Las mejores skateboards

Skateboard – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Uno de los deportes más practicados a nivel mundial por profesionales y principiantes es el Skateboard, que consiste en patinar sobre una tabla fija de una proporción mediana, que te permitirá tener gran desplazamiento, rapidez y, además, hacer múltiples maniobras. Comprar una para tus ratos de diversión o entrenamientos puede ser una elección difícil por la gran variedad que encontrarás en el  mundo comercial, en donde hay diferentes marcas, modelos, materiales, anchuras y largos. Como queremos ayudarte a que tengas la mejor elección, después de analizar las tablas skate más vendidas y las que cuentan con mejores comentarios por su experiencia de uso, podemos recomendarte dos. En primer lugar, Jucker Hawaii MJ-808-810, que está confeccionada en capas de bambú para mayor resistencia y  estabilidad a la hora de conducirla y la Element 12114018, que es ultra liviana para un mejor desplazamiento y manipulación y está elaborada en 7 capas de arce.

 

 

¿Cuál es la mejor Skateboard del mercado?

 

Una skateboard es un instrumento que te permitirá desplazarte por diversas superficies como tú desees con gran estabilidad y además, rapidez. Estas son variadas, hay algunas que son sencillas o tradicionales, que requieren de la fuerza de tus piernas para poder ponerlas en movimiento, mientras que hay otras que son eléctricas y traen múltiples funciones para mejorar la experiencia de uso.

Antes de que te decidas a comprar una de estas, debes tener bien claro qué tipo de actividad piensas realizar, puesto que es un instrumento que podrás emplear para el deporte y prácticas profesionales, como para simplemente trasladarte por la ciudad; dependiendo de esto podemos determinar cuál es la mejor skateboard del mercado.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un skateboard?

Si eres amante de la aventura, de las emociones, de la velocidad y, además, eres aficionado a los deportes, podrías iniciarte en el mundo del skateboard, que es uno bastante sencillo, pero que depende de las habilidades que tengas a la hora de conducir la tabla o patineta en la que te desplazarás por diferentes terrenos.

Poder elegir la que se ajuste a tus necesidades y ambiciones deportivas puede que sea un poco complicado; hay diferentes tipos de estos artículos y es por eso que debes saber que harás con ella.

Al hacer una comparativa de skateboards más populares por sus ventas y comentarios, podemos darte algunos parámetros de compra básicos para que elijas la que sea mejor para tu práctica; algunos de ellos son: el diseño, el peso, los materiales de confección y, por supuesto, el cuánto cuesta, porque el dinero siempre tiende a limitar nuestras decisiones.    

En esta oportunidad hemos preparado una guía para comprar la mejor skateboard, para que puedas iniciarte en este deporte de forma segura o para seguir con tus prácticas profesionales  con la tabla indicada, que te dé el mejor desplazamiento. A continuación detallaremos algunos puntos claves que debes analizar antes de realizar tu compra.

 

Tipo y peso

En este equipo para el deporte o para el transporte, podemos encontrar dos tipos específicos de uso y de funcionamiento. Las hay tradicionales, que requieren de tu esfuerzo físico para hacerlas funcionar con la fuerza de tus piernas y las hay mecánicas o eléctricas; estas funcionan con un motor de diferentes potencias y son más que todo utilizadas para movilizarse por la ciudad.

Otro factor que es determinante en las skateboards es su peso, porque entre más ligera más fácil de manipular, pero también esto depende del uso que le darás a tu equipo.

 

Tamaño

Una de las características que no puedes dejar a un lado es el tamaño de la tabla de tu skateboard; este depende del tipo de actividad que vas a realizar y de la estabilidad que pueda brindarte cuando estás sobre ella. Debes estudiar tanto el ancho como el largo, y el estilo de su punta delantera.

Las que son para hacer trucos y hacer skate son un  poco menos largas que las tradicionales y tienen una forma diferente en la parte trasera, con cierto ángulo, para poder realizar con mayor efectividad las maniobras. Las que son para transporte o simplemente patinar son más bajas y con ruedas más amplias para mayor velocidad, mientras que las que se usan en rampas o piruetas callejeras son más anchas en la punta y son más asimétricas.

 

Diseño

El diseño en este tipo de artículos es primordial; de este dependerá el desplazamiento que puedas tener sobre la superficie a desplazar, ya que la mayoría vienen con una forma específica, que te ayudará a cortar el viento y mejorar tus movimientos y piruetas si eres un profesional.

En él también se distinguirá tu personalidad, debido a que viene en colores muy variados, con colores surtidos y además, rotulados que te permitirán elegir el que mejor se adapte a ti y a lo que quieres proyectar cuando estés sobre ella.  

Precio

Por ser  un equipo deportivo, debes tener en cuenta que puede ser un poco costoso para adquirir y es por eso que debes saber con cuánto dinero cuentas antes de hacer tu elección. Sin embargo, gracias a que es un artículo muy comercial, podrás conseguir algún skateboard que sea buena y económica, como también una que se más sofisticada y costosa.

Según la última revisión de precios que hemos realizado a nuestra tienda recomendada para la compra, podemos darte un margen de inversión referencial, pero ten en cuenta que con cada modelo y marca, los costos varían. Hay skateboards tradicionales que podrás comprar desde los 40 euros en adelante, mientras que las eléctricas son más caras y pueden llegar hasta los 700 euros.

 

¿Cuál es la mejor skateboard del 2017?

