Opiniones sobre Wahl Super Taper

2.Wahl Super Taper

Ventaja principal:

Su motor profesional ofrece una potencia y resistencia propia de productos para barberos y peluqueros pero a un precio razonable para el sector doméstico.

 

Desventaja principal

Pese a su carácter profesional algunos consumidores manifiestan que la calidad de alguno de los acabados plásticos de la maquina no esta en línea con el resto del producto.

 

Veredicto: 9.2/10

Si lo único que quieres es tener un cortapelos con potencia y calidad profesional sin muchas más florituras, en el modelo Wahl Super Taper tienes una excelente opción, gracias a su potencia y su sistema de corte altamente eficiente. Un producto preparado para ofrecerte los resultados que necesites en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€48.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor de corte profesional

La mejor tecnología se pone a tu alcance con el modelo Wahl Super Tape. En su interior encontramos un motor de corte de tipo profesional con una capacidad de funcionamiento de hasta 6000 revoluciones por minuto. Este motor de vibración, de tipo oscilante, garantiza un movimiento continuo y fluido de las cuchillas de corte sobre el cabello, manteniendo una alta potencia que permite evitar problemas como los tirones, los enganchones o los enredos. Para obtener los mejores resultados el peso de la máquina se encuentra debidamente balanceado de modo que esa aplicación de potencia siempre es homogénea. Dada la calidad de este motor la máquina puede usarse de forma continuada sin que se caliente o se deteriore, siendo perfecta para quienes tengan previsto hacer un uso intensivo de la misma.

1.Wahl Super Taper

 

Sistema de corte

El modelo Wahl Super Tape dispone de un sistema de corte personalizable de forma mecánica en un diseño tradicional que recuerda al de los primeros cortapelos que se empezaron a utilizar. Este toque elegante no está reñido con la efectividad, ya que este cortapelos puede configurarse para ofrecer una altura de corte que vas desde los 1 a los 4 milímetros de altura, siendo totalmente ajustable en este rango con la palanca de ajuste ya mencionada. Para que el corte sea eficiente este producto dispone de un ancho de 40 milímetros sobre los que pivota la cuchilla de corte, eliminando eficazmente el cabello y realizando un corte limpio. Para conseguir cada una de estas alturas así como para mejorar los resultados correspondientes al producto dispones de hasta cuatro peines diferentes, con los que resulta fácil personalizar el alto y tipo de corte a lo que precises en cada momento.

 

Accesorios

Para que no tengas que preocuparte del correspondiente mantenimiento y limpieza, el cortapelos Wahl Super Tape incorpora todos los accesorios necesarios para ello. Entre estos accesorios dispondremos de un cepillo especialmente diseñado para eliminar todos los restos de cabello y mantener el motor siempre limpio y en buen estado. También se incluye el aceite de lubricación, necesario en todo motor mecánico, para que el funcionamiento del mismo siga siendo fluido  y de excelentes resultados como corresponde. Para mejorar el sistema de corte dispones de cuatro peines diferentes, tal como hemos mencionado, junto a un peine plano para retocar las zonas concretas. Y finalmente conviene recordar que su cable de conexión a red ofrece 2,4 metros de autonomía para que puedas moverte tranquilamente mientras lo usas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...