El mejor saco para silla de paseo

Sacos para sillas de paseo – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Cuando llega el frío, el saco para la silla de paseo se convierte en una herramienta imprescindible, para evitar que tu pequeño sufra los efectos del frío. Este saco siempre debe tener una sensación agradable y cómoda al tacto, además de ser fácil de cerrar para que proteger a tu pequeño sea algo sencillo. Uno de los modelos favoritos de los consumidores es el saco para silla de paseo JJ Cole JBMOTK, que ofrece un interior acolchado de estilo borreguillo, realmente cálido y agradable para tu pequeño, al que protege desde 1 a 3 años de edad. Otro producto interesante es el modelo Interbaby 10024-28, que también cuenta con un acolchado interior muy agradable, un fácil sistema de ajuste a las principales sillas del mercado y un formato compacto con un elegante tono marrón en la zona exterior, partido con una cremallera intermedia que ayuda a cerrar el saco.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor saco para silla de paseo del mercado?

 

Guia de compra

Como muchos ya saben, un saco para silla de paseo es un artículo hecho principalmente para proteger del frío a los más pequeños de la casa, sobre todo empezando el otoño, cuando todavía hay sol pero ya se empieza a sentir ventiscas de aire frío. Estos saquitos vienen dedicados a la comodidad de los niños y la confianza o tranquilidad de sus padres. Por lo general, están hechos de material suave transpirable y unas tiras resistentes que sujetan al saco de la silla para su mayor seguridad. Generalmente mientras más grueso sea más abriga.

1.JJ Cole JBMOTK

Existen varios tipos de sacos, hay algunos que están elaborados con el fin de complementar una marca en específico de sillas de paseo, pero hay otros que son universales, los cuales pueden quedar muy bien en prácticamente la mayoría de sillas de paseo. Lo más importante primero no es saber cuánto cuesta un buen saco sino saber cuál es el que mejor se adapta a la temperatura del año que estemos viviendo y la silla con la que contamos, a menos que queramos comprar el combo completo, silla y saco al mismo tiempo. Por eso hay que estar claros no solo del tamaño del saco, sino también de la silla y del bebé, a veces dejamos para última hora estas características, pero cuidado, porque la idea es hacer una buena adquisición.

Es recomendable no renunciar a los paseos diarios con nuestro bebé, independientemente del tiempo del año en que nos encontremos. Los sacos para sillas de paseo son ideales en este tipo de actividades y existen diferentes modelos o marcas para escoger uno bueno y económico. Aunque precisamente como hay muchas opciones en el mercado actual hemos realizado esta comparativa con los mejores sacos para sillas de paseo del 2017, lo ideal es que te ayudemos a escoger el que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Cuáles son los mejores sacos para sillas de paseo del 2017?

 

Productos Recomendados

 

JJ Cole JBMOTK

 

1.JJ Cole JBMOTKEste es un saco de abrigo universal Bundleme que sirve muy bien para cochecito o sillas de automóvil. Cuenta con un elegante diseño color caqui. Su material es de piel de borrego en su interior y se puede meter a la lavadora sin ningún problema. De hecho, hablar de su marca (J J Cole) implica comodidad, moda y sobre todo confort.

No hay nada mejor que comprar un saco no solo porque sea bonito y cómodo sino conociendo bien sus características antes que nada. Así que el JJ Cole JBMOTK está hecho para niños de entre 1 y 3 años de edad. No necesitas mantas extras o chaquetas pues según los usuarios que ya lo tienen en sus casas abriga lo suficiente para mantener a tu bebé calentito. El paquete incluye un envase de plástico Bundleme original.

Se le puede ajustar con las cremalleras que trae a sus lados, es decir, los padres pueden colocar el saco según sea la temperatura del ambiente. Cuando hay suficiente sol pueden abrir un poco las cremalleras de manera que el pequeñín no sufra con tanto calor. Según el vendedor no necesita pilas; sus medidas son 91,4 x 55,9 x 3,8 cm y pesa 726 g. El material por dentro es como la piel de oveja, lo que resulta bastante suave y satisfactorio.

La otra ventaja de este saco de paseo es que le quedará el borreguito justo en el cuello a tu pequeño, al contrario de otros que en el cuello les queda la cremallera o algunos materiales de forros que lo que causan es más frío. En definitiva un saco que abriga bien y lo que es mejor, a un precio accesible.

Saber cuál saco para silla de paseo comprar puede ser un poco complicado si no tienes una idea clara de en qué fijarte:

 

Pros

Universal: el saco para silla de paseo de JJ Cole tiene la ventaja de poder adaptarse a una gran variedad de cochecitos de manera que no tengas problemas al intentar utilizarlo con el tuyo. Esto permite además que puedas seguirlo utilizando cuando cambies el coche de tu bebé.

