Opiniones sobre Grand Canyon Parks 5

1.Grand Canyon Parks 5

Ventaja principal:

Su tamaño, con capacidad para cinco personas, mas una zona de estancia, hacen de  esta tienda de campaña una de las más grandes y cómodas del mercado, ofreciendo un gran espacio interior y una adecuada protección una vez montada.

 

Desventaja principal

Por sus características, y aunque es fácil de montar, requiere de un pequeño aprendizaje precisamente para habituarnos al método de montaje que no es como el habitual y se basa en los soportes interiores que le dan estabilidad.

 

Veredicto: 9.1/10

Si buscas una tienda de campaña familiar a buen precio y que sea fácil de montar, el modelo Grand Canyon Parks 5 es una excelente opción. Gracias a su distribución interior contarás con una amplia zona de dormitorio así como de una pequeña estancia donde puedes dejar tus cosas y organizarte cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€286.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño interior

La distribución interior de esta tienda está pensada para alojar a cinco personas en su interior, con un espacio de 60 x 180 centímetros para cada uno de los usuarios en la zona de descanso. Esta zona se divide en dos espacios con capacidad para dos y tres plazas respectivamente, debidamente separadas para facilitar una mayor comodidad. Esta zona situada en la parte trasera, se encuentra también separada de la estancia principal, de unos 175 por 305 centímetros y planta rectangular. En esta zona de estancia puedes dejar tus efectos personales durante la noche y organizar un pequeño salón o estancia en caso de ser necesario, siendo un espacio muy versátil para todas tus necesidades. En cualquier caso, y aun siendo para cinco personas, sus más de 12 metros cuadrados de extensión la hacen realmente cómoda de usar.

2.Grand Canyon Parks 5

Seguridad

El diseño de la tienda de campaña Grand Canyon Parks 5 es adecuado por ser cómodo pero también por ser seguro. En primer lugar por la tela con la que está fabricada, 100 % poliéster, que garantiza una completa protección frente al frío y la lluvia. Esta protección también se establece para el suelo, completamente fabricado en este material, salvo una pequeña sección a través de la que puedes pasar cables eléctricos en caso de disponer de un generador y dispongas de algún electrodoméstico que quieras colocar en la tienda. Su cierre de cremallera en la puerta te asegura que nada que no deba entrar pueda acceder a la tienda, y los plásticos laterales de las ventanas garantizan una adecuada iluminación y ventilación aunque manteniendo la estanqueidad del conjunto frente a la lluvia o el viento.

 

Instalación y desplazamiento

Es posible que el hecho de pensar en montar una tienda de cinco plazas pueda asustarte, pero el diseño de la tienda de campaña Grand Canyon Parks 5 hace que sea extremadamente sencilla de montar. En concreto, para montar esta tienda basta con que extiendas la tela sobre la superficie en la que vas a montar la misma, y que una vez dentro coloques las varillas base de instalación. Una vez colocadas se instalan las piquetas y posteriormente se completa la instalación interior con el resto de varillas. Gracias a su fabricación de fibra de vidrio la tienda es resistente a la par que ligera. De hecho, pese a ser una tienda para cinco personas su peso es de tan solo 17,5 kilos, de manera que no te resultará pesado su transporte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€286.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.42 out of 5)
Loading...