Los mejores amplificadores Hi-Fi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 4.85 out of 5)
Loading...

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Aunque ya en origen los equipos de sonido tienen una cierta capacidad y potencia es frecuente que la misma no sea todo lo elevada que deseamos. Para estos casos pues conviene disponer de un buen amplificador Hifi con el que mejorar la calidad del sonido de cualquier fuente y obtener una potencia mayor con la que evitar distorsiones y poder acceder a más decibelios de audio de salida. Esto es lo que te permite lograr el mejor amplificador del momento como es el Denon PMA-520 AE que ofrece un diseño diferente, altamente resistente y con 70 vatios de potencia. Puedes controlarlo por completo gracias a su mando a distancia, siendo compatible con conexiones digitales o analógicos. Otra buena opción es el amplificador Auna Hifi 2.0, que con un peso de apenas 3 kilos puedes llevar a donde quieras. Ofrece 400 vatios de potencia, ajuste de graves y agudos e incluso diferentes efectos de audio que puedes aplicar directamente desde el equipo.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor amplificador Hi-Fi del mercado?

 

Comprar no es sólo el hecho de tener el dinero y adquirir el primer dispositivo que se te atraviese porque “son cosas del destino”. Comprar requiere que aprendas lo más que puedas sobre las características básicas de ese producto que deseas y evaluar tus necesidades para ahorrarte dinero en el proceso y quedar satisfecho. Continúa leyendo nuestra guía para comprar el mejor amplificador estéreo del mercado.

amplificadorhifi-consejo

 

Guía de compra

 

Características

Los amplificadores Hi-Fi son elementos que tienen una presencia discreta del mercado, porque los avances tecnológicos han mejorado notablemente las capacidades de los aparatos con los que se usaban, tales como televisores, computadores y equipos de sonido, sin necesidad de gastar dinero extra para ofrecer una calidad auditiva aceptable.Sin embargo, este dispositivo no deja de ser muy importante si quieres tener una calidad más que óptima en cuanto a sonido se refiere y no te conformas con las características integradas de aquellos aparatos que no son exclusivos para ello, ya que su especialización en el tema del sonido te permite hacer ajustes avanzados respecto a la salida del sonido, depurar las señales de entrada para ofrecer un sonido más claro y poderoso o sutil, dependiendo del tipo de sonido que sea, entre otras opciones.

Los amplificadores Hi-Fi han incorporado características como puertos USB para aceptar una amplia variedad de accesorios de buena calidad, así como también entradas análogas y digitales para ser compatibles con tecnologías más viejas y poder sacarles el máximo provecho, por lo que podrías usar tu repertorio de dispositivos viejos para rememorar esos buenos tiempos.

El uso que le darás al amplificador Hi-Fi también te ayudará a determinar cuál debes elegir, porque algunos ofrecen mejores prestaciones para su uso con la televisión, cine y videojuegos, mientras que otros son excelentes para la música, todo esto, por supuesto, bien apoyado en los demás componentes y accesorios que le instales para aprovechar toda capacidad de tu equipo. Por esta razón es que te recomendamos que compares los amplificadores estéreo que consigas entre sí, junto a tus requerimientos, para elegir el mejor.

 

Componentes

Un amplificador Hi-Fi, por sí sólo, puede ofrecerte una buena calidad en su desempeño, pero si quieres explotar todo su potencial, aprovecharlo al máximo para mejorar las experiencias sonoras de tu música o audiovisuales, necesitas complementar muy bien con distintos componentes disponibles en el mercado.

Existen pre-amplificadores que recogen las señales de bajo y agudos para balancearlos antes de enviarlos al amplificador, para que este los termine de corregir y dimensionar en la escala de volumen, asegurando sonidos más claros y potentes; cornetas con distintas capacidades de poder para que la salida del sonido y su potencia sean las deseadas (vale destacar que éstas deben tener una potencia mayor que la del amplificador o correrán el riesgo de quebrarse en cualquier momento).Algunos amplificadores tienen la posibilidad de instalar dispositivos para Bluetooth y hasta Wi-Fi, con lo cual conectarás dispositivos móviles para reproducir música desde allí; muchos más.

