Opiniones sobre Korman 215201

Ventaja principal:

Las revoluciones  por minuto que ofrecen este martillo neumático te permiten trabajar en diversas superficies, si eres un profesional o solamente un principiante, el total de estas son de 4500 RPM las que podrás controlar con el uso del gatillo ubicado en su empuñadura.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de uso que ven sus compradores es que a diferencia de otros modelos de martillos neumáticos, la empuñadura no tiene ningún tipo de recubrimiento o protección para disminuir la molestia del roce cuando se usa y las vibraciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Por la calidad de sus materiales de confección que son altamente resistente al uso continúo que vas a poder darle a esta herramienta, su diseño compacto y ligero, hacen que este modelo compita entre los mejores del mercado.   

Comprar en Amazon - Precio (€20.32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Esta herramienta está diseñada para poder realizar perforaciones en diferentes materiales logrando demolerlos para la reconstrucción o eliminación de los mismos, según sea el uso que vayas a darle. Con estas herramientas podrás trabajar en superficies que sean verticales u horizontales, dependiendo de la tarea.

Trabaja con un compresor de aire que debe soportar una presión promedio de 6.3 bares y un consumo de aire de 150 L por minuto, esta característica es fundamental para cuando compres el equipo para su funcionamiento.   

Materiales

Según la experiencia de los usuarios este modelo de martillo neumático puede ser utilizado tanto para el hormigón, que es un material bastante fuerte, como para realizar reparaciones de latonería en tu coche.

Para que puedas trabajar con mayor comodidad sobre estos materiales ya nombrados, este modelo trae con su compra un juego de 5 accesorios, estos son: 4 cinceles de diferentes formas y diámetros, incluyendo uno de punto y un muelle; logrando perforaciones de hasta 150 milímetros.    

Este modelo puede ser utilizado tanto por profesionales como por aquellos que quieran iniciarse en el mundo del bricolaje o la  construcción.

 

Diseño

Este modelo cuenta con un diseño bastante ergonómico y atractivo a la vista, por su color metal con detalles en negro que le dan un toque de elegancia a la herramienta. Cuenta con  unas dimensiones totales de 31 x 21,6 x 7 centímetros, es decir, su uso y traslado será algo sencillo. Además, este producto tiene una empuñadura con un botón de control de la fuerza a aplicar.  

Para que no tengas problemas con el cuidado de la herramienta este modelo trae con su compra un maletín de transporte, lo que hace que no golpees el martillo mientras lo trasladas.

 

Peso

Este modelo es uno de los más livianos del mercado, pues solo pesa un poco más de 2 kilogramos, gracias a lo cual puedes desempeñarte como todo un profesional en diferentes ángulos de superficie porque podrás cargarlo sin problemas.

Además, su ligereza hace que te olvides de las molestias que pueden ser causadas por el uso continuo de esta herramienta y la vibración que genera al entrar en contacto con la superficie de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20.32)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...