Opiniones sobre Recaro Monza Nova IS

1. Recaro Monza Nova IS

Ventaja principal:

La silla de coche Recaro Monza Nova IS se distingue por su excelente seguridad y cómodo diseño, lo cual ofrece confianza a los padres y bienestar al pequeño.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios alegan que, al principio, el sistema de seguridad agobia un poco al pequeño, pero luego termina acostumbrándose, para la tranquilidad de sus padres.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un excelente modelo de la mejor silla de coche, la Recaro Monza Nova IS ofrece seguridad, confianza y comodidad, para satisfacer las mayores exigencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

La silla de coche Monza Nova Impact Shield de Recaro cumple con la normativa europea ECE R44/04, en cuanto a los mínimos niveles de seguridad que deben cumplir las sillas de coche para niños. Está homologada, con etiqueta naranja, como silla de Grupo 1/2/3, es decir, para ser usado en niños desde los 9 meses hasta 12 años de edad, entre 9 y 36 Kg de peso o que midan  hasta 1.50 m de altura.

La silla puede ser instalada con ISOFIX y Top Tether en todos los asientos del vehículo que cuenten con estos anclajes, aunque es fuertemente recomendable colocarla siempre en la parte trasera del coche, para asegurar mayor estabilidad y aumentar la protección en caso de colisión.

Cuenta con avanzada protección contra impactos, los cuales se dispersan a través del protector, y contra el efecto submarino, ya que, en caso de impacto, evita que el niño se resbale por debajo del cinturón.

2. Recaro Monza Nova IS

Diseño

La silla de coche Monza Nova IS pesa 7,7 Kg y tiene una altura regulable de 67 a 81 cm, 54 cm de ancho y 45 cm de profundidad. El chasis está elaborado en 80% plástico resistente y cuenta con cojines de protección adicional, de goma espuma, en el área de la cadera y la cabeza para distribuir la carga. Dispone también de aletas laterales y transpirables, las cuales actúan también como elementos absorbentes de energía en caso de impacto lateral.

Con espuma ergonómica en su interior, el sistema de circulación de aire (ACS) permite que el aire circule libremente para mayor comodidad del pequeño. El reposacabezas es regulable en profundidad, para mantener la cabeza del pequeño dentro de la zona superior de protección, evitando el cabeceo y brindándole comodidad mientras duerme; y es regulable en altura en once posiciones, para completar el ajuste perfecto según el tamaño del pequeño.

 

Otras características

Está diseñada en Alemania por Recaro, una marca que tiene más de 100 años de exitosa experiencia en el sector, porque se centra en 3 pilares básicos: Seguridad, Diseño y Confort.

La Monza Nova IS es de fácil instalación y se ajusta a la mayoría de automóviles con anclajes Isofix, gracias a su completo sistema de seguridad que incluye un protector anti-impactos (Impact Shield) y anclaje con cinturón de 3 puntos, que crecen con tu hijo.

El tejido del tapizado, disponible en varios colores, es duradero y transpirable, suave y agradable al tacto y repele la suciedad. La funda de la cubierta es acolchada y extraíble, lavable a mano o en máquina a 30º C.

Cuenta con un sistema de altavoces, con potencia máxima de 0.5 W, integrado en el reposacabezas, para entretener al niño con música o películas. Incluye un práctico bolsillo en la parte inferior, ideal para colocar el MP3 u otro dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.44 out of 5)
Loading...