Los mejores auriculares inalámbricos para TV

Auriculares inalámbricos para TV – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Poder escuchar la televisión sin molestar a nadie es algo fácil con disponer de unos buenos auriculares. Pero para no tener que andando con conexiones y cables conviene hacer la gracia completa y apostar por los modernos auriculares inalámbricos para TV. Modelos con los que podemos escuchar al volumen que deseemos, sin molestar a nadie y con una óptima calidad de sonido. Entre los productos más destacados encontramos los auriculares Sennheiser RS 120 II, los favoritos de los usuarios. Este modelo es un clásico que ofrece un sistema de transmisión independiente con hasta 100 metros de alcance, un sistema de control digital y un formato de diadema cómodo y ergonómico para usarlo el tiempo que precises. Como alternativa puedes elegir el modelo  Philips SHC5100, que cuenta con base de carga rápida, tres sistemas de ajuste para el sonido y un sistema de sincronización automática que ahorra tiempo y molestias al preparar el equipo para escuchar lo que quiera

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para TV del mercado?

 

A los que nos gusta ver series y películas en la pantalla del televisor desde la comodidad de nuestra casa y lo hacemos hasta muy entrada la noche, lo más seguro es que nos haya pasado que incomodamos a los vecinos (los que vivimos en un piso con paredes delgadas), o en todo caso a nuestros familiares que ya hace un buen rato que están dormidos.

Pero nos gusta disfrutar las películas con volumen bien alto, por lo tanto tenemos que ponernos unos auriculares. Pero sucede que los auriculares convencionales son un fastidio por los cables y la imposibilidad de movernos libremente. Sabemos que deseas utilizar auriculares sin cable pero con tantas marcas y modelos, probablemente te parezca un poco complicado escoger unos, por eso preparamos esta guía para comprar los mejores auriculares inalámbricos para TV del mercado, que esperamos te sea de gran ayuda.

1

Los audífonos inalámbricos para TV permiten disfrutar de una experiencia autónoma, de forma que es sencillo olvidar a esos antiguos auriculares con cable. Lo mejor de todo, es que la tecnología inalámbrica ofrece la misma calidad de audio sin necesidad de cables. De hecho, la tecnología de algunos de estos auriculares ha avanzado tanto que superan a los que necesitan cables.

Esta guía tiene como objetivo principal que hagas una comparativa de auriculares para TV y puedas comprar finalmente uno buenos, cómodos, duraderos y sobre todo económicos.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de auriculares inalámbricos para TV son mejores?

Es normal que te interese conocer el precio, pero antes de preguntar cuánto cuesta, presta particular atención a estos tipos de auriculares y sus características porque esto influye considerablemente en el costo. Podemos decir que hay principalmente dos tipos de auriculares inalámbricos para TV en el mercado actual, los que tienen un transmisor independiente y aquellos que cuentan con tecnología Bluetooth.

 

Transmisor independiente

Son los que tienen un transmisor, es decir, un dispositivo adicional que transmite la información del TV a los auriculares, este aparato se conecta a una fuente de sonido, en este caso el televisor. El transmisor requiere energía eléctrica, por lo cual hay que conectarlo a un tomacorriente común de pared, y los auriculares por su parte funcionan a pilas desechables o recargables. Estos modelos pueden abarcar una distancia de más de 30 metros, pero transmiten igualmente sonido de alta calidad y se pueden conectar en serie para que varias personas disfruten de la misma fuente de audio al mismo tiempo.

 

Bluetooth

La misma tecnología Bluetooth que utilizan los dispositivos que conocemos (ordenador, smartphone, tableta), sirve para que estos auriculares se conecten con el televisor o cualquiera de estos dispositivos. La distancia entre los auriculares y el televisor puede rondar los 10 metros. Por supuesto, la ventaja de este tipo de auriculares es la versatilidad para conectarse con muchos dispositivos aparte del televisor. Generalmente llevan botones en la tapa del auricular para controlar la reproducción, el volumen y en el caso del móvil, la recepción de llamadas telefónicas

2

 

Otras características

Hay que prestar atención a la forma de los auriculares porque esto tiene que ver con la comodidad que pueden brindar, deben adaptarse a todo tipo de orejas. No deben quedar ni muy apretados como para causar dolor de cabeza, ni tan suelto como para que se caigan al menor movimiento. Se trata de lograr un equilibrio entre ajuste y confort. Revisa también el peso de los auriculares, sobre todo si eres de los que pasa horas con ellos puestos. Deberían ser lo suficientemente ligeros para no causar incomodidad en el cuello y la zona alta de la cervical.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares para TV del 2017?

