La mejor minicuna barata

 

¿Cuál es la mejor minicuna barata del 2017?

 

Tener una minicuna en casa es una necesidad cuando tenemos un bebé, porque nos permite colocarlo en un lugar para reposar por lapsos breves, que podremos también llevar a donde lo necesitemos, especialmente al momento de hacer viajes o visitar a nuestros familiares. Así que te mostraremos los elementos básicos que debes buscar al elegir la mejor minicuna barata del mercado.

El grado de portabilidad de la minicuna es un aspecto muy importante al momento de evaluar este producto, ya que lo ideal es que pueda plegarse o desarmarse fácilmente, para que puedas llevarla de un lugar a otro sin problemas, recuerda que las cunas convencionales son más voluminosas y difíciles de transportar, así que se espera que la minicuna sea más práctica y ligera.

1.1 Happy Day Julieta

Por otro lado, es conveniente que te fijes en el diseño, para saber si encajará en la zona donde pretendes ubicarla, aunque si posees espacio suficiente esto no importará demasiado, sin embargo, tienes que evaluar el hecho de que permita colocarse en dos alturas distintas, para que tengas una mejor posición al momento de acostar o levantar a tu bebé.

Además, es importante que observes el tipo de material de que está hecha, si la tela permite la visualización del bebé, y la altura de los laterales. Algunas permiten la posibilidad de balancear al bebé, algo muy útil al momento de proporcionarle el sueño y calmarlo en medio del llanto. También revisa el grado de ventilación de la tela, porque la idea es que no sea demasiado calurosa, pero tampoco muy fría.

En cuanto a la seguridad de tu hijo mientras utiliza este mueble, debes revisar el grado de estabilidad y equilibrio que proporciona, ya que si las patas tienen ruedas, entonces tendrán que incluir un mecanismo de bloqueo, si son fijas, deben ser de un material resistente a los movimientos del bebé en el interior de la cuna.

Igualmente, asegúrate de que la minicuna incluye una tela que sirva como techo o tapa, para impedir la entrada de insectos mientras tu bebé duerme, a fin de prevenir enfermedades y darle un mayor grado de bienestar. En caso de que desees conocer alguna minicuna recomendada por los usuarios en la comparativa, te mostraremos las especificaciones más importantes de la Happy Day Julieta, que quizá pueda llegar a interesarte.

 

 

Happy Day Julieta 

1.2 Happy Day Julieta

Ventaja Principal

Es fácil de montar y desmontar, muy ligera, por lo que puede llevarse a cualquier lugar con comodidad, es ideal para los primeros meses de vida del bebé.

 

Desventaja principal

El colchón no es muy grueso, por lo que puedes comprar un colchón más adecuado si lo consideras necesario.

 

Comprar Happy Day Julieta en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Plegable y ligera

Esta minicuna es plegable, gracias a su sencilla estructura metálica que facilita su armado y desarmado, para que puedas llevarla a donde necesites, y colocar a tu bebé para  proporcionarle la mayor comodidad posible al momento de dormir. Posee una estructura metálica que no es muy pesada, ya que solo alcanza los 9 kg, para que puedas cargarla sin cansarte y utilizarla cuando sea necesario gestionar el descanso de tu hijo donde quiera que te encuentres. Además, el hecho de no ocupar tanto espacio, es ideal para llevarla en el coche.

 

Mosquitero

Para que tu hijo se mantenga protegido ante picaduras de insectos, la minucuna posee un mosquitero que evitará que cualquier tipo de animales voladores lo molesten durante sus horas de sueño, impidiendo que se despierte y brindando prevención ante picaduras y enfermedades causadas por estos insectos. Esto será de gran utilidad al momento de hacer viajes, ya que si vas a algún espacio abierto, podrás disfrutar del lugar sabiendo que tu bebé tiene la protección necesaria para este tipo de problemas.

 

Balancín

En muchos casos, hacer que el bebé se duerma es una de las tareas más difíciles de lograr, incluso cuando ya han sido alimentados y están limpios y secos. Al utilizar esta minicuna, cuentas con una función más para gestionar el sueño de tu bebé, porque posee con un balancín que te permitirá moverlo suavemente hasta que se duerma. En las cunas y minicunas convencionales esta opción no es muy común, pero la Happy Day Julieta, te brinda esta posibilidad para que siempre mantengas contento y relajado a tu bebé.

 

Otras características

Para complementar el buen funcionamiento de esta minucuna, debes saber que la tela es completamente desmontable de la estructura, y puede ser lavada con facilidad, por lo que podrás mantener a tu bebé limpio en todo momento, especialmente si llega a vomitar o a orinar demasiado, sin necesidad de utilizar algún cobertor extra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...