Los mejores secadores de uñas

Secador de uñas – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Para que la realización de la manicura sea un proceso sencillo y cómodo, el uso de un secador de uñas es una iniciativa muy provechosa y en su elección tienes que tomar en cuenta varios aspectos, como por ejemplo el nivel de potencia que tiene, el tipo de tecnología de secado que utiliza, sabiendo que las lámparas LED son las más eficientes, si incluye una función de temporizador, el diseño que posee, el nivel de portabilidad, etc. Al analizar las opiniones y valoraciones de clientes, comparadas con lo que dicen los expertos, el secador de uñas NailStar NS-05W/EU resulta ser el más apto, ya que es un modelo práctico y cómodo que cuenta con 4 botones temporizadores especiales. Otra opción conveniente también puede ser el modelo NailStar NS-01 EU, que cuenta, entre otros, con una potencia de 36 W y cuatro bombillas de larga duración en su interior.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor secador de uñas del mercado?

 

A todas las mujeres nos gusta tener las uñas pintadas y bien arregladas, tal cual como resultan de un centro de belleza pero, por una parte, el ritmo de vida de hoy es muy ajetreado y usualmente no tenemos tiempo para nada, y por el otro, los costos de la manicura especializada y profesional, son cada vez más elevados. Por ello en el mercado existe una gran variedad de esmaltes permanentes, semipermanentes y uñas de gel, como alternativas más duraderas que los esmaltes normales y corrientes, pero sobre todo con la ventaja de que ya se pueden hacer en casa, si contamos además con un secador de uñas.

Un secador o lámpara de uñas profesional es un pequeño accesorio eléctrico que se utiliza para que el trabajo de la manicura, sea con esmaltes permanentes, semipermanentes o uñas de gel, quede perfectamente bien finalizado.

1

En esta guía para comprar el mejor secador de uñas del mercado, queremos ayudarte a reconocer las características y aspectos fundamentales de estos prácticos y, cada vez más, populares aparatos, que te ayudarán a realizar la manicura especializada en casa, como un profesional.

Para escoger el equipo más conveniente a tus gustos y necesidades, que sea a la vez económico y de buena calidad, debes identificar las características dadas y aplicarlas a tu escogencia. De cualquier forma, al realizar una comparativa de secadores de uñas podrás encontrar una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, tanto con tecnología UV como con tecnología LED, con diferentes diseños y con distintas potencias, todo lo cual influye, por supuesto, en cuánto cuesta cada uno de estos equipos.

 

Guía de compra

 

Ante la variedad de modelos disponibles, no olvides hacer un reconocimiento de sus características, antes de escoger cualquier opción.

 

Diseño

Estos aparatos son de tamaño compacto y de pequeñas dimensiones, y vienen en una variedad de colores y formas, para complacer todos los gustos. Tienen de 25 a 30 cm de ancho y otros tantos de profundidad, con lo que resultan fácilmente transportables. Cuentan con una altura de no más de 10 cm, lo que proporciona un espacio amplio y suficiente para colocar tanto las manos como los pies.

 

Tecnología

Los secadores de uñas trabajan con tecnología de rayos UV o con tecnología LED, y en algunos casos con ambas tecnologías conjuntamente. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas pero ambos brindan un perfecto acabado en el secado de esmaltes especializados.

Los secadores de uñas con tecnología LED tienen la ventaja de que son más rápidos, secan una capa de esmalte en cuestión de 30 segundos, y consumen menor cantidad de energía para un mayor cuidado ambiental. Además las bombillas LED son de luz fría y no generan calor, tienen una larga vida útil, de aproximadamente 35.000 horas, por lo que no requieren ser sustituidas con frecuencia. Sin embargo, sólo curan los esmaltes específicamente formulados para tecnología LED.