Necesitarás comprar un cable de máxima calidad; de este componente depende la calidad de transmisión del impulso procesado, por lo que no te sorprendas si el sonido no es lo que esperabas si te conformaste con un cable económico o simple. También es imperioso que a todos tus cables les coloques los famosos Banana Plugs, que poseen un mecanismo de seguridad para evitar cortocircuitos que dañen tu equipo.
amplificadorhifi-guia

Marcas

Algo que debes tomar muy en cuenta es que, aunque en el mercado existen numerosas marcas  que pueden trabajar adecuadamente las unas con las otras, en cuanto al uso de componentes y calidad, lo ideal es que trates de emparejar tu amplificador Hi-Fi con accesorios y complementos de una misma marca, porque de esta manera aseguras un aprovechamiento óptimo de la tecnología y las prestaciones específicas del estándar establecido por esa marca.

Si te preguntas cuál amplificador Hi-Fi es el mejor, sólo podemos responderte: el mejor amplificador lo haces tú mismo/a al decidir cuál comprar, con cuáles componentes y accesorios complementarlo y en cuál espacio lo colocarás para que ejecute todo su potencial al máximo.

Cuando aprendes cada vez más de aquello que deseas adquirir, la posibilidad de realizar una compra eficiente es mayor. Preguntarte cuál es el mejor amplificador Hi-Fi del mercado conlleva a aplicar lo que has aprendido sobre ellos para elegir la mejor opción para ti; toma en cuenta las características que te ofrecen y la calidad de los componentes que debes adquirir para asegurar una calidad de audio inigualable. Continúa leyendo los mejores amplificadores Hi-Fi que encontramos en el mercado para ti.

 

¿Cuál es el mejor amplificador Hi-Fi del 2016?

 

Si deseas aumentar la potencia de tus altavoces domésticos, los de tu automóvil o conectar tu guitarra eléctrica para que suene a través de unas cornetas, debes adquirir el mejor amplificador Hi-Fi que el mercado puede ofrecer. Revisa estas opciones que tenemos para ti, traídas de acuerdo con la opinión de los cibernautas que hacen uso de los siguientes productos y que los han considerado como los mejores:

 

Productos Recomendados

 

Denon PMA-520 AE

 

 

1.Denon PMA-520 AE

Ventaja principal

Este amplificador Hifi cuenta con opciones de sonido que permiten que puedas optimizarlo a tu gusto, además de que cuenta con un mando a distancia con el cual podrás ser capaz de controlar y configurar el artefacto.

 

Desventaja principal

El equipo cuenta solo con entradas analógicas, por lo que si necesitas disponer de entradas digitales deberás hacer uso de un convertidor para convertir las entradas analógicas a digitales y así poder hacer uso de ellas.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un modelo de amplificador Hifi que cuenta con gran potencia, permitiendo que puedas gozar de una gran experiencia de audio, contando también con un diseño moderno y fabricado con materiales resistentes.

Comprar en Amazon - Precio (€194.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y potencia

Este equipo amplificador Hifi es un artefacto que posee un peso de 7 kilogramos, por lo que se considera un equipo de manipulación sencilla, permitiendo que puedas ubicarlo con comodidad en cualquier área que hayas examinado previamente, para su localización, gracias a que cuenta con dimensiones de: 43,4 x 30,7 x 2,1 centímetros, convirtiendo a este modelo en uno compacto.
El poder de un amplificador Hifi, es parte importante a la hora de elegir un equipo eficiente que brinde características que satisfagan las necesidades de los consumidores, entre las cuales está el brindarles una experiencia sonora que sobresalga sobre otros amplificadores Hifi, incluso cuando hablamos de un modelo tan compacto como este.
Con este equipo la potencia no será un problema, debido a que cuenta con una potencia de salida de 45 vatios y una potencia eléctrica de 185 vatios.

