El mejor taladro con bateria Bosch

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería Bosch de 2017?

 

Los taladros percutores a batería Bosch son productos que han marcado el mercado al ser uno de los primeros en llegar al mismo y a tener una notable valoración por parte de los usuarios, tanto domésticos como profesionales. Estos usuarios valoran su excelente respuesta y su facilidad de uso como elementos clave. Si quieres saber cuál es el mejor modelo del momento te presentamos el ganador de nuestra comparativa de taladros percutores a batería Bosch, junto a algunos aspectos que seguramente te ayuden a tomar la mejor decisión a la hora de comprar tu próximo taladro.

1-3-bosch-gsb-18-2-li-plus-professional

Como ocurre con todas las herramientas eléctricas, la potencia es la clave que determina que es lo que vamos a poder hacer con el producto. En el caso de los taladros, los productos de potencia media permiten trabajar en ladrillo y materiales blandos, mientras que si precisas taladrar en material duro como cemento u hormigón tendrás que apostar por modelos de máxima potencia.

Puesto que hablamos de modelos de batería, estas deben también ser un aspecto a considerar. Estas baterías deben ofrecer una vida útil prolongada, con una entrega de potencia estable, siendo capaces de poder mantener la misma hasta su agotamiento. Además deben ser baterías ligeras, que no penalicen el uso del producto, así como disponer de un sistema de carga flexible y de alto rendimiento. Y si ese sistema de carga puede ser mediante elementos externos, mucho mejor.

Para finalizar hablamos de la facilidad de uso. Una facilidad donde el peso es la clave, ya que un producto muy pesado seguramente no sea realmente práctico. También tenemos que ver el diseño propio del producto, que debe ofrecer la ergonomía necesaria para que el uso sea cómodo. Y si el producto incluye el moderno sistema de cambio rápido de brocas, mucho mejor sea poder usarlo de forma rápida y segura.

 

 

Bosch GSB 18-2-LI Plus Professional

1-1-bosch-gsb-18-2-li-plus-professional

Ventaja principal:

Además de disponer de varios niveles de funcionamiento como taladro, también puedes utilizarlo como atornillador, con hasta 20 posiciones de funcionamiento.

 

Desventaja principal:

Al ser un producto profesional no incluye accesorios tales como puntas o brocas. La buena noticia es que probablemente puedas utilizar las que tienes, si son compatibles, o comprarlas por un precio ajustado.

Comprar en Amazon - Precio (€208.82)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Este taladro te ofrece una potencia de funcionamiento de 18 vatios, capaz de generar una velocidad de giro en vacío de hasta 1900 revoluciones por minuto. Esta velocidad es excelente para realizar todo tipo de trabajos tanto en modo de atornillado como en modo taladro. De hecho, este producto es capaz de trabajar tanto en los materiales blandos habituales, como ladrillo o mampostería, hasta los materiales más duros como el hormigón armado o el cemento, por citar algunos. Esta potencia se aplica en dos velocidades en modo de taladro y hasta 20 posiciones diferentes en modo de atornillado, de modo que puedas verter la fuerza con la capacidad necesaria en función de lo que estés haciendo, a fin de evitar gastar más batería de la necesaria o correr el riesgo de dañar los materiales sobre los que estés trabajando.

1-2-bosch-gsb-18-2-li-plus-professional

 

Sistema de alimentación

Tal como corresponde a un líder del mercado, el sistema de baterías de Bosch es uno de los más avanzados del mercado. Avanzado porque cuenta con excelente rendimiento de carga gracias a su batería de ion litio, que permite una entrega completa y estable de la misma en todo momento. Y avanzado también porque los sistemas externos de carga del producto y el hecho de que cuentes con dos baterías incluidas con el taladro te permite poder trabajar sin preocupaciones ni interrupciones por culpa de las baterías.  Todo ello en unas baterías especialmente ligeras, pero con una capacidad de carga de dos amperios que, como ya hemos mencionado, no molestan a tu utilidad de uso y aligeran el conjunto para trabajar de forma cómoda y segura.

 

Fácil de usar

Por su carácter profesional este producto ha sido cuidado pensando en la máxima comodidad del usuario. Una comodidad que empieza a verse en su peso ligero, de apenas 1,5 kilos incluyendo la batería, de manera que no supone problema cargar con el en largas sesiones de trabajo o en posiciones complejas. Lo mismo ocurre con su diseño en forma tradicional, que incluye un asa de agarre ergonómica que te ayuda a mantener la debida presión a la hora de taladrar, evitando igualmente los riegos de una broca desbocada. Y gracias al sistema de sujeción rápida de la broca no volverás a necesitar llaves, sino que con el propio sistema de giro y montaje rápido de las misas obtendrás toda la sujeción que necesitas de forma rápida y sencilla. Un producto profesional al alcance de todos los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€208.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...