El mejor autoradio 2 DIN

 

Autoradios 2 DIN – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Los autorradios 2DIN, gracias a su mayor tamaño, permiten disponer de elementos que no pueden ofrecer los sistemas 1DIN como pantallas de gran tamaño, reproductores de video, GPS incorporado y otros muchos elementos que enriquecen tu experiencia al volante. No obstante debes apostar siempre por modelos completos y de calidad para que tu experiencia no acabe siendo un desastre. Como muestra encontramos el modelo JVC KW-R910BTE, pensado principalmente para los amamantes del audio, contando con una potencia de salida de 200 vatios y un sistema de reproducción compatible con los principales estándares del mercado. Algo que lo convierte en el favorito de los usuarios. Si prefieres tener una pantalla grande puedes elegir el modelo KKmoon PXL8093820587024KP, con el que dispondrás de 7 pulgadas de pantalla y todo lo que necesitas para poder navegar, ver videos o películas o manejar tu móvil con total seguridad.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor autoradio 2 DIN del mercado?

 

Guia de compra

Los autorradios normales o de 1 DIN ofrecen una pantalla de tamaño ajustado y poco más. Los autoradios 2 DIN ocupan el doble de espacio pero amplían nuestras posibilidades con pantallas de gran tamaño, botoneras más amplias y muchas opciones más aunque también es cierto que ocupan más espacio en tu frontal, que debes de tener disponible. No obstante si quieres saber más sobre estos productos te recomendamos que leas nuestros consejos al respecto y que le eches un vistazo a nuestra comparativa de autoradios 2 DIN para conocer tres productos destacados y altamente calificados por los consumidores.

A.1 El mejor autoradio 2 din

Como primer aspecto debemos hablar de nuevo de las pantallas. Las pantallas de los autoradios 2 DIN son generalmente mucho más grandes que las de los productos 1 DIN. De hecho estos productos 2 DIN en ocasiones son solo una gran pantalla táctil, de tamaño similar a un táctil, estando motorizada para permitir el acceso al lector del CD, ofreciendo nuevas posibilidades de funcionamiento. Otros modelos dispones de pantallas más pequeñas pero amplias botoneras que facilitan el uso del producto.

Una vez que has elegido el modelo conviene verificar que el producto es compatible con tu vehículo. Es cierto que tanto la norma de instalación ISO como el formato 2 DIN son estándares y por tanto no deberías tener problemas en tu vehículo, pero nunca está de más verificar las características y requisitos de instalación para evitar problemas o fallos posteriores. En caso de duda consulta con el servicio de atención al cliente del fabricante.

Para concluir es importante evaluar el número de formatos y la conectividad del equipo elegido. El número de formatos se refiere a que formatos puede leer, tanto en formato audio como vídeo si está soportado. Cuantos más formatos lea mejor pero al menos debería leer MP3 y WMA en audio y MPEG y AVI en video. En cuanto a conectividad el incluir Bluetooth es algo casi imprescindible, igual que el puerto USB. Si incorpora lector de tarjetas o conexión NFC mucho mejor.

 

¿Cuáles son los mejores autoradios 2 DIN del 2017?

 

Productos Recomendados

 

JVC KW-R910BTE

 

1.JVC KW-R910BTECon su elegante diseño en fondo negro y LED de color el modelo JVC KW-R910BTE ofrece un diseño equipado con una amplia pantalla donde poder visualizar de un toque toda la información del producto.

Se acompaña de una amplia botonera y un rotador central con la que acceder a todas las funciones y navegar por los menús resulta más sencillo que nunca. Su instalación es muy sencilla al cumplir con todos los estándares habituales e incluir una salida típica de 50 x 4  que totaliza 200 vatios de salida.

En cuanto a su conectividad dispone de Bluetooth con posibilidad de conectar hasta dos móviles incorporando también entrada auxiliar y puerto específico para iPod.

En cuanto a los formatos, lee los más habituales formatos de audio como MP3, WAV o WMA de modo que no tendrás problemas de compatibilidad al respecto.

Queremos presentarte los pros de un equipo que cumpla con tus expectativas y entre ellos tenemos al mejor autoradio 2 DIN del momento según los usuarios. Lee sus especificaciones para que sepas más sobre él.

 

Pros

Instalación: Es fácil de instalar ya que sus conexiones son básicas y cumple con los estándares habituales de 4 salidas de 50 vatios cada una, dando un total de 200 vatios de salida.

