El mejor escáner de mano

Escáner de mano. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Para no perder los apuntes académicos de relevancia, los escáneres de mano forman parte de una solución al alcance nuestro. Antes de adquirir uno, debemos tomar el tamaño del artefacto, de manera que lo podamos llevar en nuestro bolso y así utilizarlo con efectividad. La calidad en la imagen escaneada así como su eficacia son detalles que apuntan a su excelencia, aunado a la posibilidad de descargar los archivos de forma rápida y efectiva. En este sentido se presentan dos modelos; lidera la lista el TOOGOO(R) 044070, que es compatible con todos los sistemas operativos, ya que se pueden descargar los archivos PDF o JPG mediante su puerto USB; además, tiene una pantalla led para ver la evolución del escaneo y otros detalles. Continúa el modelo KKmoon JPQ1429622414020C2, que almacena archivos en PDF, A4 o JPG según se quiera, además funciona mediante Wifi; en su pantalla LED se puede ver la imagen escaneada con una resolución de 300 a 600 y 1050 dpi al momento de descargarse en el ordenador.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores escáneres de mano del 2017?

 

Guia de compra

En una era tecnológica y con grandes avances de todo, los dispositivos que resultaban grandes y pesados como las computadoras ya se pueden llevar de manera portátil. Esta es una realidad de la que no escapan los escáneres de manos, que se han apegado a la vanguardia y las exigencias de los seres cada vez digitales y con menos tiempo. Para desarrollar trabajos de importancia o tomar apuntes, un aparato de este tipo resulta ventajoso a nuestro alcance.

a-1-el-mejor-escaner-de-mano

Cuando nos destinamos a comprar un dispositivo así, priorizamos el hecho de hacer una comparativa de escáneres de mano, con el propósito de dilucidar los más adecuados para nosotros. Tomando en cuenta el estilo de vida agitado, un aparato así nos ahorra la molestia de tener que tomar una foto a un documento de interés y no poder apreciar su contenido debido a que la resolución de la foto no será la misma que de la imagen.

Los escáneres de mano, representan un avance al alcance de nuestras necesidades, sobre todo si estamos en el área de investigación. Además representa un ahorro en el hecho de sacar copia de libros, revistas o recortes de periódicos en los que estemos haciendo una investigación. Resulta oportuno tenerlo debido a que ellos almacenan una memoria que permite posteriormente descargar los archivos en nuestro ordenador y tenerlos a la mano de forma digital.

Ocupando poco espacio y sirviendo de mucha utilidad los escáneres de mano, son dispositivos que se pueden llevar al alcance de nuestro bolso o morral. Esto nos ahorra el hecho de tener que encender la computadora, encender el escáner, esperar a que lo reconozca colocar la hoja sobre él y esperar el resultado. Tener un escáner de mano en casa es cuestión de encenderlo y pasarlo sobre el papel que se quiera guardar, rápido, fácil y sin complicaciones para luego descargar la imagen en la computadora.

 

Productos Recomendados

 

TOOGOO(R) 044070

 

1-toogoor-skypix-900dpiEl escáner de mano TOOGOO(R) 044070 es uno de los dispositivos más económicos del mercado. Si bien es accesible a nuestro bolsillo no deja de ser funcional y prestar un servicio acorde a nuestra necesidad.  Con su pantalla LED indica el estado del escaneo que luego podrá descargarse por medio de su puerto USB y es compatible con casi todos los sistemas operativos.

Para guardar cartas, documentos, recetas, e información de interés, este dispositivo permite almacenar en su tarjeta de memoria todos los archivos bien sea en PDF o JPG para luego recuperarlos al conectarlo en el ordenador. Con 900dpi y de tipo skypic ayuda a tener imágenes fieles a la copia que se deseó hacer.

Gracias a su sensor de imagen de 5136 puntos el TOOGOO(R) 044070 permite iniciar su trabajo con tan solo el contacto con una hoja de formato A4 en alta resolución de 12 segundos y una mínima de 3 segundos para un resolución baja. Tiene una memoria RAM de 256Mb y una memoria externa micro SD para almacenar archivos.

TOOGOO(R) tiene para ti el que podría ser el mejor escáner de mano por 50 euros de esta época, ya que es versátil, fácil de utilizar y bastante compacto:

 

Pros

Resolución: TOOGOO(R) te ofrece una gran oportunidad de adquirir un escáner de mano con el 044070. Este equipo trabaja con una resolución mínima de 300 x 300 dpi, una media de 600 x 600 dpi y una máxima de 900 x 900 dpi. Dependiendo de la calidad de detalle que desees, podrás activar la necesaria.

Velocidad: asimismo, el tipo de resolución también afectará la velocidad de escaneado del escáner, ya que, si escoges la mínima, obtendrás tu documento en apenas 3 segundos, si escoges la media, lo obtendrás a los 8 segundos y con la máxima solo tendrás que esperar 12 segundos.

Memoria: toda la información escaneada se almacena en una tarjeta de memoria tipo Micro SD que podrás retirar posteriormente para descargar los documentos en tu ordenador.