 

La experiencia de ver televisión ha evolucionado con el paso del tiempo, si antes era un problema el ruido del televisor debido a que molestaba a las personas alrededor, ahora puedes ver y escuchar tv de forma privada, gracias al uso de audífonos. Si quieres invertir tu dinero en los mejores auriculares inalámbricos para tv del 2017, aquí te mostramos varias opciones.

 

Productos Recomendados

 

Sennheiser RS 120 II

Ventaja principal:

Poder contar con unos auriculares inalámbricos es casi esencial para los amantes de la música, ya que te permitirán disfrutarla en cualquier lugar, sin tener que contar con los molestos cables que  a veces entorpecen el desenvolvimiento.

Este modelo, Sennheiser RS 120 II, te ofrece eso y más porque tienes una libertad de desplazamiento de hasta 90 metros de transmisor, con una calidad de sonido excepcional graduable y que podrás disfrutar con diversos equipos electrónicos como televisores, ordenadores, teléfonos, tablets y el audio Hi-Fi.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de uso reportada por los compradores, es que las almohadillas de sonido tienden a caerse con facilidad, pero esto puede deberse a que se encuentren mal puestas y con el roce se sueltan. Por eso te recomendamos que antes de usarlos revises todos estos detalles para que puedas disfrutarlos al máximo y sin impedimentos.      

 

Veredicto: 9.4/10

Por su relación calidad precio, además de su gran sistema de independencia y potencia de sonido, este es uno de los productos más recomendados de nuestra lista si estás buscando unos auriculares inalámbricos para TV que te permitan ahorrar algo de dinero sin sacrificar la calidad de las reproducciones.

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido

Pueden ser utilizados con cualquier tipo de equipos que cuente con salidas de audio analógicas de RCA de 3.5mm de 6.3m,  que son las que trae incluido el transmisor inalámbrico del RS 120 RF, por lo que su uso es bastante diverso y  amplio, desde un televisor corriente, para que puedas disfrutar de tu música o programas favoritos sin molestar a los demás con el sonido alto. Además, pueden ser utilizados con equipos de reproducción de sonido.

Tiene una frecuencia de respuesta de 22 19 500 Hz y una reproducción de sonido analítica con buena potencia de bajos y una presión sonora SPL de 106 dB; trabaja con tecnología Stereo 863 865 MHz, RF, FM ó 926 928 MHz.

Además te da una libertad de movimiento de hasta 100 metros por lo que tendrás que estar siempre cerca del transmisor lo que los hace un artículo ideal para disfrutar de lo que más no gusta.    

Es importante destacar que estos auriculares de sistema RF inalámbrico no se pueden usar con la tecnología Bluetooth porque no es compatible.

 

Diseño

Son realmente livianos por lo que no te molestarán en las orejas así los uses por un tiempo prolongado porque solo pesan 231 gramos y sus dimensiones se ajustan a cualquier tipo de cabeza, redonda o más cuadrada; en centímetros tienen 22,5 x 8,5 x 13,3.

Trabaja con pilas recargables por lo que podrás disfrutar de los auriculares mucho tiempo y de forma continua, ya que duran aproximadamente 20 horas y además con la compra del equipo comprarás también las pilas triple A de tipo Ni-MH. Además, cuando tengas que cargarlas no tendrás que preocuparte por dónde dejar tus audífonos, ya que tiene integrado un soporte metálico para guardarlos.

También tiene integrado con la compra un sistema de instalación para ubicar el transmisor en la pared, de manera que sea más cómodo usarlo.

 

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

 

Philips SHC5100 

 

2. Philips SHC5100Esta opción es considerada por los usuarios entre los mejores auriculares inalámbricos para televisión calidad precio, ya que garantizan un buen rendimiento por un precio accesible. Puedes prescindir de los cables para escuchar música o ver televisión, a una distancia de hasta 100 m, proporcionando un sonido de alta calidad en todo momento.

Es un diseño ligero, que solo pesa 318 gramos, con auriculares que se adaptan a tus condiciones fisiológicas, ajustando la banda de sujeción hasta el tamaño correspondiente, y conservan esta posición, de modo que no debas ajustarlos de nuevo.

La recepción del sonido se adecúa a tus necesidades, gracias a que poseen dos canales de trasmisión, a fin de que elijas el que más te convenga. Respecto a la energía, utilizan baterías AAA recargables, pero en caso de que estas no funcionen, pueden reemplazarse por unas desechables. Son ideales tanto para televisión como para radio.

