Opiniones sobre Tanita 3 Axes

1-1-tanita-3-axes

Ventaja principal:

Con el Podómetro Tanita 3 Axes tenemos al alcance de nuestra mano un práctico contador de pasos ligero cuya principal ventaja frente a otros competidores es la posibilidad de poder colocarlo en varios lugares sin llegar a molestar. Es posible llevarle en el bolsillo, en el llavero e incluso colgado del cinturón del pantalón.

 

Desventaja principal:

A pesar de la buena calidad en materiales y buen diseño sí que encontramos una desventaja asociada al presente modelo de podómetro. Vemos que algunos usuarios comentan que el producto presenta pequeñas variaciones razonables en su sistema de medición; recorriendo el mismo trayecto todos los días el dispositivo arroja cifras distintas, aunque con mínimas variaciones.

 

Veredicto: 9.6/10

A modo de veredicto podemos establecer que el presente es un producto recomendado para aquellos usuarios que estén a la búsqueda de un modelo de podómetro que pueda ser manejado sin mayores complicaciones. El modelo Tanita 3 Axes es sumamente fácil de usar, es sumamente ligero de peso y cumple la función para la cual ha sido diseñado a cabalidad

Comprar en Amazon - Precio (€23.67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Uso intuitivo

Una de las preocupaciones más comunes que suelen presentarse cuando se compraran los mejores modelos de podómetros del mercado es la facilidad de uso general del producto; puesto que algunos desarrolladores incluyen en un mismo artículo una serie de funciones no vinculadas con el objetivo principal, con lo que terminan creando productos innecesariamente complejos.

Afortunadamente la simplicidad de uso parecía ser uno de los objetivos primordiales en el desarrollo de un artículo como el podómetro Tanita 3 Axes, al menos eso se deduce en función a los muchos testimonios observados en la web. Otro gran punto a favor de este producto es la inclusión junto al modelo de un manual de usuario 100% en español.

1-2-tanita-3-axes

 

Compacto

Ciertamente no podemos negar que, frente a los muchos modelos de podómetros observados en línea, la calidad y atractivo diseño del Tanita 3 Axes es una de las cuestiones que más llamaron a la atención de nuestro equipo; al entender que el diseño ligero y ultra compacto en el presente modelo podrían ser características de gran interés y atractivo para nuestros lectores.

Con unas dimensiones generales de 4.1 cm en largo, 3.2 cm en ancho y 1.2 cm en espesor; el presente es un podómetro que excede los 18 kg de peso total. Estas características permiten colocar el artículo en prácticamente cualquier lugar que puedas imaginar: Bolsos, bolsillos, colgado del cuello con alguna cadena o en el cinto del pantalón.

 

Varias funciones

La función principal del podómetro que presentamos el día de hoy es la de establecer un conteo preciso de los pasos caminados y, aunque realiza la tarea con suma efectividad, lo cierto es que sus buenas características no se detienen ahí; con el modelo Tanita 3 Axes podrás además de lo mencionado, llevar un preciso conteo de las calorías quemadas y podrás además establecer un cálculo total de la distancia que has viajado durante el día. Es excelente para todas aquellas personas anotadas en un régimen de pérdida de peso o aquellas que deben prestar mucha atención a su salud.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.67)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...