Opiniones sobre Philips TT2040/32

1.Philips BodyGroom TT2040-32

Ventaja principal

Dado que incluye un peine guía junto a 5 niveles de corte, es posible variar el estilo y la altura de corte en base al resultado esperado de forma rápida y sencilla.

 

Desventaja principal

Cuando hay mucho vello de por medio es necesario usar la depiladora despacio, puesto que al hacerlo muy rápido y sin cuidado, podrían producirse tirones o cortes.

 

Veredicto: 8.7/10

La Philips TT2040/32 puede ser utilizada tanto en seco como bajo el agua, significando una gran ventaja, sin embargo puede llegar a tirar o cortar si no se tiene cuidado con ella. Trabajando de forma autónoma con batería recargable, es una opción a tener en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Existe gran competencia hoy en día en lo que a depiladoras para hombres se refiere, por lo que comparar sus funciones nunca estará de más, sobre todo teniendo en cuenta el estilo que deseas obtener así como el largo del vello que pretendes cortar.

Una de las mejores características de la Philips TT2040/32 es que puede ser utilizada tanto en seco como en mojado, no siendo un problema el utilizarla mientras tomas una ducha. De hecho, su cabezal puede ser retirado tras una afeitada para limpiar en totalidad cualquier vello restante en el equipo. Ahora bien, el fabricante recomienda rasurar en seco si se trata de vello muy largo, para obtener mejores resultados.

Así mismo, en lo que respecta al corte, este modelo incluye un peine guía con hasta 5 niveles de corte que va desde los 3 milímetros hasta los 11 milímetros en espacios de 2 milímetros, es decir, podrás rasurar tu vello en alturas de 3, 5, 7, 9 y 11 milímetros.

2.Philips BodyGroom TT2040-32

 

Diseño

De acuerdo a los usuarios, su diseño es uno de los puntos más llamativos de esta depiladora y es que está fabricado con un mango dentado y de goma para que, al sostenerlo incluso bajo el agua, el mismo no resbale de tus manos, evitando cortes por accidente.

Por otra parte, trabaja por medio de una batería recargable NiMH la cual te brindará hasta 50 minutos de afeitado, aproximadamente. Sin embargo, cabe mencionar que no es posible hacer uso de la máquina cuando esta se encuentra cargando debido a que no se conecta directamente a un cable de energía sino que debe ser colocado en una base de carga. Es por esto que se sugiere cargar el equipo por las noches y tenerlo listo en el momento en que lo vaya a utilizar.

Aunado a esto, su cuchilla de corte tiene un ancho de 32 milímetros, lo suficientemente amplio para recortar el vello corporal con tranquilidad.

 

Otras características

Dado que trabaja con batería recargable, el equipo cuenta con iluminación en dos colores: verde y naranja. Cuando el equipo parpadee en color verde es porque el mismo se encuentra totalmente cargado y está listo para trabajar, mientras que al titilar en color naranja es un aviso de que al equipo le restan tan solo 10 minutos de energía y que requerirá carga pronto.

Alrededor de la cuchilla notarás que hay un contorno, este está diseñado para evitar que la piel entre en contacto directo con las cuchillas, y se produzcan cortes. Así mismo, la cuchilla de esta depiladora posee un tratamiento en sus láminas para ser hipoalergénicas y proteger tu piel con ello de irritaciones o alergias.

Además del peine guía, la máquina incluye un recortador integrado del que puedes hacer uso si deseas obtener un acabado más apurado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...