Los mejores hoverboard

Hoverboard – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Poder trasladarnos con mayor comodidad en trayectos largos y sin tener que caminar, es algo que todos deseamos poder hacer y para ello, es indispensable poder contar con una patineta y nada mejor, si ésta es eléctrica como los hoverboard, que tienen capacidad de alcanzar velocidades de hasta 15 kilómetros por hora en algunos modelos  y soportan un peso de más de 100 kilogramos, por lo que se pueden usar tanto por niños como por adultos. Elegir el correcto o ideal para nosotros puede ser una tarea complicada; es por eso  que al evaluar  los modelos más vendidos podemos recomendarte dos; el primero, el Freeman F10, que te da una autonomía de 20 kilómetros por cada una de las cargas de su batería y te da un desplazamiento de 10 km por hora y, en segundo lugar, recomendamos el SmartGyro X2 que te da una velocidad máxima de 12 km/h, tiene altavoces y Bluetooth  y también una batería de litio marca Samsung.

 

 

 

¿Cuál es el mejor hoverboard del mercado?

 

Los patinetes siempre han sido uno de los juegos favoritos de chicos y adultos; ahora se le suma la posibilidad de que estos son eléctricos, los llamados hoverboards, para que puedas disfrutarlos con mayor libertad y además, rapidez, porque dependiendo del modelo podrás alcanzar distancias de hasta 20 kilómetros por hora, velocidad bastante buena no solo para divertirte, sino también si quieres usarla como mecanismo de transporte.

Poder contar con una de estas en casa, bien sea para que los más pequeños se diviertan o para que los adultos se trasladen y distraigan, es de moda y es por eso que hay modelos que pueden soportar hasta 120 kilogramos en peso, para que todos tengan la posibilidad de usarlas. Sin embargo, poder identificar cuál es el mejor hoverboard del mercado puede ser complicado, por sus múltiples características.

Al hacer una comparativa de los hoverboards más populares del mercado podemos encontrar que hay desde los más sencillos de solo desplazamiento a diferentes velocidades, hasta aquellos que cuentan con altavoces y conexiones a teléfonos inteligentes, para que tengas una experiencia única.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un hoverboard?

Si eres amante de la velocidad y de la diversión en dos ruedas como los patinetes, es importante poder tener en tu hogar un hoverboard, que es muy fácil de usar y, además, es una solución si necesitas trasladarte a distancias cortas en un tiempo rápido.

Los primero que debes tener en cuenta es para quién lo estás comprando, puesto que hay modelos que no pueden ser usados por los más pequeños de la casa por su seguridad, mientras que hay otros, que pueden soportar hasta 120 kilogramos de peso y casi toda la familia puede usarlos cuando lo desee.

Podemos destacar algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de que te animes a comprar tu hoverboard y algunos de ellos son el peso que soporta, la velocidad que te ofrecen, si tienen manubrio o no, sus dimisiones y materiales de confección, entre otros.

Para darte más detalles y para que conozcas más a fondo los parámetros que debes analizar, realizamos una guía para comprar el mejor hoverboard del mercado; así facilitaremos tu elección y te daremos una mejor idea antes de tu decisión y elección.

 

Velocidad

Uno de los puntos primordiales antes de comprar tu patinete eléctrico o hoverboard es la velocidad que puede brindarte,  ya que de esto dependerá si se ajusta o no a las necesidades que puedas tener, bien sea si lo estás adquiriendo para tu diversión o para tu traslado, porque estos equipos son muy usados para recorrer centros comerciales o distancias cortas.

Los modelos más tradicionales te ofrecen 10 kilogramos por hora; estos son relativamente rápidos y muy fáciles de usar, con tan solo leves inclinaciones de tu cuerpo. También hay otros modelos que son más veloces y te pueden dar hasta 20 km/h.

 

Peso y dimensiones

Otro de los factores que debes tener en cuenta antes de comprar tu modelo es el peso que pueden soportar y el del equipo sólo; esto podría determinar el uso que vayas a darle y por supuesto, quién será el indicado para usarlo.

La mayoría de modelos pueden soportar entre 100 y 120 kilogramos; esto da la posibilidad de que cualquier integrante de la familia pueda usarlo. Por ser un artefacto eléctrico no se recomienda que se use sin la supervisión de un adulto.

En cuanto a las dimensiones, este tipo de artículo casi siempre tiene un tamaño estándar que puede ir desde los 50 centímetros de largo por 18 ancho y alto aproximadamente, mientras que el peso del mismo puede llegar a los 10 kg o más.  

 

Batería

Por ser equipos electrónicos estos funcionan con baterías integradas para darle fuerza el motor que hace que se dé el desplazamiento; estas son recargables y casi siempre de iones de litio, por ser unas de las más duraderas y con mejor rendimiento.

La mayoría de los modelos cargan en tan solo 4 horas, pero hay otros equipos que pueden estar listos en una hora de corriente directa; la duración de las mismas es relativa al uso que vayas a darle en cada uno de los tiempos de uso, esto varía por la marca.

Precio

Saber cuánto cuesta es importante, porque este artículo puede ser considerado por algunos usuarios, como un juguete de lujo por la tecnología que emplea y es por eso que pueden ser muy costosos, pero gracias a la variedad que hay en el comercio, podrás conseguir en el mercado una patinete eléctrico bueno y económico.

Según la última revisión de los costos de los hoverboard las hay desde los 200 euros en adelante; y hay algunas que puede valer más de 500; esto depende de los accesorios extras que traigan, como conexiones a Bluetooth, altavoces, aplicaciones móviles, entre otros.        