Los secadores de uñas que trabajan con tecnología UV si trabajan con todo tipo de esmalte permanente y semipermanente y además curan todas las uñas de gel, pero necesitan al menos de 2 o 3 minutos, consumiendo más energía. Las bombillas son frágiles y fácilmente quebradizas, con una duración de 3.000 a 5.000 horas, lo que implica sustituciones frecuentes, y a la larga aumenta el costo del equipo.

2

 

Potencia y temporizador

La potencia en los secadores de uñas de tipo UV es lo que va a determinar el más rápido secado o curado de un gel. Las bombillas UV trabajan con potencia de 9 W y cada secador tiene usualmente de 1 a 4 bombillas. Si cuenta con 9 W, el secador suele tardar 5 minutos en el curado de las uñas, si cuenta con 36 W tardará entonces unos 2 minutos.

En el caso de los secadores LED la rapidez de secado viene dada por la cantidad de LED y no por la potencia con que el aparato trabaja, la cual ronda apenas los 5 W. No obstante, un secador de uñas LED seca rápidamente, en cuestión de 15 a 30 segundos por capa de esmalte.  

Los secadores de uñas, sean UV o LED, pueden trabajar de manera continua o a través de temporizadores de apagado automático, para mayor comodidad de uso. En el caso de los equipos UV, comúnmente cuentan con 1 o 2 temporizadores programados de fábrica a 2 o 3 minutos, porque es el tiempo mínimo necesario para la polimerización del gel. Por el contrario, los equipos LED cuentan con 3 o más temporizadores, a partir de los 30 segundos, lo que ofrece varias alternativas para las distintas aplicaciones de esmaltes.

 

¿Cuál es el mejor secador de uñas del 2017?

 

Son muchos los modelos de secadores para uñas que se pueden encontrar en el mercado, tanto en tamaños como en colores o formas. Si estás en busca de un secador de uñas que te ayude a obtener un estupendo acabado a la manicura, chequea estos cotizados modelos que a continuación te detallamos.

 

Productos Recomendados

 

NailStar NS-02W/EU

 

1.1 NailStar NS-02W-EU

Ventaja principal:

Incluye en su haber 4 temporizadores para que, dependiendo del tipo de esmalte o uñas se pueda escoger el más apropiado. Las opciones son de 30, 60 y 90 segundos, además de uno con 30 minutos para mayor sellado.

 

Desventaja principal:

En el diseño de este secador de uñas solo encontrarás luces LED en la parte superior, por lo que algunos usuarios comentan que no sella correctamente los laterales de las uñas.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un secador de uñas compacto que puede brindar múltiples opciones a la hora de secar tus uñas, pudiendo trabajar con geles tales como: CND Shellac, Gelish y Bluesky, pudiendo ser un buen complemento en tu hogar o salón de belleza.

Comprar en Amazon - Precio (€35.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El NailStar NS-02W/EU está diseñado para poder ser utilizado, resguardado o transportado con gran facilidad sin necesidad de ocupar mucho espacio, por lo que es bastante compacto. Cuenta con unas medidas de 18,29 x 14,81 x 9,19 centímetros y pesa tan solo 429 gramos, no siendo solo un modelo compacto, sino también muy ligero.

Este secador de uñas tiene forma de media luna, siendo la parte inferior plana mientras que la superior es curva. De acuerdo a los usuarios, dependiendo del tamaño de sus manos y de la delicadeza con las que trata sus uñas, el espacio puede ser lo suficientemente amplio para que ambas manos puedan ser trabajadas al mismo tiempo o, podría quedarse corto de espacio, pudiendo recibir tan solo una mano. Igualmente, puede ser adquirido en color blanco o en negro, dejando esto a elección del comprador.

1.2 NailStar NS-02W-EU

Tecnología

Si bien los secadores de uñas pueden trabajar por medio de rayos UV (ultravioleta) o con tecnología LED, este secador está diseñado para funcionar con la última mencionada. Para ello, incluye 60 luces LED en la parte superior del secador, generando la luz y energía necesaria para sellar geles o esmaltes que utilices. Sin embargo, cabe mencionar que con este tipo de tecnología, no todo tipo de gel o esmalte es de utilidad, debiendo cerciorarte si la marca o producto que adquieres será de utilidad.

