El mejor reproductor Blu-Ray 3D

Reproductores Blu-Ray 3D – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

La tecnología de imagen 3D real ya ha llegado a los diferentes equipos de imagen que solemos ver, tales como televisores o reproductores de imagen.  Así que si tu televisor ya está adaptado a esta tecnología seguramente quieras tener u n reproductor Blu-Ray 3D que también ofrezca esta tecnología para disfrutar al máximo de tu experiencia televisa. Si buscamos en el mercado encontramos modelos como el reproductor Samsung BD-H6500, que con su sistema 4K y su tecnología de autocontraste genera un sistema 3D más claro y fluido, siendo considerado el mejor reproductor del momento por los usuarios. También atractivo es el modelo de Sony BDPS5500B, que puede escalar videos 2D a 3D para una mejor calidad de imagen, optimizada con el sistema Triluminos con el que podrás descubrir un nuevo espectro de color en cualquier grabación, debidamente optimizada incluso cuando la calidad de la fuente no es las adecuada.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-Ray 3D del mercado?

 

Guia de compra

La tecnología de la reproducción de vídeo sigue avanzando y los reproductores DVD le están dando paso a los reproductores Blu-Ray, un aparato que utiliza un láser azul para leer las ranuras en los discos Blu-Ray. El láser azul es más potente que el láser rojo de los DVDs, ya que puede leer ranuras estrechas, lo cual permite que los discos Blu-Ray tengan más datos (menos compresión de imagen) que los discos de DVD, es decir, la calidad que muestra en pantalla es superior. Pero existen tantas marcas y modelos en el mercado que comprar dicho producto puede resultar una tarea complicada. Por eso hemos preparado esta selección de los mejores reproductores Blu-Ray 3D del 2017, con el objetivo de que hagas una comparativa y finalmente adquieras un producto bueno y económico.

Pero primero veamos algunas características que debería tener cualquier buen reproductor Blu-Ray, así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. En primer lugar, hay que revisar en las especificaciones el tipo de conectividad.

El Blu-Ray que elijas debe ofrecer puertos de conexión de interfaz multimedia de alta definición, que permiten que el audio de alta definición y señales de vídeo se transmitan desde el reproductor Blu-Ray a tu televisor. Si aún no tienes un cable HDMI, o no quieres hacer el gasto adicional puede ser una buena idea comprar uno que incluya el cable HDMI. De cualquier manera, estos cables ya tienen precios muy accesibles.

Si necesitas conectarte a Internet a través del reproductor de Blu-Ray sin utilizar un cable Ethernet físico, otro consejo de conectividad es comprar un reproductor Blu-Ray con un receptor Wi-Fi integrado para conectarte a la red inalámbrica del área local de tu casa.

Otra de las características más relevantes es la opción de reproducir  contenido en 3D. Si cuentas con un televisor 3D, es decir, con lo último en tecnología de visualización de TV, lo mejor es que adquieras un reproductor Blu-Ray “3D Ready” o listo para reproducir 3D. Esto es importantísimo porque te permitirá ver vídeos y películas en tres dimensiones. No obstante, si compras un reproductor Blu-Ray ordinario no será capaz de ofrecer contenido en 3D en un televisor 3D, porque no será compatible.

Si estás buscando un reproductor Blu-Ray de última generación con posibilidad de reproducir en 3D presta atención a estos tres modelos que son una combinación de buena marca y excelente precio.

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-Ray 3D del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Samsung BD-H6500 

 

2.Samsung BD-H6500Abrimos esta pequeña lista con uno de los mejores reproductores Blu-Ray 3D del mercado actual. El Samsung BD-H6500 cuenta con tecnología UHD Picture Engine, es decir, Ultra Alta Definición, con la cual podrás disfrutar de diferentes contenidos con calidad equiparable a UHD, aunque la fuente no lo sea. Esta función exclusiva de la marca Samsung, adapta la imagen de origen y mejora el detalle del contenido audiovisual. Esto significa que no solo podrás ver tus vídeos UHD en resolución 4K sino que también disfrutarás todas tus series, películas y programas que originalmente tienen resolución más baja, ahora con un nivel de nitidez similar a Ultra Alta Definición.

En unas prácticas dimensiones de 19,6 x 36 x 3,9 cm y un peso de solo 1,2 Kg este Blu-Ray incluye una amplia gama de codecs y formatos de archivo para que puedas reproducir todo tipo de vídeos, imágenes y archivos de sonido. Es capaz de reproducir formatos de vídeo como Flash o QuickTime, así como los archivos VOB de tus DVDs. Además de reproducir música en MP3 podrás escuchar con una calidad increíble tus archivos .FLAC, .WMA, .OGG, .WAV y muchos más. También podrás disfrutar tus imágenes en los formatos JPEG, PNG, GIF, etc.

El Samsung BD-H6500 ofrece una experiencia 3D espectacular. Gracias a la reproducción Full HD 3D, tus películas en tercera dimensión serán más reales que nunca. Su tecnología “autocontraste 3D”, brinda imágenes más nítidas. La tecnología 3D de este Blu-Ray utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una experiencia visual más fluida y nítida.

Si te gusta adquirir un equipo de calidad, debes leer las particularidades que te describiremos del mejor reproductor Blu-ray 3D del momento, ya que te recomendamos productos de calidad para ayudarte a realizar las compras de manera adecuada.

