee 3 niveles y funciones distintas, entre los que incluye vibración y masaje de burbujas para una relajación completa. Además posee prácticos rodillos de masaje extraíbles para activar y estimular las suelas y zonas reflexógenas de los pies, y puntos de acupresión de goma anti deslizante, proporcionando una experiencia altamente placentera. Por si fuera poco, integra 16 imanes para terapia magnética, la cual ayuda a estimular la circulación, afloja músculos tensos, promueve la regeneración celular, entre otros excelentes beneficios.

Se trata también de un potente equipo, que gracias a sus 130 vatios, permite mantener el agua caliente por más tiempo, asegurando una temperatura agradable mientras se aplica el masaje en los pies. Posee además un práctico sistema de protección contra salpicaduras, y puede utilizarse perfectamente con tus sales y hierbas favoritas para maximizar el alivio y relajación.

 

Pros:

Funciones: Posee tres funciones de masajes, uno de burbujas para liberar dolor y maximizar la relajación, vibración para liberar tensiones musculares y agotamiento, y calentador de agua para estimular la circulación y maximizar el confort.

Potencia: Con sus 130 W de potencia, este equipo es capaz de mantener el agua caliente por más tiempo, e igualmente proporcionar la mayor estimulación y relajación aún en los pies más duros y gruesos, o afectados por callosidades.

Dimensiones: Se trata de un modelo espacioso y cómodo para pies de tamaño estándar, pero al mismo tiempo lo suficientemente compacto para ser guardado y colocado en cualquier espacio de tu hogar que elijas. Además, tiene un peso de tan sólo 2,6 kg, por lo que podrás manejarlo sin dificultades.

Accesorios: Incorpora dos rodillos extraíbles para terapia de reflexología y 16 imanes integrados para terapia magnética, que proporciona estimulación en los músculos de los pies y promueve la regeneración celular.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€51.5)

 

 

 

Ecomed 99067 

 

1.Ecomed 99067La Ecomed 99067 cumple las funciones de un verdadero Spa para pies, ya que proporciona tanto un alivio a los pies cansados y doloridos, como un tratamiento eficaz de podología y reflexología que ayudará a brindar más salud a tus extremidades inferiores.

Posee unos prácticos rodillos y puntos de reflexología para brindar  el máximo alivio y confort gracias a su potente masaje, y además produce burbujas para maximizar la relajación y optimizar el resultado. Incluso si prefieres sólo un baño relajante de agua caliente para tus pies, lo puedes hacer ya que sus rodillos son completamente desmontables.  Con su potencia de 60 W, es capaz de calentar suavemente el agua a un nivel muy confortable. Puede ser utilizado en pies hasta de una talla 46, por lo su uso es posible en personas de casi cualquier edad y estatura.

Está dotado con un diseño moderno y práctico, y su color naranja lo hace muy atractivo visualmente. Es fácil de lavar con  un detergente suave, y se puede guardar fácilmente gracias a sus medidas compactas.

Así que si estás buscando uno de los mejores hidromasaje para pies disponible en el mercado actual, que cumpla eficazmente su función y a un precio verdaderamente accesible, ésta es una opción que definitivamente debes tomar en cuenta.

 

Pros:

Funciones: Incluye dos funciones de masaje, uno con burbujas, especial para relajación, y otro que además de burbujas incorpora función vibratoria con rodillos para alivio del dolor. Además, estos rodillos son completamente desmontables.

Temperatura: Con sus 60 W de potencia, es capaz de calentar el agua a una temperatura apropiada y muy confortable, sin un excesivo calor que pueda resultar molesto.

Dimensiones: Sus medidas lo hacen un equipo verdaderamente fácil de almacenar, con tan sólo 42 x 34 x 16,5 cm, y un peso de 1,7 kg, puede ser guardado en tu armario sin problemas, o incluso transportado fácilmente para que puedas disfrutar de un buen masaje a donde quiera que vayas. Puede ser usado hasta por tallas 46 de pies.

Limpieza: Puede ser limpiado fácilmente con un detergente suave, y su diseño y colores lo hace verdaderamente atractivo.