Este secador puede ser utilizado, principalmente, con geles de CND Shellac, Gelish y Bluesky, por lo que si estás acostumbrada a usar estas marcas, estarás bien.

Por otro lado, usuarios han dejado saber que debido a que las luces se encuentran únicamente en la parte superior mientras que en los laterales solo cuenta con espejo, algunos concuerdan en que el pulgar debe ser trabajado individualmente para un mejor resultado debido a su ubicación anatómica.

 

Potencia y temporizador

El NailStar NS-02W/EU cuenta con una potencia de 12 watts, que si bien para ciertos usuarios podría ser un número bajo, para otros es más que suficiente, pudiendo variar este aspecto a causa del tipo de gel, esmalte o de la cantidad de capas a secar por el equipo.

Lo mejor de este modelo es que incluye 4 botones temporizadores especiales para elegir distintas cantidades de tiempo en base a tus preferencias. Así pues, podrás escoger entre 30 segundos, 60 segundos, 90 segundos o hasta 30 minutos de duración.

Este modelo no posee encendido automático, por lo que es necesario escoger alguno de los mencionados tiempos para ponerlo en marcha, aunque esto no será un inconveniente dado que todos los botones vienen respectivamente señalados para una apropiada utilización.

Otro aspecto a resaltar es que puede ser usado tanto con las manos como con los pies, siendo muy práctico, sobre todo si se planea utilizar en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€35.99)

 

 

 

NailStar NS-01 EU 

 

1.NailStar NS-01 EUEl mejor secador de uñas de calidad precio de esta selección corresponde al modelo  NS-01 EU de la marca NailStar, una lámpara UV profesional que incluye 4 bombillas de 9 W, para 36 W de potencia, y temporizadores de 120 y 180 segundos, para fijar tanto gel como esmalte.

El NailStar NS-01 EU es un secador profesional que te ofrece resultados como de peluquería en cuestión de minutos. Puede ser usado tanto para manos como para pies (manicura y pedicura) y ha sido creado tanto para el uso doméstico como para uso profesional, gracias a que es muy fácil y cómodo de usar.

Cuenta con un diseño robusto y la superficie es resistente a barnices, geles y ácidos, para mayor durabilidad. Cuenta con las opciones de temporizadores a 2 y 3 minutos, además de la opción de encendido constante, para que puedas aplicar tanto esmaltes curables UV como geles de la gama Shellac, Gelish y Bluesky, fijando el color de manera segura y proporcionando un acabado brillante y duradero.

Aunque existen muchas opciones, nada como encontrar el mejor secador de uñas del momento, así que te invitamos a conocer los aspectos más importantes de este modelo, que los usuarios han catalogado en esta categoría.

 

Pros

Potencia: Su nivel de potencia es de 36 W, de modo que es bastante rápido y permitirá completar el proceso de secado en poco tiempo para que no tengas que esperar demasiado.

Temporizador: Posee dos prácticos temporizadores, uno de 120 y otro de 180 segundos, de modo que puedes elegir el que más convenga respecto al esmalte que utilices.

Uso: Permite ser utilizado en las uñas de las manos y de los pies, así que es ideal si necesitas hacer manicura o pedicura, ya sea en casa o de manera profesional.

Compatibilidad: Es compatible con una amplia variedad de esmaltes de uñas, de modo que muy difícilmente tendrás problemas para secar un esmalte.

Bombillas: Cuenta con un total de cuatro bombillas de calidad comprobada, de modo que el nivel de acción del secador es bastante amplio. Además pueden ser reemplazadas, lo que implica mayor durabilidad del aparato.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

 

Genius Factory 80256 

 

2.Ociodual 80256Otra excelente opción para el mejor secador de uñas del mercado la tiene la marca Genius Factory en su modelo 80256, otra lámpara UV con una buena distribución de 4 bombillas para una capacidad total de 36 W, el cual te permite secar rápidamente uñas con manicura de gel o esmalte permanente.