 

Si eres un profesional en el mundo del patinaje o del skateboarding o simplemente estás buscando una skateboard para transportarte e iniciarte en el deporte, debes poder contar con una que se ajuste a tus necesidades y gustos. En el mundo comercial vas a poder encontrar diversas marcas que te ofrecen muchos modelos de éstas y es por ello que debes determinar el uso que darás, para que compres el producto adecuado; luego de tener claro esto podrás determinar cuál es la mejor skateboard del mercado.

Para ayudarte con esta decisión hemos analizado 5 modelos que se encuentran posicionados entre las mejores skateboard del 2017. Te detallaremos brevemente los aspectos fundamentales de uso y características principales de cada una de ellas, para que puedas tener una mejor idea de lo que ofrecen para el usuario y para que hagas una compra acertada, apegada a tus necesidades y preferencias.

 

Productos Recomendados

 

Jucker Hawaii MJ-808-810

 

Está elaborada en bambú, lo que hace que sea un modelo muy resistente al uso y además, mucho más flexible que la mayoría de las skateboard del mercado. Sus ruedas que son de amplios ejes permiten que el desplazamiento sea bastante bueno no solo en las superficies planas y sin irregularidades, sino en asfalto un poco áspero. El tamaño de estas son de  78 A.

El diseño de este modelo es  longboard, es decir, es un poco más larga que las tradicionales, y la forma de su estructura se diferencia bastante de las patinetas comunes porque es más alargada y puntiaguda en sus puntas, lo que te permite que te desplaces con mayor facilidad y velocidad.  

En cuanto a su aspecto físico, este es bastante atractivo. Cuenta con el color original del bambú, con una capa protectora que permite que sea más duradera y no tenga daños con el contacto, y además, tiene un grabado con el logo en negro llamativo.    

Comprar en Amazon - Precio (€139.95)

 

 

 

Element 12114018

 

La ligereza que brinda esta skateboard hace que desplazarse sobre ella sea realmente fácil y que tengas mayor control de cada uno de los movimientos realizados. No solo sirve sobre el asfalto si la quieres como mecanismo  de transporte, o en las rampas si eres u profesional del deporte, es decir, sus 2.7 kilogramos de peso  permitirá que la manipules como quieras.

Es capaz de soportar hasta 90 kilogramos de peso humano, por lo que se recomienda no exceder estas medidas, para que no tengas problemas o daños en su estructura, que es altamente resistente: está elaborada en 7 capas de madera arce. Además, el material interno de sus ruedas, cuyo tamaño es 52 milímetros de diámetro, está elaborado con aluminio.  

Este modelo es considerado por sus usuarios como muy estable, pero siempre  ten en cuenta que este es un producto que depende del equilibrio de quien la conduzca.     

Comprar en Amazon - Precio (€84.92)

 

 

 

Hudora 12545

 

Está elaborada en materiales de alta calidad y resistencia como lo son la madera de arce, en diferentes capas, el acero en sus piezas de unión y sujeción de ruedas y el plástico; esto hace que puedas darle un uso continuo tanto como lo requieras.

La capacidad máxima que puede soportar en el peso es de 100 kilogramos y es muy ligera, pesa solo 2.4 kilogramos, lo que hace que manipularla sobre el asfalto o para hacer tus piruetas sea realmente fácil. Las dimensiones principales son en centímetros de 1,2 de alto y 78,8 de ancho.

El diseño de ésta brinda una gran estabilidad en el desplazamiento que vayas a tener, permitiéndote alcanzar una buena velocidad.

Según sus usuarios, este skateboard es la mejor en cuanto a  su gran relación calidad precio; es uno de las más baratas del mercado y es muy versátil. Se puede emplear tanto para realizar piruetas y formas en rampas, como para el transporte por la ciudad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yuneec Ego 2

 

Este skateboard eléctrico te permitirá desplazarte hasta a 30 kilómetros por hora si así lo deseas, pues es muy rápido, gracias a su potente motor que funciona con una batería recargable y de fácil uso.

Sus neumáticos son lo suficientemente grandes y resistentes, para poder controlarlos en asfalto o terrenos un poco irregulares, siendo de 90 milímetro, mientras que las dimensiones en su estructura son de ancho de 250, longitud de 960 y el peso del equipo es de 6.3 kilogramos. Es una de las más pesadas de los modelos que te describimos, pero esto se debe a que es un skateboard eléctrico.

En cuanto al diseño y a la forma, es bastante atractiva y efectiva para el desplazamiento fluido y con una dirección precisa a la hora de conducirla.

Este modelo puede ser configurado con tu teléfono inteligente al bajar una aplicación móvil, que hará más versátil el uso del mismo  y también tiene una entrada de puerto USB.

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

 

Globe 10525205

 

Esta skateboard es muy ligera y fácil de manipular, pues solo pesa 2.3 kilogramos; esto hace que controlarla sea mucho más sencillo y, además, te dejará realizar las maniobras o piruetas que requieras.

Puede soportar hasta 80 kilogramos de una persona. Esta medida es bastante buena, ya que da la posibilidad de que sea utilizada tanto por adultos como por niños, bajo supervisión. Los materiales de confección de esta tabla de patinaje son bastante resistentes, gracias a que combina estratégicamente el metal, la madera y el plástico, para darte un equipo duradero en el tiempo.  

Las dimensiones  generales de este producto son una longitud de 31.75 pulgas por 3.5 de alto y 8 pulgadas de ancho, lo que hace que tenga un buen desplazamiento por el pavimento o por las rampas y que puedas alcanzar velocidades bastante buenas para practicar o competir.

Comprar en Amazon - Precio (€63.07)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...