Pantalla: Cuenta con una gran pantalla en donde podrás ver la información que requieras en cuanto a la reproducción que se esté haciendo ajustando las luces LED a tu gusto.

Conectividad: Permite la conexión de hasta 2 móviles por medio de Bluetooth, igualmente por puerto USB y conector específico para iPod.

Botones: Tiene una serie de botones los cuales te permiten manipular el autoradio desde su parte frontal.

Formatos: Reproduce los más conocidos formatos de audio tales como MP3, WAV o WMA, dándote así la satisfacción de escuchar música mientras conduces.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€192.87)

 

 

 

KKmoon PXL8093820587024KP 

 

2.KKmoon 2 DinEl modelo KKmoon 2 DIN es un autoradio para coche con formato de pantalla integral, disponiendo de una diagonal de 7 pulgadas, similar a la de un tablet. Su pantalla táctil convierte la navegación y el uso en algo extremadamente sencillo, de manera que todo el funcionamiento es intuitivo y fácil de entender gracias a su interfaz en español.

 Entre los formatos soportados se encuentran los principales formatos de audio y vídeo del mercado de modo que podrás reproducir música en MP3 o ver películas en DIVX directamente en su pantalla sin preocupaciones.

Incluye otras funciones como la de manos libres mediante la conectividad Bluetooth incluida, con una interfaz propia que permite gestionar tu agenda desde el vehículo.

Como único pero, la instalación del producto responde a la norma ISO tradicional pero dadas sus características es algo más compleja que la de un producto normal por lo que debes tener precaución.

Este equipo es presentado por los clientes como la mejor marca de autorradios del momento, cuyos detalles principales puedes conocer a continuación, esperando sea de tu agrado y satisfaga tus necesidades.

 

Pros

Pantalla: Cuenta con una pantalla integral táctil de 7 pulgadas haciendo que el uso de este aparato sea de una manera sencilla.

Reproducción: Permite la reproducción de los formatos más usados en la actualidad, e igualmente puedes ver películas en este genial autoradio.

Compatibilidad: Resulta ser un aparato compatible con todos los vehículos al que se desee instalar teniendo certeza que su tablero sea de 2 DIN, y realizando de manera acertada las conexiones.

Accesorios: Viene con sus respectivos cables de corriente y manual de instrucciones en español, ofreciéndote asesoría en cuanto a tus dudas; posee ranura SD y puerto USB.

Adaptación: Puedes adaptarle cámaras para estacionar y sensor de aparcamiento; facilitando el poder hacerlo bien en un espacio cerrado.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pioneer FH-X720BT

 

3.Pioneer FH-X720BTEl autoradio Pioneer FH-X720BT cuenta con un diseño 2DIN dividido en una amplia pantalla en la zona superior y una completa botonera desde la que manejar todas las opciones del producto.

Con una salida estándar ISO de 4 x 50 totaliza una salida de 200 vatios de audio de alta calidad, siendo compatible con la reproducción de todo tipo de archivos de audio incluyendo MP3 o WMA entre otros. Su conectividad es muy amplia contando con conexión auxiliar, puerto USB y conexión Bluetooth además de disponer de puertos específicos para dispositivos Apple.

Estos usuarios apreciarán la función Siri Eyes que permite preguntar a Siri lo que precises sin apartar los ojos de la carretera.

Pese a su tamaño la instalación es sencilla, simplemente conectando la toma ISO, pudiendo incorporar otros elementos como los amplificadores mediante sus tomas RCA de fácil instalación.

Puede que el presupuesto a usar esta vez sea un poco ajustado pero deseas encontrar el mejor autoradio por eso te detallamos a continuación el mejor autoradio por 100 euros, dale un vistazo a los pros y contras que nos ofrece.

 

Pros

Parte frontal: Se encuentra dividida en 2 partes; la parte superior tiene una amplia pantalla, la inferior consta de la botonera del equipo.

Salidas: Cuenta con 4 salidas estándar de 50 vatios cada una; totalizando 200 vatios de salida de un sonido con excelente calidad.

Entradas: En la parte frontal están ubicadas las entradas USB y auxiliar, de igual manera puedes conectar tu equipo con tu Smartphone iPod, iPhone, Android, ofreciéndote conexión directa a las altavoces del coche.

Manos libres: Puedes manejar el vehículo y utilizar la radio sin necesidad de tocarlo gracias a la programación de Reconocimiento de Voz por medio de tu iPhone.

 

Contras

Accesorios: Según el comentario de un usuario carece del cable de conexión de la antena por lo que significa un gasto adicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...