El mejor home cinema 5.1

Home cinema 5.1 – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Convertir tu hogar en un centro de entretenimiento de gran calidad es algo asequible, gracias a los modernos Home Cinemas que encontramos en el mercado. Son productos que incluyen un lector de CD, DVD e incluso Blu Ray, acompañado de un completo sistema de altavoces que te permiten poder disfrutar de las mejores sensaciones de audio y video posibles en función de la fuente elegida. Es lo que te ofrece el modelo Pioneer HTP-073, el preferido de los usuarios, gracias a su reproductor que es capaz de alcanzarla calidad 4K y un sistema de salida 5.1 con sistema de audio 3D, para que veas tus películas como nunca lo habías hecho. Si buscas algo más sencillo entonces tu elección es el modelo Philips HTD3540/12, que ofrece una óptima potencia de reproducción de audio, acompañado de un lector de DVD con el que poder  disfrutar del cine como nunca lo habías hecho hasta ahora.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor home cinema 5.1 del mercado?

 

Guia de compra

Un sistema de home cinema está compuesto, por un reproductor de audio y vídeo, una pantalla para visualizar las imágenes y un equipo de sonido. Tener en casa un sistema de cine es sin duda alguna un sueño, lo ideal para compartir con familiares y amigos las emociones de las películas o la magia de la música.

Hay varios aspectos que debes considerar antes de comprar un home cinema, debes preguntarte en primer lugar qué espacio tienes para él en tu casa. Son varios aparatos los que debes instalar, tales como un televisor de alta definición, 5 altavoces que incluyen un receptor, un subwoofer, cuatro altavoces de sonido nítido y el altavoz central. Además, debes tener claro qué uso le quieres dar, si es mayormente para escuchar música, ver películas o simplemente ver televisión.

Home cinema – El mejor home cinema 5.1

Con esto en mente, puedes enfocarte en las características que necesitas. El cine y la música presentan necesidades muy diferentes en cuanto al sonido, cuando identifiques tu preferencia podrás elegir una combinación perfecta de altavoces y electrónica. El objetivo de un home cinema es precisamente combinar una imagen y sonido perfectos.

Es importante destacar que el sistema 5.1 es el más común o estándar cuando se trata de cine en casa, no sólo por la compatibilidad que tiene para los reproductores sino también por la producción de películas y títulos que se adecuan a este formato.

La principal característica que debe tener un home cinema es que sea fácil de instalar, que soporte Blu-Ray y tenga puertos USB y HDMI. También puede tener redes LAN, Internet, DLNA, streaming, calibración automática, y compatibilidad de formatos medios.

Si estás haciendo una comparativa de home cinemas 5.1 entendemos que decidirse es un poco difícil, por eso vamos a analizar en detalle los modelos considerados como los mejores de este año.

 

¿Cuáles son los mejores home cinema 5.1 del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Pioneer HTP-073

 

1.Pioneer HTP-073Este modelo de home cinema 5.1 tiene el respaldo de la conocida marca japonesa Pioneer con más de 70 años en el mercado fabricando tecnología para equipos electrónicos. Cuenta con un receptor AV 3D HDMI 5.1 con 4K Pass Through y altavoces con audio HD, además tiene un puerto frontal USB compatible con Apple iPhone y su potencia es de 100W.

Con sólo conectar el Blu-ray o reproductor de DVD le puedes dar vida a todas tus películas preferidas, cuenta con 4 entradas HDMI y tiene la opción de ultra HD 4K. Con el Pioneer HTP-073 disfrutarás de un sonido envolvente gracias a que tiene 5 pequeños altavoces satélite, que pueden ser colocados de forma discreta en la habitación y para los bajos potentes cuenta con un subwoofer.

Su diseño presenta una función que controla el retardo de fase que es causado por señales de frecuencia baja, mejorando sustancialmente el sonido. Gracias a que cuenta con 4K Pass Through ya estás preparado para la próxima generación de vídeos en HD. El receptor funciona también con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio para que disfrutes audio de alta definición desde discos Blu-ray.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips HTD3540/12

 

2.Philips HTD3540-12La marca Philips no necesita presentación, son más de 100 años en el mercado mundial, si estás pensando en mejorar el sistema de cine en tu casa, esta podría ser tu mejor opción. Este modelo diseñado pensando en tu entretenimiento desde la comodidad de tu hogar, tiene entrada de audio compatible para iPod, iPhone y reproductor MP3.

Cuenta con capacidad Dolby Digital, para que tu experiencia sea cinematográfica, ya que se trata de una de las reproducciones de audio multicanal más impactantes, basándose en la función del oído humano y en el cómo procesa de manera natural el sonido.

Ya sea DVD, CD, VCD, o dispositivo USB todos pueden reproducirse con el Philips HTD3540/12 gracias a su gran capacidad. Además tiene compatibilidad para disfrutar películas y vídeos desde Internet.

Su conexión digital HDMI permite disfrutar de vídeos en HD y audio digital multicanal, ofreciendo imagen y sonido perfectos al eliminar el ruido de la señal analógica y proporcionar imágenes más reales en alta definición. Por último, con su función EasyLink puedes controlar a distancia con un solo mando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG BH4030S

 

3.LG BH4030SCuando de tecnología se trata el gigante LG está un paso adelante, y lo demuestra con este modelo de home cinema 5.1, que tiene un diseño de avanzada que te permite enviar el sonido desde tu televisor hasta tu móvil vía Wi-Fi, ya no más interrupciones, con sólo ponerte los auriculares disfrutarás del sonido mientras tu familia descansa.

Podrás convertir la sala de tu casa en un espacio para el cine con el sonido nítido de sus 300W de potencia, con su capacidad para reproducir blu-ray 3D disfrutarás de películas y vídeos, como nunca antes, con la perfección de una experiencia en tercera dimensión con brillo y claridad inigualables, a través del sistema HDMI que recibe claras señales para una mejor resolución de los contenidos HD, sin ningún tipo de distorsión.

Gracias a su aplicación Mando Smart Control, podrás tomar el control del audio y descargarlo en tu Smartphone para disfrutarlo plenamente. Además con Network File Browser verás tus archivos de la manera más fácil y rápida en tu televisor, sin importar de cuál dispositivo vengan.

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...