Y siendo un poco más específicos cuando de ahorrar se trata, el modelo SHC5100 de Philips pueden convertirse en tu mejor opción entre los mejores auriculares inalámbricos para TV por 40 euros:

 

Pros

Diseño: primeramente, debemos mencionar el hecho de que los auriculares inalámbricos SHC5100 de Philips son especialmente apreciados gracias a su diseño el cual se enfoca en el punto ergonómico para ofrecerte unos auriculares increíblemente cómodos y prácticos.

Banda: además, debido a lo mencionado anteriormente, estos auriculares cuentan con una banda interior auto ajustable que le permitirá a cualquier usuario, sin importar el talle de su cabeza, utilizarlos con comodidad.

Canales: otro de los aspectos ventajosos a mencionar es que este equipo es capaz de trabajar hasta con dos canales diferentes de transmisión por lo que podrás conectarlo a diferentes equipos y escoger qué escuchar.

Baterías: además, al igual que el modelo anterior, estos auriculares funcionan con baterías AAA que también son recargables, de esta manera te ahorrarás la inversión en baterías desechables.

 

Contras

Cargador: sin embargo, a diferencia de otros modelos, el SHC5100 de Philips no incluye una base para recargar las baterías por lo que será necesario que la adquieras por separado.

Comprar en Amazon - Precio (€43.5)

 

 

 

Bluedio HT Shooting Brake 

 

3. Bluedio HTCAW001 H-TurbineEn caso de busques unos auriculares para una marca de televisor en específico, debes considerar esta opción que según la opinión de los usuarios, están recomendados como auriculares para tv LG, ya que pueden conectarse al dispositivo emisor por medio de Bluetooh 4.1, por lo que prescindirás totalmente de los cables.

La calidad del sonido es de primera, gracias a su sistema especial de reproducción de bajos y agudos. Esto se combina con una tecnología avanzada para reducir el eco y los sonidos del exterior, así que podrás escuchar la televisión sin interferencias.

Si quieres compartir lo que escuchas con tus amigos o familiares, puedes hacerlo, utilizando la función H-Turbine, que permite conectar con otro dispositivo por medio de un cable de audio. Mediante esta característica, puede vincularse con una gran variedad de equipos como PC´s, Tablets, Mp3´s, etc.

Es un producto muy ligero, que pesa poco más de 200 gramos, así que será muy fácil de llevar. Además tiene configuración para cuatro idiomas: Chino, Inglés, Francés y Español, por lo que no será un problema utilizar los audífonos.

Además de contar con un puesto en este listado, Bluedio es considerada un fuerte competidor a hacerse con el puesto de la mejor marca de auriculares para TV con su modelo HT Shooting Brake:

 

Pros

Diseño: uno de los aspectos más apreciados de los auriculares inalámbricos Bluedio HT Shooting Brake es el hecho de que éstos poseen un diseño bastante resistente y atractivo por lo que será todo un placer el disfrutar con ellos.

Energía: también es destacable mencionar que gracias a la tecnología incorporada, estos auriculares te permitirán un ahorro de consumo de energía de hasta el 40% en comparación con otros modelos.

Práctico: además, pensando en la practicidad, los HT Shooting Brake pueden ser utilizados mediante cables en dado caso que no cuentes con el adaptador en el momento.

 

Contras

Materiales: sin embargo, hay que tener en cuenta que este modelo está fabricado en plástico por lo que se debe tener cuidado al manipularlos.

Ecualizador: además, según lo reportado por algunos usuarios, el ecualizador se encuentra integrado en los auriculares por lo que se recomienda leer el manual para poder configurarlo adecuadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€26.44)

 

 

 

Meliconi HP400BK

 

4. Meliconi HP400BKRecuerda que para saber cuáles son los mejores auriculares para tv, debes preguntarte también qué tipo de funciones necesitan que tengan, así que te presentamos esta alternativa. Los Meliconi HP400BK, pueden conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo con fuentes de salida de audio, con un rango de recepción de 12 metros, de modo que puedes alejarte de los dispositivos y seguir escuchando cómodamente.

Poseen un moderno diseño donde los audífonos se ubican por detrás del cuello, para mayor comodidad. Además, poseen un control automático del volumen, a fin de que no notes los cambios en la intensidad del sonido.

Para transmitir datos de forma eficaz, cuentan con un sistema de infrarrojos que funciona muy bien. Respecto al consumo de la energía, están configurados con baterías recargables AAA, y su respectiva base de carga, que también sirve para guardarlos. Con estos auriculares podrás escuchar música y tv sin ser molestado y sin molestar a nadie.