Tiene un diseño compacto, en inmaculado color blanco, con dimensiones de 10×22×24 cm que lo hacen fácil de manejar, y dispone de una bandeja de apoyo extraíble para colocar la mano o el pie, para mayor comodidad.

Cuenta con una opción de temporizador de 120 segundos con apagado automático y otra de tiempo ilimitado, para no tener que estar controlando el tiempo con un reloj, ideal para la polimerización del GEL en el secado rápido de uñas artísticas. Es compatible con la mayoría de los productos disponibles tanto de esmaltes permanentes como de geles UV y top Coat UV, bien sea para uso profesional o para ser usado en la comodidad de tu hogar.

Programar tu compra es una buena iniciativa, de modo que te presentamos las desventajas y ventajas del mejor secador de uñas por 20 euros, según los usuarios.

 

Pros

Capacidad: Está dotado con 36 W de potencia, lo que permite que trabaje con más rapidez, y no tengas que pasar tanto tiempo esperando que el esmalte de tus uñas se seque.

Temporizador: Incluye un temporizador de 120 segundos, que resulta ideal para un secado rápido siempre y cuando los esmaltes sean de calidad.

Cronómetro: En caso de que necesites más tiempo para el secado del esmalte, puedes programar el apagado de automático del aparato por un tiempo determinado que deberás elegir.

Compacto: Tiene un diseño compacto con un peso de 1 kg, que te permitirá llevarlo de un lugar a otro sin problemas.

Manejo: Incluye solo un par de botones, de modo que su manejo y control no implica ninguna dificultad.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

 

Nail System Creative KT-88 

 

4.Nail System Creative KT-88Otra alternativa entre los mejores secadores de uñas del 2017 es el modelo KT-88 de la marca Nail System Creative. Este modelo es una lámpara UV para uñas de gel que trabaja igualmente con 36 W de potencia total, a través de 4 lámparas de 9 W cada una, las cuales son de fácil remoción y cambio

Sus prestaciones son compatibles para todo tipo de uñas de gel acrílicas y trabaja en la polimerización del gel para la reconstrucción de las uñas, proporcionando un fijado completo. Además provee una acción bactericida, que mata las bacterias que pueden dañar tus uñas y las higieniza.

El KT-88 de Nail System Creative es un modelo compacto, fácil de operar y transportar. Aunque no cuenta con temporizadores, puede ser usado para el secado rápido, en solo minutos, al realizar manicura y pedicura, tanto a nivel profesional como doméstico.  

Como respuesta a la interrogante cuál secador de uñas comprar, te dejamos los pros y contras de este modelo, que también tiene varias recomendaciones de usuarios.

 

Pros

Potencia: 36 W de potencia hacen que el aparato trabaje rápidamente, de modo que tendrás la posibilidad de secar tus uñas en poco tiempo y así seguir con tus actividades diarias.

Uso: Podrás utilizarlo tanto para las manos como los pies, en las tareas de manicure y pedicure, por lo que podrás pintar tus uñas de ambas zonas el mismo día.

Manejo: El control de este aparato no implica ningún grado de complejidad ya que incluye solo los botones de acción básica para que funcione eficazmente.

Ligero: Tiene un peso ligero y un diseño compacto, que te permitirán llevarla a diferentes lugares de una forma sencilla.

 

Contras

Lento: Algunos usuarios manifiestan lentitud en el proceso de secado. No obstante, esto puede deberse más bien a la calidad del esmalte que se pretende secar.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.59)

 

 

 

MWS 36W

 

5.MWS 36WUno de los más baratos modelos de secadores de uñas que se pueden encontrar actualmente en el mercado, es el que distribuye la marca española MWS, un modelo que incluye 4 bombillas de 9 vatios para desarrollar una potencia total de 36W. Funciona como lámpara UV para secar uñas de gel, bien sea de esmaltado permanente o semipermanente.

