Opiniones sobre Philips SHL 3000 WT

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-philips-shl-3000wt

Ventaja principal:

Al escuchar música es importante contar con un buen equipo, una de las principales ventajas que ofrecen los auriculares de diadema Philips SHL 3000 WT, es la calidad de sonido ya que están diseñados para DJ, a pesar de su bajo costo las personas que lo han comprado indican que tienen un sonido bastante nítido.

 

Desventaja principal:  

Los auriculares de diadema Philips SHL 3000 WT están realizados en plástico lo que requiere que sean utilizados con delicadeza para evitar cualquier daño en el auricular.

 

Veredicto: 9/10

Estos auriculares son plegables y giratorios, están diseñados para un uso profesional como los DJ, respuesta de frecuencia de 20 – 20000 Hz, posee un potente sonido, nítido, con excelentes bajos y cuentan con una excelente relación precio calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€17.09)

 

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EXPLICADAS

 

Buen sonido

Al estar diseñado para profesionales supone un buen resultado práctico de su funcionamiento, estos auriculares tienen calidad de sonido, esto se traduce en que reproducen los sonidos graves de forma potente, sonidos sin distorsión y con nitidez. Dicha nitidez es lo que permite a sus compradores disfrutar de un sonido agradable con una fiel reproducción de la melodía y un perfecto acople de todos los instrumentos que dan como resultado el escuchar un buen sonido. Para disfrutar de la música esta es una característica importante a considerar ya que permite relajarse y disfrutar de lo que se escucha, sin sonidos estruendosos ni chillones que lejos de ser agradables molestan el oído y transforman la experiencia en algo poco placentero.

1-2-philips-shl-3000wt

 

Relación calidad-precio

Cuando compramos un producto es importante revisar la relación calidad-precio, no siempre el más costoso es el mejor, por eso es importante no dejarnos llevar por subjetividad y centrarnos en las características del producto que deseamos adquirir para que cumplan las expectativas y tratar de conseguir un precio económico sin perder mucho la calidad de lo que se espera comprar. En este caso la relación calidad-precio posee un buen balance ya que estos auriculares pueden ofrecer características que dan como resultado un buen sonido, un buen diseño con diferentes colores para escoger  y un precio justo, lo que hace que sean una opción a considerar a la hora de comprar unos auriculares de calidad y con un precio razonable. Si bien este producto no es el mejor posee características atractivas para los amantes de la música esperan encontrar en unos auriculares, sin tener que realizar un gasto muy grande.

 

Buen tamaño

Posee medidas que lo hacen bastante atractivo ya que sus dimensiones lo convierten en un equipo realmente práctico, con un peso de 141 gramos, es decir, bastante ligero y  con medidas de 18,5 x 6 x 4 cm, lo que le da una característica importante a la hora de transportarlo ya que es bastante ligero así como a la hora de escuchar música por largos periodos de tiempo. También posee un casco de 32 milímetros con almohadillas giratorias acolchadas, son plegables y cómodos tanto para transportarlos como para usarlos por largos periodos de tiempo. Su audífono giratorio de DJ le da un valor agregado más a estos auriculares de diadema.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.09)