Materiales: uno de los puntos fuertes del saco para silla de paseo JBMOTK es que posee un interior fabricado en piel de borrego, lo cual garantiza una buena aislación térmica para mantener a tu pequeño calentito durante los días fríos.

Limpieza: probablemente uno de los aspectos de mayor interés para los padres es su limpieza. El JBMOTK es de fácil mantenimiento ya que puedes colocarlo en tu lavadora doméstica y así tenerlo libre de malos olores o suciedades para mayor comodidad de tu pequeño.

Abertura: la mayoría de niños suelen tener preferencias al momento de estar cómodos por lo que puede serte de gran utilidad el hecho de que el saco para silla de paseo de JJ Cole cuente con una cerradura con cremallera, lo cual indica que podrás escoger hasta dónde cerrar el saco para que tu pequeño no sufra de calor o frío.

Edades: tiene unas dimensiones de 91,4 x 55,9 x 3,8 centímetros lo cual permite que puedas hacer uso de este saco para silla de paseo con niños de entre 1 y 3 años de edad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Interbaby Universal

 

Este es un producto que sirve para cualquier tipo de carro. En su interior es afelpado y en el exterior bastante impermeable y aislante.

Los usuarios que ya lo han comprado opinan que es muy calentito y tiene un excelente forro aterciopelado, su grosor es adecuado para los días en que hace frío. Por otro lado, comentan que se ajusta muy bien a los carros Jané y la silla de paseo Chicco Lite Way.

Es unisex, por lo que servirá comprar incluso antes de saber si el bebé será varoncito o hembra. Las dimensiones de este producto son 89 x 49 x 8 cm y pesa 898 gramos. Muy buen producto para el precio tan bajo.

Interbaby podría considerarse la mejor marca de sacos para sillas de paseo ya que te ofrece variedad, calidad y duración:

 

Pros

Universal: Interbaby tiene para ti un saco para silla de paseo que es universal, es decir, puede ser instalado en diferentes tipos de coches de bebé de manera que no haya inconvenientes con la compatibilidad.

Interior: el 10024-28 de Interbaby posee un interior de felpa que mantendrá a tu pequeño en un espacio suave y agradable para descansar. Asimismo, también ayuda a mantener la temperatura adecuada su comodidad.

Trasera: en la parte trasera de este saco para silla de paseo te encontrarás con un recubrimiento de material antideslizable el cual se encargará de evitar que el saco pueda rodar por la superficie del coche.

Impermeable: y además, el exterior es de tipo impermeable lo cual evitará que debas preocuparte por la lluvia o derrames de líquidos.

 

Contras

Color: este modelo es de un color fucsia intenso por lo que puede no ser del gusto de todo el mundo sobre todo si es para niños varones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.47)

 

 

 

Hauck 562017

 

3.Hauck 562017Este es otro producto excelente de la marca alemana Hauck. Un saco acogedor que está especializado en proteger las piernas del pequeño a un costo nada elevado. Es de los famosos 2 en 1, quiere decir que sirve no solo para verano sino también para invierno. Muy mullido según los comentarios en Internet.

Mantén a tu hijo protegido y cálido, sin importar el clima. Cuando el tiempo atmosférico se calienta, la parte frontal puede ser quitada a través de su cremallera y la base se convierte en una especie de colchoncito, el cual sigue estando asegurado a través del cinturón en el coche o silla de paseo. La empresa Hauck cuida la salud de vuestros pequeños desde su fundación en 1921. Este modelo es para bebés entre 0 a 1 años de edad.

En conclusión, estamos hablando de un buen artículo con el que podrás pasear cuantas veces quieras a tu pequeño.

Su tamaño es de 85 x 40 x 5 cm y pesa 599 g. Su material es de tela tipo peluche, lo que lo hace muy cómodo comparado con otros sacos que a la final pueden costar mucho más dinero.

El mejor saco para silla de paseo por 20 euros se lo lleva esta opción de Hauck gracias a su gran relación calidad – precio:

 

Pros

Usos: podrás utilizar el 562017 de Hauck tanto para invierno como para verano debido a que puede ser utilizado por ambos lados.

Colores: también podrás escogerlo entre diferentes colores donde encontrarás combinaciones de negro, rojo, beige o azul marino.

Limpieza: es un modelo de fácil limpieza ya que podrás lavarlo con facilidad para mantenerlo libre de gérmenes y suciedades para una mejor salud de tu bebé.

 

Contras

Deslizante: al no poseer correas o elásticos que lo sujeten a la silla, puede deslizarse con facilidad e incomodar al niño.

Relleno: uno de sus clientes indicó que el saco tiene un poco menos de relleno de lo publicado en las fotografías de referencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...