Dispone internamente de una pantalla con auto-reflejo que irradia la luz emitida, para garantizar una homogénea repartición de la luz UV reflejada para un secado uniforme y un mejor acabado. Cuenta además con un temporizador electrónico con apagado automático, ajustable a 120 segundos, que es el tiempo usual para la polimerización del gel, o trabaja en modo continuo para que puedas apagarlo a tu propia conveniencia.

Es de fácil utilización y mide 25 x 22.5 x 9.5 cm, por lo que también es fácilmente transportable y almacenable.

Para que no tengas que invertir tanto dinero, te dejamos los pros y contras de este modelo, que es uno de los más baratos de acuerdo a la opinión de los usuarios.

 

Pros

Temporizador: Incluye la opción de programar el tiempo de apagado en 120 segundos o de forma continua, dependiendo de los requerimientos del usuario.

Potencia: Cuenta con 36 W de potencia, lo que representa una cantidad suficiente para tener un buen rendimiento y completar el proceso de secado en poco tiempo.

Compatibilidad: Es compatible con diversas marcas de geles y esmaltes, de modo que esto no será una dificultad al momento de querer secar tus uñas en poco tiempo.

Compacto: Su diseño es compacto, lo que implica que puede ser almacenado y llevado a diferentes lugares sin problemas.

 

Contras

Endeble: Para algunos compradores el secador resulta endeble, porque parte de su carcasa es de plástico, pero dependerá también de los cuidados que reciba por parte del usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€12.88)

 

 

 

NailStar NS-02W/EU 

 

3.NailStar NS-02W-EUOtro modelo de la marca NailStar que se destaca cuando buscas cuál es el mejor secador de uñas es el NS-02W/EU, una lámpara LED profesional que incluye lámparas seguras y respetuosas con el medio ambiente, con la que podrás conseguir resultados profesionales en segundos.

Esta secador profesional de uñas brinda cuatro distintos tiempos de curación, 30, 60 y 90 segundos y 30 minutos, con los que podrás tener múltiples opciones para aplicar tanto en esmaltes permanentes y semipermanentes, como en geles de construcción de alta calidad, vale decir CND Shellac, Gelish y Bluesky, y obtener fantásticos resultados, como de un salón de belleza en casa.

La lámpara cuenta con 60 LED, los cuales emiten bajos niveles de calor y son muy duraderos. Para mayor comodidad, este secador de uñas también cuenta con un tamaño compacto, lo cual lo hace portátil y fácil de transportar.

Ahora encontramos otro ejemplar de la NailStar, que según muchos clientes es la mejor marca de secadores de uñas, así que te dejamos sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Temporizador: Incorpora un temporizador con varias opciones para programar, de modo que puedes elegir entre 30, 60, 90 segundos, o 30 minutos.

Compacto: Podrás guardarla o transportarla de una forma cómoda, porque no es demasiado voluminosa ni pesada.

Frescura: Está diseñado para conservar ciertos niveles de frescura, contrarrestando el aumento del calor, aunque esto puede variar de un caso a otro y del tiempo seleccionado.

Bombillas: Cuenta con unas bombillas de alta calidad que no deberás ser reemplazadas, lo que implica que son más duraderas y no tendrás que gastar dinero en repuestos.

 

Contras

Secado: Ciertos usuarios cuestionan el nivel de secado de la lámpara respecto a algunas marcas de esmaltes, sin embargo, en las especificaciones se hace énfasis en que está diseñada para secar geles de alta calidad.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.99)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hemos hecho una revisión de los mejores secadores de uñas disponibles en el mercado actual, comparando sus características y prestaciones con las opiniones y comentarios de los usuarios en Internet, y para ayudarte a elegir el mejor producto, hemos seleccionado algunas de las mejores marcas, como lo son NailStar, MWS y Genius Factory.

