Opiniones sobre Sundo Homecare GmbH Funcional

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

El estetoscopio Sundo Homecare GmbH Funcional es una herramienta médica elaborada con materiales de alta calidad, tales como el acero inoxidable y el plástico, que nos garantizan poder disfrutar de este producto por mucho tiempo, aun tratándose de una herramienta no profesional.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que los protectores de los oídos y el cabezal se sueltan o desajustan con mucha facilidad, de allí que se recomienda tener precaución al colocarlos y retirarlos, porque si se utilizan de forma brusca pueden aflojarse en poco tiempo.

 

Veredicto: 9.4/10

Como un estetoscopio funcional y resistente, han calificado los usuarios a este dispositivo, destacando en su elaboración el uso de acero inoxidable, que le da un importante rango de resistencia al paso del tiempo, combinado con un peso de fácil manejo y unas dimensiones que permiten un uso amigable.

Comprar en Amazon - Precio (€6,81)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

Este modelo de estetoscopios ha sido fabricado en acero inoxidable, acompañado de unos tubos de goma muy resistentes, de color negro y de alta calidad, lo que facilita la exploración por el cuerpo del paciente. La fabricación en materiales combinados de alta calidad garantiza poder disfrutar de este producto o herramienta por mucho tiempo.

Los protectores o el almohadillado para los oídos son de un plástico o silicón, lo que los hace cómodos para las orejas al momento de utilizar el equipo, ya que no imponen la presión que muchas veces suele aplicar o ejercer este tipo de productos.

Por otro lado, el cabezal del estetoscopio está elaborado con una membrana con buena sensibilidad, que te ayuda a poder percibir todo tipo de sensaciones y sonidos como los latidos del corazón y la respiración de las personas, para realizar un buen diagnóstico.

Dimensiones y peso

Las dimensiones del este equipo son de 18,2 x 11,8 x 2,8 cm, lo que te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar, ya sea en la bolsa o en el maletín, sin que se requiera de un espacio muy amplio para almacenarlo. Del mismo modo puedes guardarlo en tu botiquín de medicamentos o de primeros auxilios en tu casa u oficina.

Estas medidas también facilitan una adaptación favorable a las personas con diferente estructura ósea y física, algo fundamental cuando nos desenvolvemos en un contexto médico de circulación variada, o ante una emergencia donde debamos prestar asistencia.

El peso es de apenas 82 gramos, por lo que es posible llevarlo a todas partes sin cansarse, y conservar la comodidad en caso de que los utilices sobre el cuello durante varias horas al día. Por supuesto, favorecerá también el hecho de poder examinar al paciente con un buen nivel de comodidad.

 

Ensamblaje

Aunque en el mercado existen muchos estetoscopios de bajo precio, es necesario que apuestes por modelos que tengan la calidad necesaria en su ensamblaje, para que no acabes comprando un producto de juguete o que no funcione como esperabas para las necesidades requeridas.

El estetoscopio Sundo Homecare GmbH Funcional viene desarmado en un envoltorio o bolsa de plástico, y los usuarios han mencionado que su ensamblaje es muy sencillo y no se tardará más de 1 minuto en hacerlo. Al adquirirlo no perderás tiempo leyendo instrucciones de ensambladura o armado, ya que tiene un mecanismo intuitivo y de muy fácil ejecución para armarlo o ensamblarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,81)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...