2.Denon PMA-520 AE

 

Circuito y mando a distancia

El amplificador cuenta con un circuito denominado Push-Pull, el cual persigue un procesamiento sencillo de gran corriente, que te brinda un artefacto que posee una reproducción musical poderosa y altamente detallada, siendo esta una de las características por las cuales los modelos de la marca Denon sobresalen entre otros, buscando ofrecer equipos que amplifiquen la calidad del sonido puro de sus dispositivos.
En cuanto a la comodidad que genera este aparato al consumidor, está garantizada, ya que incluye un control remoto por medio del cual podrás realizar su mando a distancia, permitiendo que puedas navegar entre su configuración, para que puedas realizar los ajustes que sean necesarios, y de esta forma contar con un artefacto electrónico que se adapte a tus necesidades y permita que puedas personalizarlo a tu gusto, cada vez que lo desees.

 

Calidad y piezas

Denon se caracteriza por ser una marca que ofrece productos de gran calidad a los consumidores, este amplificador no es la excepción, debido a que cuenta con una fabricación que incluye piezas de gran calidad en todo su estructura.
Las piezas de fabricación han sido seleccionadas de manera particular, asegurando la calidad de sonido del equipo amplificador, además de ofrecer gran resistencia al artefacto, lo que se traduce en un equipo con gran durabilidad.
Entre las piezas que integra este producto, está un condensador de bloque que cuenta con gran capacidad, y el cual trabaja en conjunto con el circuito de alimentación, por otro lado posee resistencias de carbono en su interior.
Todas estas partes han sido diseñadas especialmente para brindar un equipo de excelente calidad y gran rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€194.99)

 

 

 

Auna Hifi 2.0 

 

1.Auna Hifi 2.0Este potente amplificador, logra ofrecer el rendimiento esperado porque cuenta con 400 W de potencia, esto le da capacidad de amplificación ideal para realizar una transmisión de sonido, o llevar a cabo la proyección de alguna película, video, o cualquier contenido audiovisual que desees.

Gracias a la potencia que tiene, el aparato alcanza una impedancia que va de los 4 a los 8 ohmios. En caso de que necesites un aparato para llevar a diferentes lugares, o uno para colocar en casa junto con tu sistema de cine, esta es una opción ideal, que resulta muy versátil porque tiene un tamaño compacto, y solo pesa 2.9 kg.

No obstante, el peso y diseño no le restan a su funcionalidad y compatibilidad. En este sentido, tiene dos entradas para micrófono, y admite algunos efectos básicos como eco, retraso, volumen y otros ajustes comunes a un amplificador, así que en algunos casos, no necesitas usar una consola o aparatos similares para tener una buena experiencia de amplificación de sonido.

 

Pros

Compacto: Su diseño es compacto, ya que no ocupa mucho espacio y es bastante liviano, pesando menos de 3 kg, de modo que es posible trasladarlo o ubicarlo en un lugar determinado sin problemas.

Potencia: 400 W de potencia hacen de este amplificador un equipo potente al lograr que el sonido tenga el nivel adecuado para tus preferencias, de acuerdo a la situación de amplificación que presentes.

Efectos: Admite la opción de ejecutar diferentes efectos, entre ellos los más básicos relacionados con el volumen, el efecto de eco, y uno de retraso del sonido, así que no tendrás que utilizar algún equipo extra para que tus pistas de audio tengan dichos efectos.

Pantalla: En el panel de manejo cuentas con una pantalla que te ofrece un buen rango de visibilidad para que el control general del equipo sea sencillo y agradable.

Botones: Incluye todos los botones de acción rápida necesarios para tener un buen control y manejo del aparato, de modo que podrás sacar el mayor provecho de él, utilizando sus funciones con comodidad.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha A–S201 

 

1. Yamaha A-S201Los amplificadores Hi – Fi son una de las mejores opciones si quieres mejorar la manera en la que disfrutas del sonido de tu televisor, reproductor o centro de entretenimiento en general. Estos equipos te ofrecen una reproducción de audio de alta fidelidad que mejorará notablemente la experiencia de esa película o ese disco que tanto te gusta.

