El mejor Home Cinema sin cables

 

¿Cuál es el mejor Home Cinema sin cables del 2017?

 

En la actualidad el tener un Home Cinema con cables es algo que ha pasado a la historia. Hoy día los Home cinema sin cables son los dueños del mercado gracias a su fácil conectividad  y a su sonido avanzado, que te permite disfrutar más de tus películas, tu música cualquier fuente de audio que quieras emplear. Para saber qué se mueve en el mercado hemos realizado una comparativa de Home Cinemas sin cables, presentándote en este artículo el modelo favorito de los consumidores igualmente incluimos una pequeña guía con los aspectos que debes considerar a la hora de hacer tu futura compra.

 

2.Sony BDV-E6100

 

La clave de cualquier con cinema se encuentra en su potencia. Cuanto mayor sea esa potencia mayor será la capacidad de salida de audio de sus altavoces. Obviamente esta potencia debe estar acompañada de un sistema que garantice la calidad de ese sonido y que evite las distorsiones. No obstante es frecuente que esa calidad ya esté incluida por lo que siempre será mejor apostar por modelos de mayor potencia.

Otro aspecto importante es el sistema de sonido presente en el equipo. En la actualidad el sistema 5.1, con cuatro altavoces normales y un subwoofer es el diseño más habitual. Aunque encontraras productos inferiores en el mercado si realmente quieres tener un modelo actual y de larga vida es recomendable hacer el esfuerzo y apostar al menos por este sistema.

Por último no podemos olvidar la conectividad del producto. Hablamos tanto de las opciones inalámbricas que te permitan poder conectar el equipo mediante bluetooth, Wifi, NFC y otros sistemas, como mediante la conexión cableada tradicional, que permita conectar el Home Cinema a tu reproductor de DVD, tu videoconsola o tu televisor. Cuanto mayores sean esas opciones de conectividad mucho más juego dará a la hora de utilizarlo y aprovecharlo.

 

 

Sony BDV-E6100

1.Sony BDV-E6100

Ventaja principal

Este producto te permite disfrutar de la máxima calidad de sonido existente, incluyendo la posibilidad de disponer de sonido 3D si está disponible.

 

Desventaja principal

Aunque se anuncia como totalmente inalámbrico, según los consumidores, lo cierto es que la alimentación sí es mediante cable.

Comprar en Amazon - Precio (€474)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y sistema de sonido

El Home Cinema Sony BDV-E6100 tiene en su potencia al sistema de sonido una de sus principales potencialidades. Esta potencia a llega a los 1000 W en total con un sistema de sonido Surround 5.1 que genera unas sensaciones diferentes a lo que habrás podido oír hasta ahora. Esos 1000 W de potencia se distribuyen entre sus cuatro altavoces, de diseño alargado frente al tradicional diseño cuadrado de otros modelos, y un solo altavoz subwoofer responsable de mejorar los graves en todas las frecuencias. Y es importante destacar que, como corresponde a una marca de primer nivel como Sony, todo el diseño de los materiales empleados en sus altavoces son de la máxima calidad, de manera que el sonido es mucho más puro pudiendo llegar a disponer de sonido Full HD 3D, cuando la fuente dispone del mismo.

3.Sony BDV-E6100

 

Funciones adicionales

Además de ser un Home Cinema, este producto en también puedes ser utilizado casi como un equipo de alta fidelidad. Para ello dispone de un sistema de radio integrado con una antena de FM mediante cable trenzado. Dispone también de diferentes opciones de conectividad, que mencionaremos a continuación, a través de las cuales poder reproducir tu música directamente a través de los altavoces del Home Cinema. Además el Home Cinema cuenta con un sistema de volumen independiente de manera que puedes ajustar tanto el volumen de salida de la fuente como el volumen de salida de los altavoces. Todo ello controlable de forma sencilla gracias a su mando a distancia incluido, que facilita el control y configuración exacta de todo el conjunto.

 

Conectividad e instalación

Siguiendo las nuevas tendencias en conectividad este producto cuenta con diferentes opciones a través de las que poder reproducir toda tu música. Entre estas opciones encontramos la conexión wifi, conexión mediante NFC, conexión mediante bluetooth e incluso mediante un puerto Ethernet para poder conectarlo directamente a tu red local. Todo ello sin olvidar las conexiones tradicionales para cualquier televisor, reproductor de DVD o Blu Ray o cualquier otro equipo similar. En cuanto a su instalación esta resulta muy sencilla ya que no precisa de conexiones cableadas para diferentes elementos de los Home cinema, que son totalmente inalámbricos. No obstante sí es necesario disponer de tomas de enchufe cercanas para poder conectar cada uno de los altavoces piezas que forman parte del mismo. Dado que los altavoces, además de tener un diseño estilizado y elegante, incluyen el pie para poder colocarlos tampoco es necesario hacer agujeros en las paredes ni ningún otro tipo de instalación adicional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€474)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...