Si has llegado hasta este punto es porque aun no has decidido cuáles auriculares para TV comprar, por lo que queremos que conozcas un poco mejor el modelo de Melicone, sus HP400BK:

 

Pros

Base: una de las características más apreciadas de los auriculares inalámbricos HP400BK de Meliconi es que éstos cuentan con una base especial para recargar las baterías, de esta manera siempre podrás mantenerlos en orden.

Batería: además, es destacable mencionar que éste modelo tiene una autonomía de hasta 25 horas al recargarlo por completo.

Gomas: debido a que este modelo es de tipo in – ear, se han incluido una serie de gomas de diversos tamaños para ser adaptables a cualquier usuario.

 

Contras

Diseño: sin embargo, se debe tener en cuenta que este modelo presenta un diseño diferente a los anteriores el cual puede no ser de agrado para algunos usuarios.

Alcance: además, en comparación con modelos anteriormente mencionados, éstos auriculares tienen un alcance de solo 12 metros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sennheiser RS 120 II

 

1. Sennheiser RS 120 IISe trata de unos auriculares modernos, diseñados para escuchar televisión, radio o cualquier dispositivo con salida de sonido analógica, en cualquier lugar de la casa, traspasando muros y paredes, alcanzando una distancia máxima de 100 metros. Por ello, han sido catalogados como los mejores auriculares inalámbricos para tv.

Para una mejor recepción del sonido, poseen una estructura supraaural, además de un sistema de gestión del sonido que garantiza escuchar con claridad y potencia, ya que tiene un buen rendimiento de los bajos, y permite elegir tres canales distintos de recepción auditiva, dependiendo de tus necesidades.

En cuanto a la energía que utilizan, funcionan con baterías AAA, que podrás recargar las veces que desees, ya que solo debes colocar los auriculares sobre la base de metal, y esperar un lapso de tiempo.

Si quieres compartir el sonido con otras personas, solo debes adquirir audífonos adicionales, que podrán conectarse a la misma base trasmisión inalámbrica. Además, su utilización es muy sencilla, ya que el sistema se activa o desactiva cuando comienza o culmina la emisión de sonido.

Si estás interesado en adquirir uno de los mejores auriculares inalámbricos para tv, puede que conociendo a fondo las características principales del modelo RS 120 II de Sennheiser te ayude con tu decisión:

 

Pros

Diseño: uno de los aspectos más apreciados de este modelo de auriculares inalámbricos es su diseño ya que es bastante elegante, resistente y de muy buen gusto por lo que te será todo un placer el utilizarlos.

Base: además, incluyen una base especial bastante compacta y de buen estilo donde podrás recargarlos y colocarlos para mantenerlos siempre en orden y a la mano para cuando los necesites.

Alcance: debemos mencionar el hecho de que éste modelo cuenta con un alcance excelente al ser capaz de mantener la conexión por hasta 80 metros sin importar si existen paredes o techos entre ellos y la fuente de audio.

Peso: otro de los aspectos más apreciados de los RS 120 II de Sennheiser es que éstos auriculares cuentan con un peso de apenas 231 gramos, por lo que son bastante livianos y por ende, muy cómodos de utilizar.

Baterías: y si las baterías son tu principal preocupación, te agradará saber que los RS 120 II de Sennheiser cuentan con un par de baterías completamente recargables de manera que no debas gastar extra al tener que reemplazar unas desechables.

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Con los auriculares inalámbricos para TV podrás obtener una experiencia más personal al disfrutar de películas ya que proporcionan un sonido más profundo y balanceado. Las marcas que disponen de este producto son Philips, Sony y Sennheiser, las cuales han sido contrastadas con las opiniones de las compras online efectuadas por los usuarios de Internet.

3.Philips

Philips es una empresa neerlandesa muy famosa por sus productos de electrónica para consumo masivo, su historia comienza en el año 1891 en la ciudad de Eindhoven con Gerard Philips y Frederik Philips quienes fundaron la empresa con la fabricación de bombillas incandescentes.

Philips también abarca las áreas de las telecomunicaciones y los servicios médicos así como en el mercado de los electrodomésticos y los productos de higiene personal por lo que está distribuida en las categorías de Philips Lifestyle, Philips Domestic Appliances and Personal Care, Philips Lighting y Philips Healthcare.

Philips es famosa por poseer laboratorios con avanzadas tecnologías para la investigación científica y la elaboración de sus productos; Philips es una marca que ha revolucionado el mercado con productos como el CD, DVD, cassette, CD-ROM y el blu-ray.