Un modelo muy buscado y apreciado es el A – S201 de Yamaha. Este amplificador Hi – Fi tiene una potencia de 100 watts por canal para poder ofrecerte un sonido nítido, diferente y remarcablemente mejorado. Tiene una entrada RCA para que puedas conectar el dispositivo de tu preferencia y unas dimensiones y peso adecuadas para poder ubicarlo cómodamente en cualquier espacio de tu centro de entretenimiento. Asimismo, su diseño es bastante atractivo y moderno para lucir increíble bajo tu televisor y, cuenta con tecnologías y puertos especiales para que puedas sacarle el máximo provecho a tu amplificador Hi – Fi.

 

Pros

Potencia: el amplificador Hi – Fi A -S201 de Yamaha cuenta con la ventaja de ser capaz de ofrecerte una potencia de salida de audio de hasta 100 watts por cada canal, por lo que podrás disfrutar de un sonido nítido y fiel a la reproducción original.

Diseño: este modelo tiene unas dimensiones de 43,5 x 33,3 x 14,1 centímetros y un peso de 7 kilogramos, por lo que podrás ser ubicado sin problemas en cualquier rincón de tu escritorio o centro para altavoces.

Puertos: cuenta con una toma especial para la reproducción de discos vinilo, el cual te permitirá disfrutar de ese disco clásico casi como si fuera una grabación de tipo digital.

 

Contras

Salida: un cliente comentó que no ha sido capaz de apreciar los 100 watts de salida de audio por lo que considera que la potencia no es la adecuada, sin embargo, este parece ser un caso aislado.

Ecualizador: además, otros indican que el ecualizador podría ser un poco más completo pero que esto no afecta de sobremanera el rendimiento del amplificador.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lepai TA2020 

 

Los mejores amplificadores Hi-FiConsiderado el mejor amplificador Hi-Fi por relación calidad-precio, este modelo de Lepai es un mini amplificador, pero que te ofrece una potencia envidiable; con sus 2 x 20 Watts de potencia continua, está garantizado que obtendrás un sonido limpio y nítido. Posee una entrada de 3.5 mm para que puedas conectar prácticamente cualquier equipo que desees tales como iPods, teléfonos, reproductores MP3 y muchos más.

Con unas dimensiones de  120 x 147 x 42 mm, este mini amplificador es total y completamente portátil para que sea muy sencillo para ti llevarlo a donde sea que lo necesites. Tiene una frecuencia de 20 Hz – 20 kHz para que puedas reproducir el sonido sin ninguna distorsión o problema. Gracias a que es de 2 a 8 Ohms, es posible conectarlo a cualquier tipo de altavoz por lo que podrás disfrutar de este dispositivo siempre que desees.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre los aspectos positivos y negativos del modelo Lepai TA2020, te invitamos a revisarlos a continuación:

 

Pros

Regulador: Lo más importante a la hora de contar con uno de estos aparatos es el hecho de que incluya un regulador de bajos y agudos, de forma tal que se pueda jugar con la paleta de sonidos del audio amplificado, el Lepai TA2020 cuenta con esta característica y es una de las razones por las que ha sido catalogado como el mejor amplificador HiFi del momento.

Dimensiones: Otro punto a favor para este equipo es que posee unas medidas de tan solo 120 x 147 x 42 mm, gracias a lo cual es posible conectarlo donde gustes y apenas lo notarán. Además, ¡es muy ligero! Cuenta con un peso de 522 gramos.

Materiales: Los usuarios concuerdan en que el equipo parece de buena calidad, al estar diseñado con materiales sólidos y al brindar una imagen robusta.

