Opiniones sobre Stayer SN 1470

Stayer SN 1470 - Sierra De Cinta

Ventaja principal:

Una de las características que ha hecho que estas sierras de cinta resalten sobre las demás, ante los ojos de todo tipo de usuarios, es la capacidad cortar a través de la más extensa variedad de metales como hierro y aluminio, gracias a su excelente potencia eléctrica y la robustez con la que están fabricadas.

 

Desventaja principal:

A pesar de que esta máquina brinda utilidades como bloqueo de mango para que pueda ser transportada más fácilmente, algunos usuarios señalan que les ha resultado un tanto pesada al momento de transportarla a algún lugar. Sin embargo, las máquinas de este tipo no pueden ser demasiado ligeras y al mismo ofrecer potencia suficiente para trabajos pesados, debido a que se convertirían en aparatos demasiado frágiles e inseguros para el operador.

 

Veredicto: 9.0/10

Muchos usuarios han apreciado la potencia y velocidad de estas sierras de cinta, y han quedado muy satisfechos incluso después de someterlas a las más rigurosas tareas de corte. A continuación examinaremos con más detenimiento las principales características que estas potentes máquinas tienen para ofrecernos.

Comprar en Amazon - Precio (€469)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Esta sierra de cinta cuenta con una prensa de tornillo que brinda una fijación muy firme y precisa, lo cual te permitirá sujetar el material que vayas a cortar con toda confianza y seguridad, manteniendo ambas manos libres para facilitar la maniobrabilidad y para obtener mejores resultados. Además, el mango guía de la sierra puede girarse hacia la izquierda por hasta 45 grados, lo que garantiza que no tendrás inconvenientes para lograr líneas diagonales en ninguna dirección.

Además, las dimensiones de esta máquina son bastante reducidas comparadas con herramientas similares, y es que con una altura de 45.5cm de alto por 72cm de largo, no representará un problema mayor encontrar donde ubicarla cuando no se esté usando, y transportarla a cualquier lugar donde la necesites será también una tarea muy sencilla.

Otra de las características favorables que posee esta herramienta, es la facilidad con la que puedes cambiar la cinta de sierra, puesto que incorpora un práctico dispositivo de tensionamiento que simplificará labores de limpieza y sustitución.

2Stayer SN 1470 - Sierra De Cinta

Seguridad

Como ya se había mencionado, el mango de la sierra posee un sistema de bloqueo para que no se abra al momento de sujetarla, previniendo así potenciales accidentes. Además, esta máquina un agarre ergonómico para levantarla, lo cual facilitará labores de transporte y almacenamiento.

Junto con esto, esta potente máquina incorpora un sistema de bloqueo rápido que evitará que la sierra se mantenga girando cuando no es accionada, para brindar así una protección extra a quien esté operando la herramienta.

 

Potencia

Las Stayer SN 1470 vienen con un motor de 0,5 caballos de fuerza, que te brindará el más óptimo rendimiento incluso al cortar los materiales más robustos. Es así como puedes trabajar con una inclinación de 90 grados y cortar hasta 100 mm en circular, 100 x 110 mm para cuadrado y 100 x 150 mm para rectangulares. También, a una inclinación de 90 grados puedes obtener cortes en circular de 75 mm, 63 x 63 mm en cuadrado y 63 x 100 mm en rectangular.

 

Comprar en Amazon - Precio (€469)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...