 

¿Cuál es el mejor hoverboard del 2017?

 

Para tu diversión o como mecanismo de transporte, nada mejor que poder tener contigo un hoverboard que te brinda estabilidad, velocidad y además, puede ser utilizado por cualquier integrante de tu grupo familiar.

Conocer cuál es el mejor hoverboard que puedes comprar en el mercado dependerá de las necesidades que puedas tener y por esto hay gran variedad, no solo en los precios, sino también en lo que te ofrecen, ya que hay algunos que pueden funcionar hasta en sincronización con tu teléfono móvil, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas.

Hemos realizado una lista con los modelos del mercado más destacados y por ende, los mejores hoverboard del 2017, para que puedas tener una noción de cuáles son los más  vendidos y con mejores comentarios de su uso.

 

Productos Recomendados

 

Freeman F10

 

Cuenta con un motor de 250W para dar mayor rendimiento en su uso, que va desde los 10 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 20 km, lo que lo hace rápido. Es además, muy estable gracias a su sistema de engranaje especializado, que te da mayor tracción sin importar si estás en una pendiente.

Este modelo tiene la capacidad de soportar el peso de una persona con hasta 100 kilogramos, por lo que los adultos podrán usarlo sin problemas; es importante que no se exceda esta medida para evitar que el hoverboard sufra daños.

Cuenta con una batería bastante resistente al uso prolongado y es de marca Samsung, lo que hace que puedas confiar en la tecnología que usar y que ésta sea duradera; esta se recarga en tan solo 200 minutos y no requerirás de mucho tiempo para comenzar a disfrutar de tu patinete eléctrico.     

Comprar en Amazon - Precio (€256.97)

 

 

 

SmartGyro X2

 

Este modelo es uno de los más rápidos del mercado; podrás andar con él a una velocidad de hasta 12 kilogramos por hora. También es estable por sus ruedas de amplio tamaño, de 6.5 pulgadas, que se ajustan a las diferentes superficies a las que te tengas que exponerlas. El peso del equipo de es sólo 13 kilogramos y puede soportar hasta 120 kg.

La batería de este modelo también es de marca Samsung, elaborada en litio de 4400 mAh 36 voltios; podrás usarla cuantas veces desees por ser recargable y, además, tiene un mecanismo de ahorro de energía a través de su apagado automático.

Este modelo cuenta con un par de altavoces, para que tengas mayor diversión cuando lo estés usando y, además, podrás sincronizar tu equipo móvil inteligente con el hoverboard, permitiéndote predeterminar ciertas funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

 

Smartway EBS-SH1

 

Tiene 300 vatios de motor x 2 para poder darte gran velocidad en cada uno de tus recorridos. Con este modelo podrás alcanzar hasta 15 kilómetros por hora y hasta 20 km de autonomía. Cuenta con dos cauchos de 6.5 pulgadas, para hacerlo más estable cuando lo estés usando.

Tiene integrado un sistema  de iluminación Led, para hacerlo visible si te encuentras en la en la oscuridad, y trae integrada una batería de iones de litio, recargable de 36V.

Funciona también con Bluetooth como parte de un control remoto; de esta forma puedes tener un manejo más preciso sobre el funcionamiento de tu hoverboard y gracias a esto también podrás reproducir tu música favorita por sus altavoces.

Entre el resto de modelos de patinetes eléctricos este es uno de los modelos más baratos y, que, pese a esto, tiene una buena relación calidad precio; por eso está dentro de nuestra lista de recomendaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Freeman F12

 

Este hoverboard skate cuenta con  una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora y un alcance de 15 km, para que lo uses como tú desees. Soporta un peso máximo de 100 kilogramos, es decir, puede ser usado por cualquier persona que no exceda esta medida para evitar daños en el equipo.

Este modelo también cuenta con una batería Samsung con certificado UL2272, que hace que sea duradera en el tiempo y que soporte múltiples recargas sin preocuparte, porque trae integrado con la compra su cargador.

Tiene accesorios de Iluminación LED, para que puedas mantenerte seguro si haces un desplazamiento de noche y también trabaja con tecnología bluetooth, por lo que tendrás la posibilidad con sus altavoces de 3W, de escuchar tus canciones favoritas.

El peso total del producto es de 13.5 kilogramos. Entre los modelos descritos, este es uno de los más pesados, pero esto no impedirá que puedas llevarlo a donde tú quieras sin mucho esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€400)

 

 

 

Run & Roll 8438001410252

 

Este modelo te permite superar pendientes de hasta 30 grados, por su motor potente de 700W, que te dará una velocidad de 12 kilómetros por hora. En cuanto a la autonomía de desplazamiento, esta es de 20 Km.

Tiene integrada una batería marca Samsung, la cual te da confiabilidad de su rendimiento y calidad; es recargable  y solamente necesitarás de 2 horas para que esté listo para usar. Trae incluida con la compra un cargador con certificado UL y tendrás un indicador del estado de la misma para que sepas cuando ésta esté por agotarse.

Su material de fabricación es de aleación de aluminio, que es muy resistente tanto al peso de la persona, que puede ser de hasta 120 kilogramos como a los pequeños golpes que pueda darse. El hoverboard solo pesa 10 kilos, por lo que podrás transportarlo sin mayores esfuerzos.

Además, este modelo trae integrado un sistema de Bluetooth de audio para escuchar tu música favorita mientras te desplazas por diferentes superficies, gracias a que trae dos altavoces estéreo.

Comprar en Amazon - Precio (€405.67)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...