Conectividad: Cabe mencionar que el único puerto de entrada es a través del Jack estéreo de 3.5mm, con el cual es posible conectar todo tipo de dispositivos con el cable adecuado. Si bien no posee puertos USB o ranuras para tarjetas SD, los cibernautas alegan que cumple su trabajo a la perfección puesto que Lepai es una de las mayores competidoras por el puesto a la mejor marca de amplificadores HiFi.

Potencia: Posee una potencia de 20w que hace posible una amplificación del sonido no solo de PC, móviles y otros aparatos electrónicos, sino también de equipos de home cinema.

 

Contras

Adaptador de corriente: A pesar de que incluye un adaptador de corriente, el mismo no está diseñado conforme a los estándares europeos. Se requiere adquirir por separado.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Generic 10010408

 

4Este mini amplificador cuenta con una potencia de salida máxima de 150 Watts con una continua de 20 Watts x 2 Rms. Además, posee una impedancia de altavoz de 4 – 8 Ohms para que puedas conectarlo a los altavoces de tu preferencia.

Pensado para los dispositivos de sonido del hogar, este mini amplificador incluye una entrada Jack Stereo de 3.5 mm y una entrada de corriente de 12 V, por lo que podrás utilizarlo sin ningún problema en cualquier enchufe. Tiene la opción de Superr Bass para que puedas disfrutar como debe ser de la calidad de sonido que solo podrías obtener a través de un mini amplificador como el Generic 10010408.

Así pues, si lo que te interesa es poner tus manos sobre uno de los amplificadores estéreo más baratos del mercado, entonces te sugerimos que revises los pros y contras de este Generic 10010408:

 

Pros

Seguridad: Lo más significativo sobre este amplificador es que posee un protector en contra de posible corto circuito en caso de sobrecalentamiento, todo esto gracias a su carcasa de aluminio, la cual posee una mayor ventilación y evita que la misma se caliente en demasía.

Regulador: Otro punto a favor es que cuenta con sus respectivos reguladores de volumen, graves, agudos, y, por si no fuese suficiente, incluye la opción de súper bajo, botón que puedes presionar para incrementar los bajos en el audio que se esté reproduciendo.

Conectividad: Incluye una entrada RCA, y una entrada Jack estéreo de 3.5mm, por lo que aunque no posea puerto USB y ranura para tarjeta SD, las posibilidades de conexión con equipos electrónicos como móviles, portátiles o home cinema son ilimitadas.

 

Contras

Manual: Los usuarios alegan que echan en falta un manual de instrucciones, puesto que no lo incluye y deberás recurrir a otra fuente información sobre el equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€7.74)

 

 

 

Denon PMA-520 AE 

 

1.Denon PMA-520 AELa experiencia optimizada de calidad de sonido que brinda este amplificador se hace posible gracias a los 70 W de potencia que lo conforma, lo que le ayuda a amplificar en 2 canales lo que equivale a un importante nivel de impedancia de 4 ohmios. Se trata de un elegante diseño en color plateado que le dará un toque especial al conjunto de artefactos que utilices como complemento, y te permite manejarlo cómodamente, porque tiene mando a distancia y botones de acción básico en su panel principal, colocado en la parte frontal.

Resulta un aparato resistente a caídas o golpes, porque su carcasa principal está compuesta de aluminio. Además, solo pesa 7 kg, por si necesitas llevarlo de un lugar a otro, podrás hacerlo con cierto nivel de comodidad.

En cuanto a la fuente de alimentación, debes saber que es completamente independiente para el modo analógico y digital, para que la experiencia de uso sea más eficiente, y es compatible con diversos formatos, teniendo dos entradas para audio analógico, así como dos salidas. Igualmente, tiene su respectiva salida para auriculares y auriculares externos.

 

Pros

Potencia: Con sus 70 W de potencia lograr hacer un buen nivel de amplificación del sonido, que dependiendo de tus necesidades, no requerirá el uso de algún equipo o elemento extra para transmitir el audio en un determinado espacio.

Mando: Incluye mando a distancia, de modo que las tareas de manejo y control del equipo no serán demasiado complicadas, y puedes controlarlo desde tu cama o sofá sin problemas.

