Opiniones sobre Bosch BGL2A112 GL-20

1.Bosch BGL2A112 GL-20

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más alabados de la aspiradora con bolsa BGL2AA112 GL – 20 de Bosch es el hecho de que este equipo cuenta con una bolsa de capacidad de 3.5 litros por lo cual resulta útil para limpiar grandes espacios antes de requerir un vaciado.

 

Desventaja principal:

A pesar de no contar con desventajas importantes, una queja que presentan los usuarios de la BGL2AA112 GL – 20 de Bosch es que el sistema recogecables del equipo a veces no funciona debidamente, sin embargo, esto no afecta el desempeño de la aspiradora.

 

Veredicto: 9.5/10

Si necesitas limpiar con rapidez habitaciones, muebles, suelos e incluso automóviles, el contar con una aspiradora como la BGL2AA112 GL – 20 de Bosch puede facilitarte enormemente el trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Al momento de adquirir un buen modelo de aspiradora con bolsa, uno de los aspectos que más recomendamos tener en cuenta es la capacidad de la bolsa. Este tipo de aspiradora funciona por succión, llevando la suciedad a través de sus mangueras hasta la bolsa de contenido la cual, al estar llena, requiere de ser vaciada para poder continuar utilizando el equipo con normalidad.

Con la finalidad de que puedas determinar si la BGL2AA112 GL – 20 de Bosch es el modelo de aspiradora con bolsa indicado para ti, queremos que sepas que ésta posee una bolsa de 3.5 litros de capacidad, los cuales son realmente apreciados por los usuarios que alegan que ésta capacidad les permite utilizar varias veces la aspiradora antes de tener que deshacerse de la suciedad limpiada. De esta manera, se considera que este modelo es ideal para el hogar y para la limpieza de las alfombras y asientos de los automóviles.

2.Bosch BGL2A112 GL-20

Regulador

Como fue mencionado anteriormente, las aspiradoras con bolsa funcionan por medio de la succión, fuerza que, básicamente, puede ser regulada con facilidad si se cuenta con los dispositivos necesarios. Según el tipo de suciedad y uso que se le planee dar a la aspiradora es que se puede requerir en mayor medida que ésta cuente con reguladores de potencia que permitan activar una mayor o menor.

De modo que no tengas que preocuparte por este aspecto, queremos que sepas que la aspiradora con bolsa BGL2AA112 GL – 20 de Bosch cuenta con un regulador de potencia que te permitirá escoger entre diversos niveles de intensidad para que puedas aspirar con más fuerza aquella suciedad difícil. Además, este equipo cuenta con un certificado de eficiencia energética A, lo cual indica que es un producto de bajo consumo eléctrico que te ahorrará mucho dinero en la cuenta de servicios y aportarás en el mantenimiento del medio ambiente.

 

Indicador

Uno de los aspectos más molestos de adquirir una aspiradora con bolsa es el hecho de que éstas requieren de un vaciado regular de la bolsa lo cual puede resultar bastante antihigiénico si no se toman las precauciones necesarias. Las suciedades aspiradas de las superficies pueden contener insectos, polvo, ácaros y demás los cuales son perjudiciales para la salud si se tiene un contacto constante y directo con éstos.

Debido a esto, resulta de gran interés por parte de los usuarios que el equipo aspirador que escojan cuenta con un indicador especial que les permita saber en qué momento se requiere el vaciado de la bolsa de forma que no tengan que estar revisando y por ende ensuciando sus manos cada tanto para saberlo. Por esta parte, la aspiradora con bolsa BGL2AA112 GL – 20 de Bosch cuenta con su indicador especial que te avisará cuándo la bolsa está llena para que debas vaciarla únicamente cuando sea necesario, evitándote así el contacto extra con la suciedad aspirada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...