Las mejores fajas para embarazadas

 

Todas las mujeres disfrutan de su estado de embarazo con bastante alegría, pero llegados los últimos meses es posible que se encuentren con que las cosas se han puesto un poco “pesadas” por el volumen del vientre. Una buena alternativa para aliviar este peso son las fajas para embarazadas que se consiguen por ahí, sin embargo hay que saber elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y para eso debemos tener en cuenta ciertos aspectos como los materiales con los que ha sido elaborada la faja, el tipo de cierre, el tipo de sujeción y por supuesto, la talla. Después de haber revisado algunas de las mejores fajas que se ofrecen en el mercado, podemos resaltar en primer lugar la Amour Eden UKFR-BB-WH por su diseño ergonómico en forma de cinturón que incluye una banda superior para mejor soporte. En segundo lugar podemos resaltar la Chicco 00001126000020 que es una faja bastante más ligera, cómoda y sencilla por su diseño de una sola banda.

 

 

Cuál es la mejor faja de embarazo del mercado

 

El embarazo es uno de los estados más bonitos de la mujer y poder disfrutarlo a tope hasta el final es una auténtica gozada. Pero cierto es que a veces, especialmente los últimos meses de embarazo, pueden ser muy “pesados” para la mamá que se sentirá ya cansada y pesada por el gran volumen del vientre. Como ayuda a paliar en parte esta sensación de pesadez en la mujer se pusieron a la venta las fajas de embarazo, que ayudan a ofrecerte una sensación de ligereza al andar para que el peso de la barriga no recaiga por completo sobre tu pelvis. Comprar una faja de embarazo no es tan sencillo como parece y que estas no solo se dividen en tallas, sino que además la comparativa de fajas de embarazo incluye un sinfín de modelos de estas a fin de que cada mujer escoja la que mejor le convenga. Por ello hemos preparado para ti esta Guía para comprar la mejor faja de embarazo en la que te contamos en qué deberías fijarte antes de hacer tu compra.

 

Guia de compra

a-1-faja-de-embarazo

Materiales y cierre

Algo que debes tener siempre presente dentro de tu Comparativa de fajas de embarazo es que estas estén fabricadas en materiales suaves que recojan tu vientre sujetándolo, pero con suavidad, sin apretarte ni en la barriga ni en las lumbares.

Encontramos fajas de muchos materiales, aunque en todas, la principal materia prima utilizada es el algodón, un material textil muy suave que te sujetará de manera suave y confortable. Otros además incluyen elastano y otros materiales de componente elástico para aportarte además de suavidad, el agarre y confortabilidad que estás buscando.

En cuanto al cierre, este siempre debería ser de velcro resistente para que puedas ajustarla correctamente en todo momento y avanzar con ella durante tu embarazo.

 

Zona lumbar

El principal motivo de usar una faja lumbar, además de para sentirte cómoda, debería ser el de proteger tu zona lumbar, es por ello que deberías dejar a un lado cuánto cuesta una de estas fajas y fijarte fundamentalmente en que las elegidas te ofrezcan el refuerzo lumbar que necesitarás cuando te encuentres en las últimas semanas de embarazo para evitar problemas en tu espalda derivados del peso extra de tu tripa tales como desviaciones de la columna, lordosis, etc o al menos para ayudarte a paliarlas en parte.

 

Tipo de sujeción

Aunque algunas personas piensen que cualquier faja de embarazo nos puede valer lo cierto es que existen distintos tipos y diseños de la misma para que esta siempre se adapte correctamente tanto a nuestro tiempo de gestación como a nuestro físico y barriga. No es lo mismo una faja adecuada al uso de embarazos múltiples que una para sujetar tu tripa durante el segundo trimestre de embarazo.

Por ello existen fajas de una sola pieza que a modo de “tubo” con la forma de tu panza te permiten poder usarla incluso para salir a la calle sin que se note y sin que la notes dada su enorme suavidad y que son ideales para usar siempre que lo necesites.

Otras vienen compuestas por una banda suave de algodón que se coloca debajo de la tripa y que sujetará tanto nuestras lumbares como la barriga para ayudarte a conseguir sensación de ligereza. Otras, en cambio, son mucho más sofisticadas y. además de la banda para la tripa vienen equipadas con una zona de refuerzo lumbar para ayudar a una correcta posición de la pelvis y ayudarte a sentirte más segura durante el paso cuando caminas.

a-2-faja-de-embarazo

Talla

En el caso de este tipo de accesorios para el embarazo, no basta con encontrar una fala buena y económica, sino que además es sumamente importante asegurarte de que esta se adapta a tu talla y tu contorno para evitar que te apriete sobre la tripa o lumbares pues obtendríamos el objetivo contrario al deseado. Las tallas de estas fajas normalmente van desde la M hasta la XXL de modo que si buscas un poco seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades para que le saques el máximo partido durante esos meses de embarazo tan maravillosos e importantes en tu vida.

 

Limpieza

Al ser un accesorio que vamos a colocar sobre nosotras, es imprescindible que se pueda lavar sin problemas tanto a mano como a máquina, de modo que siempre la podamos mantener limpia y perfecta sin que se estropee. Si escoges una fabricada con buenos materiales esto no te supondrá ningún problema.