Uso sencillo: Además de facilitar el mando, en general las opciones de configuración y el uso de las diferentes funciones del equipo son sencillas, por lo que no deberás preocuparte por manejarlo.

Ligero: Al pesar solo 7 kg, permite ser llevado de un sitio a otro, en caso de que lo requieras, y si piensas tenerlo siempre en el mismo lugar, tampoco tendrás problema porque su tamaño es compacto.

Compatible: Cuenta con un buen nivel de compatibilidad para vincularse con equipos de audio digitales o analógicos, por lo que no será un impedimento usarlo si tienes aparatos muy actualizados o un poco antiguos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€215)

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Koolerton 22AT-CSEHS94-BK

 

3Si quieres conocer cuál es el mejor amplificador Hi-Fi, traemos para ti este modelo de Koolerton. Potente gracias a sus 2 x 20 Watts de salida, este mini amplificador cumple todos los requerimientos del usuario promedio. Su impedancia de altavoz de 4 – 16 Ohms y su respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 kHz, convierte a este dispositivo en el ideal para conectar esas cornetas y sacarle el máximo provecho a tu home theater, ¡podrás disfrutar de tus películas como si estuvieras en el mismo cine!

Posee además, la increíble cualidad de tener una entrada USB y SD Card para que puedas utilizar tu pendrive o memoria y conectarla para reproducir directamente sin la necesidad de otro dispositivo electrónico. Y, por si fuera poco, incluye un control remoto para que puedas manejar tus archivos multimedia desde la comodidad del sillón o desde donde te encuentres.

Si aún tienes dudas sobre cuál amplificador HiFi comprar, entonces echar un vistazo a los pros y contras del Koolerton 22AT-CSEHS94-BK no estará de más.

 

Pros

Conectividad: Un punto a favor para este modelo es la diversidad en cuanto a su conectividad se refiere, puesto que incluye un puerto USB, una ranura tarjeta SD, un conector RCA, e incluso una entrada  Jack estéreo de 3.5mm, gracias a lo cual contarás con el libre albedrío de decidir cuál aparato electrónico deseas conectar al amplificador y mejorar su sonido.

Dimensiones: Se caracteriza por ser un equipo minúsculo, puesto que tiene unas medidas de apenas 11 x 15.5 x 4.2 cm, y un peso de tan solo 350 gramos. Si buscas un equipo pequeño y que pase desapercibido, esta podría ser una opción.

Control remoto: Lo mejor de todo es que incluye un control remoto con un alcance de hasta 5 metros de distancia y aunque no posee botón de encendido/apagado, cumple sus funciones correspondientes.

 

Contras

Materiales: Los usuarios alegan que los materiales de fabricación del equipo son de poca calidad debido a que no dan la sensación de robustez y son endebles. De igual forma está diseñado con unos indicadores LED molestos para los cibernautas.

Audio: Se ha dejado saber que al conectar el amplificador a su máximo volumen, se crea una distorsión de sonido, cosa que hay que tener en consideración antes de adquirirlo.

 

 

Auna AMP-2580

 

5Este fantástico modelo, el cual posee un sonido envolvente de 5 canales fabricado por Auna, te ofrece una potencia total de 400 Watts los que equivalen a 2 x 45 W RMS más 3 x 12 W RMS, ¿increíble, no? Además, es capaz de ofrecer una excelente calidad en sonido, y gracias a su diseño y acabados en negro mate, puedes añadir ese toque de distinción a tus eventos, reuniones, fiestas y demás.

Cuenta con 3 entradas estéreo RCA y Jack Stereo de 3.5 mm e impedancia de altavoz de 4 – 8 Ohms para que puedas conectarlo a cualquier equipo que desees (reproductores de sonido, ordenadores, home theaters, etc.).

Sus dos entradas para micrófono te permitirán animar eventos o disfrutar de una noche de karaoke en familia.