 

Contras:

Ruidoso: Algunos usuarios se han quejado que en su función máxima hace algún ruido que podría resultar molesto.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los aparatos de hidromasaje para pies te relajan y te ayudan a soltar todo el estrés ocasionado por un largo día de trabajo. Los hidromasajes calientan el agua y luego la agitan para relajar todos los músculos y articulaciones del pie, brindando una sensación de descanso. Para ayudarte a escoger el mejor aparato de hidromasaje para pies, elaboramos una comparativa entre los comentarios de los usuarios de Internet y las características principales de algunos modelos disponibles en la Web de las marcas Homedics, AEG y Beurer.

 

1.Homedics

Esta marca fue fundada por los empresarios Ron Ferber y Alon Kaufman en el año 1987. La compañía HoMedics logra contribuir con el confort  de las personas sus productos relajan, eliminan el estrés y facilitan la vida de sus clientes, proporcionándoles un descanso adecuado para los pies.

HoMedics es una marca muy reconocida por sus masajeadores, siendo uno de los pioneros en nuevas tecnologías para productos de rehabilitación y relajación. HoMedics tiene una amplia línea de productos enfocados en el área de la salud y el hogar, diseñados de forma inigualable para mejorar la calidad de vida de las personas.

La marca dispone con 5 líneas diferentes de producción de artículos enfocados al cuidado personal y del hogar, estas son: masajeadores, línea de belleza (productos de SPA y tecnologías para el cuidado de la piel y el cabello), productos para el hogar (purificadores de aire) y productos exclusivos para el área de la salud (medidores de la presión sanguínea, productos para el tratamiento del dolor, etc.)

Los hidromasajes para pie son bastante ligeros y compactos, con tratamientos tipo spa que incluyen vibración, terapia magnética y calor. Cuentan con 4 puntos de chorros a presión para un masaje completo de los pies y la función termorreguladora mantiene una temperatura caliente constante  del agua, para los pies cansados y adoloridos.  En la base de los hidromasajes vienen incrustados rodillos para masajear las plantas de los pies y liberar los puntos de presión.  

 

2.AEG

Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft (AEG) que en español significa Compañía General de Electricidad, fue fundada en Alemania en el año 1883 por Emil Rathenau. Desde los comienzos de la pequeña empresa, se dedicó a la fabricación de aparatos eléctricos para el hogar, como teteras eléctricas, planchas eléctricas y calentadores eléctricos de agua, entre otros.

Antiguamente, el sentido artístico y de la estética no se consideraba aspectos influyentes en el campo de la producción industrial, por lo que no existía una conformidad entre los diseños y la funcionalidad de los productos. No fue hasta el año 1907 cuando la compañía contrató a un arquitecto alemán, el profesor Peter Behrens, quien brindó para la empresa una filosofía conceptual con diseños sencillos e impactantes, que desde el comienzo marcaron la pauta para la evolución de la compañía.

Los hidromasaje para pies AEG vienen con accesorios adicionales que se pueden desmontar para estimular toda la  superficie de la planta del pie, vienen con medidores de agua y son reclinables para ajustarse a las posiciones más cómodas y a las diferentes funciones de hidromasaje por vibración, térmico o por burbujas. Los hidromasajes AEG también pueden utilizarse con agua fría sin alterar el funcionamiento de la máquina.

 

3.Beurer

La empresa alemana lleva más de 96 años creando novedosos productos en el aérea de la salud y el bienestar corporal. La pequeña empresa familiar fue fundada en 1919 por Käthe y Eugen Beurer, iniciando con las primeras almohadas y mantas eléctricas. Los productos Beurer son sinónimos de confianza y calidad.

La empresa emplea las tecnologías más avanzadas que permiten adaptarse por completo a las necesidades de los clientes, contribuyendo con el disfrute de un estilo de vida más llevadero y saludable. Los productos Beurer tienen una gran oferta en el aérea de la salud con artículos para la medición de glucemia, tensiómetros,  mantas eléctricas, termómetros y pulsómetros.

 En el área de rehabilitación médica cuenta con artículos como lámparas de infrarrojo, estimuladores eléctricos, masajeadores y sillas para masajes.  La compañía también incluye productos en el área del cuidado de la belleza, deportes y cuidados para el bebé.

Los hidromasajes Beurer pueden funcionar con o sin agua, sus sistemas de presión focalizada ayudan a eliminar el estrés ocasionado por largas jornadas de trabajo, algunos cuentan con sistemas de calor infrarrojo que ayudan a la circulación sanguínea de los pies. Los hidromasajes para pies utilizan sistemas de burbujas para estimular las zonas reflexógenas de la planta del pie y causar sensaciones de alivio y descanso.