Compatibilidad: el software del escáner de mano 044070 es bastante versátil. Puede ser instalado en los sistemas operativos más populares de la actualidad tal y como son Windows 7, Vista y XP de Microsoft y Mac OS 10.4 y superior de Apple.

Accesorios: con la compra de este escáner de mano obtendrás una bolsa para transportarlo con comodidad, el cable de alimentación, para que puedas cargarlo, un mini cd con el software necesario y un manual de instrucciones que te permitirán manejarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€40.65)

 

 

 

KKmoon JPQ1429622414020C2

 

2-kkmoon-iscan-portatilEl KKmoon JPQ1429622414020C2 es un escáner de mano digital que también funciona con la modalidad Wifi lo que hace de este modelo atractivo. Permite guardar archivos en PDF-A4 o JPG en su tarjeta de almacenamiento. A color o sólo negro su resolución va desde 300-600 y 1050 dpi para una resolución bastante óptima al momento de descargar los archivos en la computadora.

Soporta una tarjeta SD de hasta 32 gigas, para poder almacenar los datos y archivos que necesitemos. En su pantalla LCD se puede ver directamente las imágenes escaneadas. Gracias a su diseño doble de rodillo tiene un escaneo mucho más estable, dando fidelidad de las imágenes capturadas.

Para escanear imágenes en cualquier lugar y a cualquier momento el KKmoon JPQ1429622414020C2  es un dispositivo que está conformado por una batería de 700mAH que dura aproximadamente usarlo para 400 páginas a una velocidad de 12 o 3 segundos dependiendo de lo que se escanee. Se pueden descargar los archivos mediante su puerto USB al ordenador.

Antes de determinar cuál escáner de mano comprar, deberías echar un vistazo a las especificaciones de cada modelo para asegurarte de que tiene todo lo que necesitas:

 

Pros

Resolución: la alternativa en escáneres de mano de KKmoon cuenta con una gran resolución, pudiendo obtener documentos con calidad mínima de 300 x 300 dpi, calidad media con 600 x 600 dpi y calidad máxima de 1050 x 1050 dpi.

Wifi: una de las ventajas más llamativas de este escáner de mano es que posee conectividad wifi. Gracias a ello, podrás transmitir la información a través de la red para obtenerla en tu teléfono inteligente, tableta, laptop, ordenador, etc.

Memoria: este modelo de escáner de mano es capaz de trabajar con una memoria de un máximo de 32 GB, más que suficiente para un uso estándar de almacenamiento de información.

Batería: y la batería integrada del modelo de KKmoon es de 700 Mah, suficiente para que puedas escanear un máximo de 400 páginas a velocidades entre 3 segundos y 12 segundos. Es decir, podrás escanear libros completos sin problemas.

 

Contras

Página: uno de sus compradores dejó saber que no se puede crear un archivo PDF que contenga más de una página, con lo que se puede limitar un poco la practicidad del escáner.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

 

IRIS 457888

 

3-iris-iriscan-book-3A un precio competitivo el IRIS 457888 es un escáner de mano que igualmente tiene la función Wifi y USB para transferir archivos de manera rápida y sencilla. Siempre y cuando los dispositivos a los que se les transfiera archivos cuenten con el sistema operativo iOS o Android y tengan la aplicación IRIScan Book3 que conectará a ambos dispositivos de forma útil.

Igualmente, gracias a su aplicación Readiris, se podrá convertir archivos a Excel, Word o PDF y JPG con la posibilidad de editarlos y compartirlos o guardarlos. Con su sensor de imagen de contacto en color, inicia el escaneo en A4 con una velocidad de color a 4 segundos como máximo y de 2 segundos a monocolor.

Tiene una anchura para el sensor de la imagen de 217 mm aportando una resolución que va desde los 300, 600 y 900 dpi.el IRIS 457888 es un dispositivo compacto que no ocupa mucho espacio y funciona con cuatro pilas AAA, este escáner de mano siempre estará a nuestro alcance para cuando sea requerido.

Si bien varios nombres pueden ser considerados como la mejor marca de escáneres de mano por diferentes grupos de personas, valerte de la calidad de desempeño de los equipos según las reseñas suele ser más confiable:

 

Pros

Velocidad: el escáner de mano de IRIS es una de las opciones más veloces de este listado, ya que puede trabajar documentos a color en apenas 4 segundos y si son monocromáticos en 2 segundos.

Resolución: el sistema permite obtener documentos en diferentes resoluciones; 300 x 300 dpi, 600 x 600 dpi y 900 x 900 dpi.

Formatos: además, podrás escoger en qué tipo de formato deseas el escaneo, bien sea JPEG para imágenes o PDF para documentos.

 

Contras

Manejo: al parecer, para que el escáner funcione correctamente, el movimiento y velocidad de la mano deben ser bastante precisos, lo que dificulta su uso para algunas personas.

Instrucciones: el manual de instrucciones de este modelo de escáner de mano debe ser descargado de la página del fabricante y algunos usuarios indicaron que está incompleto.

Comprar en Amazon - Precio (€89.83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...