El mejor detector de oro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor detector de oro del 2016?

 

Aunque de forma más tranquila, la fiebre del oro sigue estando presente entre nosotros. Para quienes se vean afectados por ella la industria ha lanzado excelentes compañeros de fatigas como son los modernos detectores de oro, que se encargan de buscar todo tipo de piezas de forma sencilla, con sistemas de funcionamiento fáciles de usar y configurar. Es lo que ofrece, por ejemplo, el modelo que hemos analizado, destacado de nuestra comparativa de detectores de oro, y que acompañamos de algunos consejos que te serán de gran utilidad para que tu compra sea todo un acierto.

1-2-garrett-at-metal-detector

 

Como primer aspecto tenemos que hablar de la potencia, que es la que marca la diferencia en este tipo de productos. Cuanto mayor sea esta potencia, mayor será la eficiencia y la profundidad a la que podemos trabajar con el, de modo que adapta esta potencia a tus necesidades reales para evitar gastar de más.

También importante es el sistema de control de esta potencia. El equipo debe disponer de una buena pantalla, con una botonera que te ayude a establecer las diferentes funciones del producto, de manera que este proceso sea fácil de realizar. No olvides verificar que el equipo dispone también de auriculares para recibir mejor la señal sonora del detector.

Finalmente hablamos de ergonomía. El producto debe ser muy ligero, de modo que no tengamos problema a la hora de cargar con el. Y también debe disponer de unos sistemas de agarre y sujeccion con los que podamos llevarlo de forma agradable y sin que esto suponga una molestia, incluso durante jornadas prolongadas.

 

 

GARRETT AT

1-1-garrett-at-metal-detector

Ventaja principal:

Su pantalla de control permite tanto disponer de un amplio campo de configuración del producto como de todo el funcionamiento del equipo de forma sencilla y a un simple golpe de vista.

 

Desventaja principal:

El producto incluye un manual de instrucciones y un DVD  con las mismas, pero estos solo esta en italiano e inglés por lo que puedes tener algunas dificultades para poder manejarte con el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€813.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y sensibilidad

El modelo GARRETT AT está equipado con un sistema de búsqueda de oro, plata y otros metales basado en un sistema de ondas de 18 kilohertzios, adecuado para buscar en notables profundidades de forma sencilla.

Este sistema es configurable de modo que podemos adaptar la sensibilidad de búsqueda hasta en tres niveles, con cuarenta modos diferentes de búsqueda en total, donde se adaptan las diferentes opciones de sensibilidad para lograr los resultados más adecuados.

Estas ondas se aplican sobre un plato de 5 x 8 pulgadas con el poder obtener resultados óptimos, aunque tambien podras cambiar el plato por otro compatible para aumentar el rango de actuación. En cualquier caso esta potencia es muy fácil de regular, tal como veremos a continuación, para disfrutar al máximo de las mismas.

1-2-garrett-at-metal-detector

 

Sistema de control

Para que puedas mantener el adecuado control sobre la búsqueda de oro y cualquier otro tipo de metales, este producto cuenta con una amplia pantalla de control sobre la que puedes visualizar los elementos detectados y su profundidad, así como una detección inicial del carácter de los mismos. Una información práctica que permite saber exactamente la ubicación del encuentro de un solo vistazo a esta pantalla.

En la misma también encontramos los elementos de configuración del equipo, basados en botoneras de fácil uso, con los que podemos adaptar la sensibilidad del detector a la hora de buscar, el tipo de objetos exactos que queramos buscar y la intensidad aplicada a la búsqueda, dentro de los parámetros que hemos mencionado anteriormente.

Todo ello para que el funcionamiento del equipo sea sencillo tanto en la configuración como en el uso facilitando el mismo incluso en las condiciones más complejas.

 

Ergonomía

Dado que los detectores de oro son productos de tipo manual que vamos a tener que llevar con nosotros, la ligereza de los mismos y su comodidad es clave para que realmente sean productos efectivos. En el caso del modelo GARRETT AT, este dispone de un sistema de doble sujeción que te ayuda a aligerar las molestias del mismo para poder llevarlo con sencillez.

En concreto el producto dispone de una zona de sujeción acolchada, dentro del cuerpo del producto, donde poder sujetar el detector y moverlo de forma sencilla. Para reducir el peso sobre la mano, el equipo cuenta con una zona de sujección adicional con una tira textil que permite ajustar la misma al brazo, de manera que el peso se distribuya de forma más cómoda y trabajes sin tener que cargar demasiado peso.

De todos modos, dado que el producto tiene un peso aproximado de 1,3 kilos ya de por sí es un equipo ligero, ideal para largas jornadas de búsqueda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€813.99)