 

 

¿Cuál el la mejor faja de embarazo del 2017?

 

Cuando las mujeres estamos embarazadas, especialmente durante los últimos meses del embarazo y en embarazos múltiples, soportar el peso de la panza es un esfuerzo tan considerable que a veces sufrimos problemas de espalda como lordosis y otras complicaciones que nos hacen estar molestas durante ese mágico periodo en el que más deberíamos disfrutar del embarazo.

Eso correcto fortalecimiento de la musculatura del abdomen. Por ello, una buena faja lumbar de embarazo puede ayudarte a sentirte más cómoda y a repartir mejor el peso de tu barriga de modo que tu espalda sufra lo menos posible. sí, los especialistas que las aconsejan también aconsejan no usarlas de continuo para favorecer así un Pero no es sencillo encontrar cuál es la mejor faja de embarazo, por ello hemos realizado este pequeño análisis con cinco de las mejores fajas para embarazadas del 2017 y que puedas escoger entre ellas sin temor a equivocarte.

 

Productos Recomendados

 

Amour Eden UKFR-BB-WH

 

1-amour-eden-cinturonComo primer producto, te presentamos a la mejor faja de embarazo de esta comparativa gracias a sus grandes prestaciones.

Esta faja en forma de cinturón mantendrá tu barriga bien sujeta aportando además un buen soporte lumbar y de toda la espalda, algo sumamente importante para ti. Fabricado en materiales resistentes y suaves como son el algodón y el nylon con elástico, te proporcionará la sujeción que estás buscando, pero sin apretarte ni resultarte una molestia.

Incluye una banda superior para mejor soporte del vientre.  Su sistema de ajuste, tanto en su banda inferior como en la superior, es tan sencillo como ajustar los velcros al tamaño que necesites. Se puede lavar a mano siempre que lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco 00001126000020

 

2-chicco-00001126000020El siguiente modelo de faja de embarazo te resultará tan ligero y cómodo que sentirás la necesidad de llevarlo siempre puesto.

Su fabricación en tejido elástico y suave harán que esta faja te resulte muy cómoda y ligera de usar, por tanto, podrás usarla tanto para estar en casa como para salir a pasear o de compras ya que no solo no la notarás, sino que te aportará una agradable sensación de sujeción y ligereza.

Su sistema de ajuste no podría ser más simple, y es que su diseño es tan sencillo que tan solo deberás ajustarla a tu tripa y cerrarla mediante el velcro ajustable que incluye, que permite que este modelo se adapte perfectamente en los cambios que tu cuerpo experimentará durante todo el proceso del embarazo.

Comprar en Amazon - Precio (€20.86)

 

 

 

Bracoo RB585

 

3-bracooA continuación, te presentamos la mejor faja de embarazo de rapport calidad precio según los usuarios y es que no solo te servirá durante el embarazo, sino que además te ayudará a recuperarte durante el postparto.  

Fabricada en materiales suaves y resistentes te aportarán una buena sujeción del vientre además de soporte lumbar que te ayudará a tener una buena posición mientras caminas, aliviando las molestias que el embarazo avanzado puede dar tanto a la zona de la pelvis como a la zona lumbar. Su bonito tono rosa aporta sin duda un toque especial a este modelo que podrás lavar a mano siempre que lo necesites dejándolo como nuevo.  Su sencillo diseño en tira te permitirá un fácil ajuste mediante al potente velcro que incluye.

Y para cuando ya des a luz te servirá para ayudarte a corregir la postura de tu pelvis volviendo poco a poco a su posición original.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Arshiner AS000903_M

 

4-arshiner-cinturonComo cuarto modelo de faja de embarazo te dejamos con este cinturón prenatal que, dentro de la comparativa de fajas de embarazo baratas gracias a su buen precio, te aportará toda la sujeción que necesitas durante los últimos meses de embarazo.

Consta de dos partes, una cinta inferior que sujeta tu tripa de forma segura y suave, sin apretarte y en la que se encuentra el cierre tipo velcro con el que podrás ajustarla a tu contorno y que además incluye un refuerzo lumbar especial para que tu espalda no sufra en ningún momento y aportando una agradable sensación de ligereza.

Y además incluye una tira superior que te servirá para sujetar tu tripa por debajo del pecho para que notes el peso de tu barriga lo menos posible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tigex Skin Touch 80890158

 

5-tigex-skin-touchComo último producto, te presentamos esta faja de embarazo de la marca Tigex que te hará sentir no sólo ligera sino también muy cómoda gracias a su diseño de una sola pieza y sin costuras y sin cierres.

Su cuidado diseño y estructura sujetará tu vientre sin presionarlo ni comprimirlo cuidando de ti y de tu bebé.

Cuenta con una banda de una sola pieza fabricado en poliamida elastano, material suave a la par que resistente con una malla reforzada tejida en la zona lumbar y abdominal que te permitirán poder usarla durante todo el embarazo ya que se adaptará a la evolución y el crecimiento de tu vientre durante todo el embarazo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...