He aquí los aspectos positivos y negativos del modelo Auna AMP-2580, para que puedas hacerte una idea completa sobre este producto.

 

Pros

Conectividad: Lo mejor de este equipo es que podrás conectar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, puesto que cuenta con 3 entradas estéreo RCA y una entrada Jack estéreo de 3.5 mm, haciendo posible la conexión de DVD’s, home cinemas, Blu-Rays, móviles y demás equipos.

Funciones: Entre sus múltiples funciones encontrarás dos entradas para micrófonos, los cuales podrás regular a través del equipo. Además, cuenta con un ecualizador maestro ajustable, capaz de controlar los graves y los agudos, y, por si fuera poco, incluye radio.

Control remoto: Otro punto a favor es que contiene un control remoto para facilitar la puesta en marcha del equipo, sin embargo, los usuarios alegan que puede llegar a trabajar de forma errática.

 

Contras

Ventilador: Los cibernautas concuerdan en que el ventilador que incluye el equipo es excesivamente ruidoso y causa molestia, por lo que se debe tener en cuenta este factor.

Indicadores: Por último, aseguran que aunque incluye radio, no posee dial y por lo tanto es imposible conocer cuál emisoras escuchas. Además, no hay indicador de nivel de volumen, lo cual simboliza una limitante.

 

 

Tinxi Mini

 

2Entro los mejores amplificadores Hi-Fi baratos sin duda encontrarás el Tinxi Mini; este compacto y atractivo modelo cuenta con un rango de frecuencia de 20 Hz – 20kHz para ofrecerte una de las mejores experiencias. Posee tres entradas, Stereo RCA, RCA y Jack Stereo de 3.5 mm con una impedancia de CA de 4 – 16 Ohms, lo cual lo convierte en el ideal para ser conectado a prácticamente cualquier modelo y tipo de altavoces que poseas.

Tiene unas dimensiones de 14 x 10 x 3.5 mm lo cual hace que transportarlo sea muy sencillo y cómodo y su entrada de voltaje es de 12 V por lo que podrías utilizar cualquier adaptador de corriente universal además del original que ya viene incluido. ¿Necesitas uno de los mejores amplificadores Hi-Fi del 2016? Entonces el Tinxi Mini merece ser considerado como opción.

Así pues, si te gustaría conocer más información sobre el mejor amplificador HiFi estéreo por 25 euros, tal como lo es el modelo Tinxi Mini, entonces es justo y necesario que revises los siguientes pros y contras del equipo:

 

Pros

Conectividad: Lo más simbólico sobre este modelo es que, a diferencia del equipo anterior cuenta con 3 entradas de audio, entre las que encontrarás: Una RCA, una Jack estéreo de 3.5mm, y una entrada estéreo RCA. Como se puede observar, este amplificador marca Tinxi admite todo tipo de dispositivo electrónico, por lo que la gama de audios que se pueden amplificar es ilimitada.

Dimensiones: Posee unas medidas de tan solo 14 x 10 x 3.5 cm, por lo que es fácil de transportar y puede ser instalado en cualquier lugar sin que esto simbolice una pérdida de espacio.

Regulador: Lo mejor de todo no es el hecho de contar con una amplificación ilimitada, sino que también, a través de este equipo serás capaz de regular el volumen, el nivel de los agudos, del bajo y, por si fuera poco, incluye un botón para reforzar los bajos y gozar del mejor audio.

Indicador LED: Incluye un indicador LED que te informa sobre el estado del amplificador y su sobrecarga.

 

Contras

Fuente de energía: Los usuarios advierten que este modelo no incluye cable de energía, por lo que el mismo debe adquirirse por separado.

 

 

Las marcas más populares

 

Con el objetivo de ayudarte a decidir, hemos revisado las características principales de algunos productos y las hemos comparado con las opiniones de los usuarios en Internet. Pero cuando se trata de comprar el mejor amplificador HiFi, una de las características fundamentales es la marca, por eso en esta oportunidad traemos un breve análisis de las principales marcas a nivel mundial, entre las que se encuentran Yamaha, Denon y Pioneer.

