El mejor robot limpiacristales

Robots limpiacristales – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Cuando se trata de limpiar los cristales sin esfuerzo, los modernos robots limpiacristales son una gran ayuda, ya que te ahorran tiempo y esfuerzo, mejorando además los resultados de la limpieza gracias a su funcionamiento automatizado y libre de riesgos. Productos que además ahorran agua al usar solamente la necesaria para dejar el cristal perfecto. Si quieres tener lo mejor sobre tus cristales puedes encontrar modelos como el robot Hobot Cleaner, que gracias a sus dos grandes superficies rotatorias y su sistema automatizado puede leer directamente el cristal para obtener los mejores resultados de limpieza, propios del producto favorito de los consumidores en estos momentos. También interesantes es el modelo Ecovacs Winbot , que puede servirte incluso para limpiar azulejos y que gracias a sus apenas 1,3 kilos de peso podrás moverlo o colocarlo de forma sencilla y sin problemas.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales del mercado?

 

Guia de compra

La limpieza de ventanas y ventanales de gran tamaño pueden ser actividades que requieran de varias horas de trabajo para poder ser realizadas de forma adecuada. Sin embargo, esto significa que una persona debería dedicar un tiempo considerable a simplemente mantener limpios los cristales. Por lo tanto, mediante una comparativa, hemos hallado excelentes opciones entre robots limpiacristales.

El mejor robot limpiacristales

Puede que te encuentres en una casa de gran tamaño, una oficina e incluso un edificio con grandes ventanales, sea cual sea tu caso, es muy probable que cuentes con algún empleado o algún familiar dedicado a la limpieza exclusiva de estos espacios. Además de significar que esa persona dedique varias horas de su día a realizarla, también puede conllevar un gasto extra debido al pago de salario de ese empleado. Sobre todo si se trata de un gran edificio, es muy importante que éste mantenga una buena imagen limpia y sobria por lo que el cuidado de sus ventanales es un elemento imprescindible.

Si estás interesado en disminuir la cantidad de trabajo o incluso excluirla por completo, puede que te interese contar con un práctico robot limpiacristales. Estos equipos están diseñados para engancharse en el cristal y moverse de manera sistemática con la finalidad de sacar manchas y dejar impecables los ventanales. Algunos se manejan mediante control remoto, lo que te vendría ideal para evitar tener que montarte en una escalera y algunos más pueden ser activados para que funcionen de forma automática.

Sin embargo, para poder escoger una buena opción entre robots limpiacristales, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos; diseño, tamaño, rapidez de limpieza e incluso accesorios. Teniendo en cuenta tus necesidades y el tipo de ventanas que requieres limpiar, podrás validar correctamente el peso de cualquier característica y poder adquirir así un modelo práctico y útil.

A continuación, tenemos una selección de unos cuantos modelos excepcionales de robots limpiacristales para que conozcas sus funciones y escojas el más adecuado para ti.

 

¿Cuáles son los mejores robots limpiacristales del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Hobot Cleaner 

 

1.ROBOT HOBOT GLASS CLEANEREsta opción destaca por contar con una alta aprobación por parte de sus usuarios debido a que consideran que su desempeño es excelente.

Este modelo puede ubicarse en el cristal de manera vertical y funcionar de forma automática con mucha facilidad. Gracias a esto, podrás enfocar tu tiempo en realizar otro tipo de actividades.

El Hobot Cleaner se encuentra equipado con dos discos recubiertos de pañuelos de fibra los cuales se encargan de sacar las manchas y suciedades de las ventanas, por lo que no será necesario que hagas uso de detergente ni agua.

Asimismo, este modelo cuenta con un control remoto que te permitirá dirigir sus acciones o dejarlo en modo automático si lo deseas.

Cuenta con una serie de sensores direccionales que le indican a donde ir para poder encontrar el movimiento más ágil y rápido y terminar el trabajo de limpieza en poco tiempo.

Posiblemente el mejor robot limpiacristales por 300 euros sea el Cleaner de Hobot gracias a sus funciones y velocidad de limpieza:

 

Pros

Velocidad: uno de los elementos más impresionantes de este robot limpiacristales es que es capaz de asear un metro cuadrado completo en tan sólo 4 minutos, por lo que podrás evitar el tener que estar montando en una escalera y es ideal para ventanales de grandes dimensiones.

Automatizado: también cuenta con un sensor especial que le indica al equipo de la presencia de bordes y esquinas de manera que pueda esquivarlos para evitar accidentes. Asimismo, el sistema automatizado le indica una trayectoria que abarca toda el área de la ventana para evitar dejar espacios sin limpiar.

