El mejor autoradio Bluetooth manos libres

 

¿Cuál es el mejor autoradio Bluetooth manos libres del 2017?

 

Si eres de esas personas amantes del sonido, que disfrutan de la música cuando se ponen detrás del volante y convierten su auto, en su disco particular; un autoradio moderno con gran cantidad de prestaciones, es lo que necesitas para vivir al máximo, la experiencia de conducir, escuchar tu música preferida y algo más.

1.3 JVC KD-R862BTE

Actualmente, los autoradios son auténticas y verdaderas joyas de la ingeniería electrónica. Son mucho más, que un dispositivo para sintonizar la radio en frecuencias de AM o FM, o escuchar música a través diferentes medios (CD, Mp3, casette), también son un obra de ingeniería, en cuanto a diseño, calidad impresionante de sonido, y lo más novedoso, te permiten conectar tu celular y conversar con amigos a través de bluetooth.

Algunos vehículos nuevos tienen incorporados el sistema de sonido (radio y altavoces), pero si tu caso es, que deseas cambiar o sustituir la radio de tu coche, por un modelo sofisticado e innovador, necesitas conocer algunos aspectos que debes tomar en cuenta, para que tu elección sea lo más provechosa posible. En tu comparativa, debes buscar autoradios de marcas conocidas, verificar la potencia del equipo, su diseño y estética también son muy importantes, que tenga conexión bluetooth (que te permita conectar tu móvil), que sea un equipo robusto, con sonido nítido y fácil de usar. Además, se recomienda que tenga frontal extraíble para evitar que sea robado.

Hemos seleccionado la marca JVC, una de las marcas líderes del mundo en el campo de la electrónica. Es una compañía japonesa, con sede en Yokohama, Japón. Fue fundada en 1927, con más 80 años de experiencia, es una multinacional con presencia en todo el globo. Cuenta con más de 35 mil trabajadores y sus principales mercados son Japón, Estados Unidos y Europa. Su línea de producción abarca: televisores, filmadoras, equipos de audio (para vehículos y hogar), proyectores, entre otros.

Si estás pensando en comprar un autoradio, es una decisión difícil, ya que el mercado te ofrece una gran variedad de marcas y modelos, la idea es que encuentres un equipo que se ajuste a tus necesidades, que sea de calidad y que no afecte tu presupuesto. Presta atención al siguiente modelo, podría ser el mejor autoradio bluetooth manos libres del mercado.

 

 

JVC KD-R862BTE

 

1.2 JVC KD-R862BTE

 

Ventaja principal:

Este autoradio bluetooth manos libres, cuenta con una gran cantidad de ventajas. Pero quizá la más importante es su excelente funcionalidad. Es un equipo de audio, que te ofrece música potente y con sonido nítido para que disfrutes detrás del volante de tus canciones favoritas. A través de la conexión bluetooth que tiene este autoradio, puedes al mismo tiempo recibir llamadas de tu celular y conversar de manera segura con amigos y familiares.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han manifestado en sus comentarios a través de internet, que este modelo de autoradio no conserva en su memoria, los datos introducidos al seleccionar la música y que éstos se pierden, cada vez que apagas el equipo. Sin embargo, cuenta con buena puntuación en la red, y son muchos los comentarios positivos de personas que elogian su excelente sonido y funcionalidad del bluetooth, al momento de conversar desde el teléfono móvil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El autoradio KD-R862BTE de JVC, es un modelo que te brinda la comodidad de realizar o recibir llamadas desde tu coche, sin quitar las manos del volante y de una manera segura. La radio será una prolongación de tu móvil.

Este autoradio con bluetooth incorporado, te permite conectar tu teléfono móvil (Smartphone) al radio del auto, a través de bluetooth; de tal manera que al recibir una llamada, podrás escucharla a través de los 4 altavoces de tu coche, y conversar cómodamente por el micrófono integrado externo, y lo harás todo, mientras conduces. Incluso te ofrece un reproductor para CD, que tiene compatibilidad con formatos LO3, CD-R y RW. Además, cuenta con conexión a iPhone o iPod, que te permite disfrutar en tu auto de la música guardada en estos dispositivos, de forma rápida y fácil

Dispone de un puerto USB en su parte frontal, que te ofrece conexión a memorias con formato WMA, AAC, MP3, WAV y también funciona para dar carga a dispositivos electrónicos. Adicionalmente, tiene un ecualizador con un total de 12 bandas, para que puedas ajustar el sonido de una manera excelente.

Cuenta con un sintonizador RDS que te permite una óptima recepción de radio; con 6 emisoras programables, 6 MW. y 18 FM. Incluso puedes adaptarle (opcional) el mando a distancia desde el volante, que te permite controlar la radio sin necesidad de soltar el control de tu carro.

1.1 JVC KD-R862BTE

 

Diseño

El JVC KD-R862BTE, es un modelo de autoradio bluetooth manos libres, que te ofrece seguridad al conducir, mientras hablas con tus amigos por celular con manos libres. Cuenta con un diseño moderno, en color negro y luces azules, con función automática de apagado en su pantalla con tecnología LCD y botón de iluminación.

Su panel frontal cuenta con diseño extraíble que disminuye la probabilidad de que sea robado. El kit incluye: la radio, el panel frontal, un marco frontal, un soporte para el montaje, el cableado ISO y 2 ganchos de liberación.

Es una radio robusta, resistente y de excelente calidad. Mide: 182 x 53 x 158 mm y pesa 1,2 kg. Soporta las siguientes bandas de radio: FM, LW, MW, para diversificar tu entretenimiento.

 

Potencia

Este modelo de radio para coches cuenta con una potencia de 200 vatios, que se distribuye en sus 4 amplificadores MOS-FET (incluidos) 50w c/u, para que disfrutes de un sonido nítido y potente mientras conduces. La potencia de salida en corriente eléctrica es de 88W y el rango de frecuencia oscila desde: 20 hasta 20000 Hz.

Se recomienda mantener el volumen de tu autoradio dentro de los niveles sónicos permitidos, para evitar que la música ocasione daños auditivos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...