 

1.Yamaha

La compañía Yamaha nació en Japón en el año 1887. Fue creada por un relojero muy creativo llamado Torakusu Yamaha, que fue el inventor del primer órgano portátil. Años más tarde, el hombre se convertiría en uno de los empresarios más importantes del país asiático. Yamaha Corporation es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial tanto en el mundo musical como en el motociclismo.

Yamaha diseña y fabrica baterías, pianos, guitarras, flautas, entre otros instrumentos, pero también ofrece una variedad de dispositivos eléctricos como mezcladores, auriculares, dictáfonos, pedales, afinadores y, por supuesto, amplificadores. Gran cantidad de músicos de todo el mundo prefieren confiar en la experiencia de la marca Yamaha, que siempre ha ofrecido calidad, originalidad y buen precio.

Yamaha tiene una sala de investigación acústica en donde los prototipos se prueban para lograr un sonido inigualable. En la actualidad es una de las marcas más reconocidas entre los motociclistas, ya que desde los años 30 viene fabricando motocicletas con una buena combinación entre diseño y funcionalidad.

En cuanto a los amplificadores HiFi Yamaha, tienen la ventaja de ser energéticamente eficientes, y vienen en muy variados modelos que sirven para todos los gustos y presupuestos, incluyen mando a distancia y algunos modelos son receptores AV capaces de brindar un sonido envolvente 5.1.

 

2.Denon

La marca japonesa Denon fue fundada en 1910 pero fue hasta el 2001 que se conformó como empresa independiente. Se dedica a la electrónica de consumo y fue una de las desarrolladoras del audio digital y una de sus especialidades es la fabricación de dispositivos de audio de alta fidelidad.

A principios del siglo XX, Denon era parte importante de fabricantes de grabadores y gramófonos Nippon Chikuonki Shokai. Al principio fue llamada DENki ONkyo Kabushikigaisha, y de las primeras dos palabras viene la marca DENON. Durante su historia, se ha fusionado con otras empresas importantes en el ramo del sonido a nivel internacional, entre las que destaca Marantz Japan Inc, cuya fusión ocurrió en 2002.

Una de las razones por las cuales Denon continúa siendo una empresa importante es la constante actualización de sus tecnologías. Actualmente esta empresa se ha especializado en la creación de equipos para cine en casa, tanto a nivel profesional como aficionado. Asimismo, fabrica receptores AV, reproductores Blu-ray, sistemas de música inalámbricos, auriculares y sintonizadores.

Los amplificadores Denon cuentan con muy buen puntaje en Internet debido a los múltiples comentarios positivos de los usuarios. Ofrecen un potente sonido de muy alta calidad, ecualizador, toma de auriculares y otras características que los hacen muy competitivos en el mercado.

 

3.Pioneer

Esta es una de las empresas más reconocidas en el ramo del sonido, no solo en Japón sino en todo el mundo. Creada en 1938, actualmente tiene su sede principal en Kawasaki. Entre los productos que podemos encontrar de esta marca están televisores para coche, reproductores/grabadoras de DVD, CD y Blu-ray, auto-radios, equipos estéreo y amplificadores.

Pioneer fue una de las primeras empresas que fabricó televisores plasma y su televisor de 50 pulgadas (1920×1080) fue el primero del mercado, pero esta producción se detuvo porque la empresa decidió dedicarse al negocio del sonido y dispositivos electrónicos para DJ’s. Sin embargo, también cuenta con navegadores GPS para coche que incluyen monitores de alta definición.

Entre sus aparatos de sonido se encuentran amplificadores, subwoofers y altavoces prácticamente para cualquier gusto y necesidad. Los amplificadores Pioneer son sencillos pero elegantes, tienen un panel frontal desde el que se puede controlar el volumen, así como estabilizar los graves y agudos. Además, tienen excelente conectividad al contar con suficientes entradas y salidas.