Opiniones sobre Royal Power MIG-100

1.3 Royal Power MIG-100

Ventaja principal:

Tiene muchas ventajas pero quizá la mejor es su bajo precio pero buena calidad, sin gastar todo el dinero de tu bolsillo puedes obtener un soldador genial, que te servirá para hacer las cosas por ti mismo en tu hogar. Además, es una herramienta excelente para principiantes y para pequeños trabajos de soldadura.

 

Desventaja principal:

En trabajos complicados o complejos como chapas de 10mm no es útil, quizá esta sea su desventaja, que la potencia es solo hasta los 3 mm. Sin embargo, es estupenda para una persona que ame el bricolaje en casa, para tareas sencillas o de aficionados. Aun así, a pesar de su bajo precio, esta máquina cumple a cabalidad la función para la cual fue fabricada.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un soldador que cubre las expectativas de un aficionado, incluso puedes empezar con este aparato si es la primera vez que entras en el mundo de las soldadura en casa. Generalmente, se acostumbre a llamar a un metalúrgico para que repare esas cositas que se nos sueltan en casa. Con el Royal Power MIG 100 puedes aprender a hacer esas pequeñas tareas por tu propia cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€87.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Disfrutarás de un soldador con una excelente capacidad a pesar de ser compacto. Además, podrás soldar como no lo habías hecho nunca, con un soldador muy práctico y ergonómico de reconocida marca.

Trabaja sin gas, lo cual resulta mejor para los que prefieren trabajar solo con herramientas eléctricas. Es decir, aunque es sin gas, es de gran calidad y puede soldar chapa o materiales de 0 a 3mm. La corriente usada para su funcionamiento oscila entre 50 y 90 A.

Tiene un sistema de protección para sobrecargas y un pequeño carrete de 0.9 mm (de alambre), el cepillo con piqueta y una carreta de anti proyecciones.

Para trabajos de chapas finas funciona a la perfección, si tienes este tipo de trabajos escoger este modelos podría ser opción entre soldadores MIG que más te conviene.

1.1 Royal Power MIG-100

Portabilidad

El Royal Power MIG-100 es un soldador pequeño, sin asa, con una tira para colgar en nuestro hombro y así, facilitar el traslado de un sitio a otro. Es decir, es un soldador completamente portátil, con un peso de solo 14 Kg.

Si quieres ir a la casa de campo a soldar algunas cosas, esta podría ser la soldadora perfecta, ya que puedes trasladarla con facilidad de un sitio a otro dentro y fuera de la casa, sin importar la distancia o el espacio que ocupe en tu coche.

 

Facilidad de uso

Una de sus funciones es su control de velocidad para el giro del carrete, lo cual te agiliza el trabajo de soldar diversos materiales en tu propia casa. Y hay que acostumbrarse un poco con la velocidad del hilo así como con la potencia, pero por ejemplo, en chapas muy delgadas es más fácil hacer los agujeros.

Asimismo cuenta con un control de la potencia estupendo, para que puedas graduar según el material que vayas a soldar, es decir, según tus necesidades.

Por último, su entrada de corriente es de 230V y 50Hz. Este soldador Royal Power MIG-100 soporta bobinas de 15 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...