 

1.NailStar

NailStar es una marca especializada en productos para el embellecimiento de uñas, que desde su nacimiento ha sabido posicionarse entre las más prestigiosas del mercado. Tiene su sede principal en Londres, desde donde ha expandido su rango de ventas a todo el mundo, gracias a su alianza estratégica con la empresa Amazon, plataforma de ventas principal de esta marca. Sus productos ofrecen resultados de calidad profesional y los comentarios de los compradores y usuarios en la red casi de manera unánime reconocen la marca como una de las más destacadas en cuanto a productos de manicura.

Por supuesto los productos estrella de la marca son sus lámparas de secado de uñas, las cuales proveen un secado rápido, práctico y sin maltratar las uñas. Ofrecen al mercado dos tipos de lámpara: de luz LED y de luz UV. Ambos tienen en común que secan con mayor rapidez que las lámparas convencionales, emiten poco calor e incorporan temporizadores para un acabado perfecto. El robusto diseño de estas lámparas las hace resistentes e ideales tanto para uso doméstico como profesional.

En definitiva, NailStar es la marca estrella en lámparas secadoras para uñas, y sus productos ofrecen calidad, tecnología avanzada, un precio accesible y practicidad.

 

MWS

Media Wave Store, más conocida por sus siglas MWS es una empresa nacida en el año 2006 en Barcelona, España, dedicada al ramo de ventas online, que ofrece una extensa gama de productos con excelentes prestaciones técnicas a precios muy competitivos. Su fuerte es el servicio de atención al cliente, que se compone de un grupo de personas expertas disponibles para brindar asistencia al consumidor, y garantizar una satisfacción total. Desde el embalaje, hasta la llegada del producto en manos del cliente, la prioridad es la calidad y un servicio adecuado. Aunque actualmente tiene su mayor campo de ventas en Europa, en los últimos años ha venido expandiendo su rango hacia el continente americano, y en general a todo el mundo, gracias a su creciente popularidad en la red

Entre la variedad de productos que ofrece la empresa podemos mencionar accesorios para coche y moto, accesorios para móvil y Tablets, implementos para bricolaje y herramientas, iluminación para Interiores y Exteriores, artículos para el hogar y el cuidado personal, accesorios informáticos, juguetes, implementos de seguridad, accesorios de moda, entre muchos otros productos.

En cuanto a su modelo de lámpara secadora de uñas, podemos mencionar que se trata de un dispositivo con luz UV, de tamaño compacto y gran potencia, con una valoración general positiva por parte de compradores en Internet.

 

Genius Factory

Esta empresa, con sede en Madrid, España, está dedicada a la comercialización de una gran variedad de artículos de tecnología y electrodomésticos. La variedad de los productos, su diseño vanguardista y tecnología avanzada ha hecho que el prestigio de esta marca crezca paulatinamente, no solo en España, sino en todo el mundo gracias a las plataformas de ventas online. Los usuarios y compradores han mostrado gran interés en los productos de esta marca, y sus valoraciones positivas así lo demuestran. Uno de los aspectos más atractivos de sus artículos es su excelente precio y un eficiente servicio de atención y asistencia al cliente que garantiza la mayor satisfacción luego de la compra.

Entre la variedad de artículos que oferta la marca se encuentran calentadores de parafina, auriculares, protectores de pantalla para móviles, accesorios informáticos, electrodomésticos, accesorios de moda y belleza, herramientas, artículos deportivos, bolsos y carteras, entre muchos otros.

Su modelo de lámpara de secado de uñas UV ofrece resultados rápidos y seguros, un diseño ergonómico  con tecnología de temporizador y un precio realmente atractivo y competitivo. Definitivamente, una marca de referencia en el cuidado de tus uñas.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.89 out of 5)
Loading...