Mando: otra de sus ventajas es que prácticamente no tendrás que manipularlo ya que incluye un mando a distancia que te permitirá activarlo o desactivarlo y en caso de que quieras que repase algún área, también podrás hacerlo mediante los controles de dirección del mando.

Seguridad: como medida de seguridad, el Cleaner de Hobot cuenta con un cable que lo mantendrá a salvo en caso de que se caiga, aunque según los comentado por sus compradores, esto es muy poco probable e incluso hay quienes indican que jamás se ha caído.

Apto: puedes aplicar las funciones de este robot limpiacristales en ventanales tanto interiores como exteriores de forma que podrás olvidarte de gastar horas y tiempo en quitar manchas y polvo de tus ventanas.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

 

Ecovacs Winbot 

 

2.Ecovacs WinbotEl Winbot de Ecovacs destaca entre sus competidores debido al hecho de que te ofrece mayor practicidad y libertad que otros.

Es decir, podrás utilizar este robot para limpiar ventanas, espejos, cristales, etc. y además, también podrás aplicar sus funciones sobre los azulejos. ¿Increíble, no? Gracias a esto, podrás asear un número mayor de superficies con el mismo equipo y sin gastar extra.

Esta opción tiene unas dimensiones de 22 x 22 x 10,3 centímetros y un escaso peso de 1,3 kilogramos.

Esto te ayudará a ubicarlo con facilidad en cualquier espacio y además, su diseño en forma de cuadrado le permite acceder a rincones difíciles para garantizar un excelente nivel de limpieza.

Según lo comentado por sus compradores, este modelo va más bien para actividades de tipo domésticas ya que su cable de alimentación puede resultar un poco corto aunque puedes hacer uso de extensiones.

Saber cuál robot limpiacristales comprar puede convertirse en una decisión complicada si no conoces los aspectos en los cuales basarte para adquirir el más conveniente:

 

Pros

Tecnología: el Winbot de Ecovacs posee integrada una tecnología de detección de bordes que evitará que el robot pueda chocar con las esquinas y despegarse del cristal, por lo que es pertinente para la seguridad.

Batería: a pesar de que trabaja con corriente eléctrica, este modelo cuenta con una batería interna que es capaz de proveerle hasta 15 minutos de autonomía en caso de que se corte el suministro eléctrico para que puedas retirarlo del cristal.

Cable: y, además, cuenta con un cable de alimentación de 4,3 metros de largo para que le sea más sencillo alcanzar los bordes de las ventanas aún si son bastante grandes.

Mando: podrás manejarlo a distancia gracias al mando incorporado desde donde también podrás escoger si quieres que siga una trayectoria N o Z.

 

Contras

Doméstico: te aconsejamos mantener su uso para el hogar exclusivamente ya que la dimensión de su cable de alimentación puede limitar su función en edificios u oficinas, por ejemplo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

 

Tango Multi Surface S60

 

3.TANGO Robot LimpiaventanasEl modelo que te ofrece Tango con su Multi – Surface S60 puede estar entre los más indicados para las labores del hogar. Esta opción cuenta con la ventaja de ser capaz de abarcar un espacio de un metro cuadrado en tan solo 4 minutos, lo que te permitirá disponer del equipo en poco tiempo.

Cuenta con tres diferentes modos de limpieza de tipo automático para que puedas activar la que necesitas y así olvidarte de él además de contar con un sensor y alarmas diseñados para avisarte el momento en el que ha finalizado su trabajo.

Dentro de sus sistemas integrados, se encuentran una serie de sensores anti caída que evitan las posiciones peligrosas para mantener la funcionalidad del equipo así como también con sensores de auto detección de bordes de ventana para evitar accidentes.

El Multi – Surface S60 hace uso de paños de microfibra y además, incluye 12 unidades de repuesto para que puedas disfrutar de sus beneficios durante un buen tiempo.

Quizás no sepas cuál es la mejor marca de robots limpiacristales, pero si te fijas en las características positivas y negativas a continuación especificadas, igual puedes invertir tu dinero de manera correcta:

 

Pros

Indicador: no deberás estar al pendiente de este robot limpiacristales ya que posee un indicador de alarma que se encargará de avisarte cuando haya terminado el aseo.

Teléfono: no incluye mando a distancia, pero sí cuenta con una aplicación para teléfonos móviles la cual podrás emparejar mediante bluetooth con el robot para así activarlo o desactivarlo.

Repuestos: y como bono adicional, se incluyen 12 repuestos para que puedas disfrutar del equipo durante bastante tiempo antes de tener que invertir más dinero.

 

Contras

Corriente: requiere de alimentación directa constante para poder funcionar lo cual puede comprometer su desempeño en ventanas de gran tamaño.

Ruido: puede que sea un poco ruidoso ya que cuando está en funcionamiento alcanza los 60 dB.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.55 out of 5)
Loading...