Los auriculares inalámbricos Philips Hi-Fi combinan la comodidad y la calidad de un audio teatro para que disfrutes la música o la televisión, sus almohadillas son suaves para una mayor comodidad durante horas y su banda de sujeción es ajustable para adaptarse a la cabeza con firmeza. El diseño de estos auriculares es plegable para que al guardarse ocupen menos espacio.

1.Sony

Sony es una empresa multinacional Japonesa ubicada en la ciudad de Tokyo. Sus productos poseen un prestigio mundial incomparable debido a sus funciones electrónicas de audio, vídeo, telefonía, fotografía e informática.

Esta marca se establece desde 1958 en los productos y desde entonces ha sido pionera en la fabricación de artefactos electrónicos para el consumo masivo, Sony ha sido muy bien reconocida igualmente por sus televisores plasma Sony Bravia, siendo uno de los productos con más demanda en el mercado por sus colores en alta definición.

Sony se especializa en la fabricación de pequeños productos electrónicos como reproductores mp3 y mp4, radios cd y auriculares con tecnologías inalámbricas Bluetooth y WiFi. Los auriculares inalámbricos por ejemplo pueden ser utilizados a más de 100 metros gracias a su conectividad de radiofrecuencia.

Las baterías de los auriculares pueden durar hasta 13 horas y se cargan posándose sobre el adaptador de carga. Sus auriculares estilo diadema son de 40 mm de diámetro que te permiten escuchar los sonidos graves con mayor precisión y sus ventosas no permiten el ruido se escape fuera de los auriculares sino que se concentren en tu oído.

 

Sennheiser_ai

Sennheiser es una empresa productora de dispositivos y artefactos electrónicos profesionales para el área de la industria musical, el entretenimiento en TV, cine, teatro y radio, aviación y las telecomunicaciones. Por más de 60 años esta empresa ha distribuido productos electroacústicos de alta calidad, en el año 2008 la empresa género ventas que superaron los 385 millones de Euros a nivel mundial.

Las fábricas de producción de Sennheiser se encuentran ubicadas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos y también poseen una subsidiaria de distribución en México que se encarga de los negocios para el área latinoamericana.

Entre los auriculares Sennheiser podemos encontrar auriculares de diadema inalámbricos, auriculares con agarre de clip, auriculares deportivos, auriculares in-ear o de botón, entre otros. Estos productos ofrecen un sonido equilibrado con bajos excepcionales y audio tipo estéreo adecuado para todo tipo de música y programas de TV.

Los auriculares inalámbricos para TV tienen un alcance de 100m gracias a su alance de radio frecuencia que le permite disfrutar de sus películas o series televisivas sin los incómodos cables. Estos auriculares reciben el sonido de un transmisor base que se conecta a la TV, a una computadora o un equipo de sonido con conectividad Hi-Fi.

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Lucky Negro

 

5. Lucky NegroEstos auriculares se ubican entre los más baratos del mercado, y además poseen un buen nivel de calidad, según los usuarios. Su principal función es que están diseñados para utilizarse con diversos equipos como PC, TV, DVD, VCD, MP3, MP4, Radio, etc., de modo que son muy versátiles y no tendrás que comprar un auricular diferente para cada dispositivo.

Además son compatibles con diversos servicios online como Skype, Yahoo, AOL, y otros sitios web que poseen funciones de entrada y salida de audio. Para una mejor experiencia de uso, incluyen tres botones, que funcionan de forma óptima al momento de escuchar la radio, y buscar emisoras, o aumentar o disminuir la intensidad del volumen.

Para complementar este dispositivo, se ha agregado un micrófono, de modo que puedes hacer videollamadas con tus familiares y amigos de una forma cómoda y sencilla, sin la necesidad de conectar un micrófono adicional para que te escuchen.

Y si más bien estás interesado en ahorrarte unos cuantos euros, también deberías tomar en cuenta las prestaciones que te ofrece uno de los más baratos, los auricules Negro de Lucky:

 

Pros

Micrófono: una de las características de obligada mención es el hecho de que éstos cuenta con un micrófono integrado por lo que puede ser utilizado para video llamadas.

Radio: también sirve como sintonizador de radio para que disfrutes de tus emisoras favoritas.

Conectividad: y su nivel de compatibilidad es excelente ya que también cuenta con un cable de clavija mini Jack de 3.5 milímetros para poder conectarse a los dispositivos sin adaptador.

 

Contras

Ruido: se debe tener en cuenta que algunos usuarios reportan que se puede apreciar mucho ruido de fondo por lo que puede resultar molesto en ocasiones.

Volumen: además, también indican que el volumen puede resultar muy bajo para algunas personas, sobre todo si son mayores.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...