 

Pros

Adaptación de imagen: Cuenta con tecnología Ultra Alta Definición, la cual adapta la imagen dando mayor calidad aunque la fuente de donde provenga sea más baja.

Diseño: Posee un diseño compacto y llamativo el cual gracias a sus pequeñas medidas es acomodaticio en cualquier mueble del hogar.

Reproducción: Incluye una extensa variedad de códigos y formatos de archivo capaces de reproducir todo tipo de imágenes, videos y registros de sonido.

Tecnología: Gracias a su gran tecnología; realiza la reproducción en Full HD 3D gracias a su sistema auto contraste 3D brindándote imágenes más nítidas.

Adaptación: Se adaptan otros dispositivos de memoria externa a través de su puerto USB con el fin de realizar reproducciones directas de manera más fácil y sencilla.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

 

Sony BDPS5500B

 

2.Sony BDPS5500BEste reproductor es uno de los mejores del 2017. Con el Sony BDPS5500B puedes disfrutar de películas 3D en Blu-Ray Disc con calidad Full HD, con solo usar un cable HDMI para conectarlas a un HDTV compatible con 3D. Además de proporcionar mayor realismo y nitidez a todos los contenidos en Blu-Ray Disc 3D, este reproductor también escala vídeos en 2D a 3D simulado para obtener una mayor profundidad y nivel de detalle en la imagen.

La tecnología exclusiva “Triluminos” cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas más realistas: rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar o la montaña. Los tonos de piel del rostro también se reproducen con mayor fidelidad, el resultado es una imagen increíblemente realista.

Otra de las características más importantes del Sony BDPS5500B es el llamado súper Wi-Fi que permite una navegación en Internet más fluida. Este reproductor de Blu-Ray 3D cuenta con un exclusivo módulo Wi-Fi colocado de forma óptima para recibir la máxima potencia de señal. Tiene un inteligente diseño de varias antenas que ofrece una señal más segura que la de los reproductores convencionales.

Tiene unas dimensiones de 19,4 x 23 x 3,9 cm y un peso de tan solo 798 g, lo que lo hace muy portable. Permite un sonido profesional gracias a su tecnología DTS-HD Master que reproduce archivos originales sin comprimirlos. Y por si fuera poco, podrás utilizar tu Smartphone iOS o Android para controlar el Blu-Ray gracias a la aplicación “SideView”

Recuerda que al adquirir un equipo nos fijamos en el valor y calidad del producto; por eso te presentaremos detalles de este reproductor Sony ya que representa la mejor marca de reproductores de Blu-ray 3D que desees conseguir.

 

Pros

Conexión: Con solo enchufar un cable HDMI desde tu reproductor para conectarlo a un HDTV con compatibilidad 3D podrás obtener una imagen con calidad Full HD.

Mejora: Tiene la capacidad de convertir videos de 2D a 3D simulado con el fin de obtener mejor calidad de imagen y mayor nivel de detalle.

Colores: Cuenta con tecnología Triluminos que ofrece una gran gama de colores con los cuales podrá darte una mejor experiencia realista.

Wi-Fi: Permite la navegación fluida en internet gracias a su módulo de conexión Wi-Fi ya que recibe máxima potencia en la señal que los demás reproductores.

Controlador: Puedes utilizar tu Smartphone (iOS o Android) para controlarlo solo debes descargar la aplicación SideView y a disfrutar.

Comprar en Amazon - Precio (€125.71)

 

 

 

LG BP450

 

2.LG BP450Finalizamos esta lista con un reproductor Blu-Ray 3D que está dando de qué hablar en Internet por su increíble relación calidad-precio, y es que el LG BP450 es uno de los más baratos del mercado y al mismo tiempo ofrece una funcionalidad digna de los más costosos.

Con este Blu-Ray puedes disfrutar de los éxitos del cine y televisión más recientes con una inmersión 3D total de la manera más sencilla, solo tienes que conectar una memoria USB con películas, música o fotos en tu dispositivo LG y disfrutar de los contenidos con una calidad impresionante de vídeo y de audio.

El reproductor LG BP450 está diseñado para reproducir la más alta calidad de imagen, además de los nuevos formatos de vídeo en 3D. Se puede conectar al SmartTV vía cable LAN y puede ser controlado desde el Smartphone. Sus formas de conectividad incluyen ETHERNET, DLNA, HDMI y USB.

Si estás haciendo una comparativa de Blu-Ray 3D presta mucha atención a las características que ofrecen estos tres modelos para que escojas el que más se adapte a tus propias necesidades.

Para que hagas una compra presupuestada, te daremos los pros y contras de la mejor opción que encontramos gracias a la opinión de los usuarios acerca del mejor reproductor de Blu-ray 3D por 100 euros haciendo que este modelo destaque entre la relación calidad-precio.

 

Pros

Conexión: Puedes reproducir tus videos y música con conexiones de Ethernet, DLNA, HDMI y USB, luego podrás darle inicio y listo.

Controlador: Se puede controlar a través del tu Smartphone, y conectar al SmartTV por medio de un cable LAN.

Personalización: Puedes adaptar este reproductor a tu gusto ya que personaliza el tamaño de imagen, la locación e inclusión la sincronización de subtítulos.

Dimensiones: Es un equipo hecho pensando en espacios pequeños y solo cuenta con unas medidas de 19.5 x 27 x 41 cm llegando a un peso de 848 gramos muy compacto.

 

Contras

Display: Carece de dispositivo Display, quiere decir que para poder reproducir CD de música debes de tener el TV encendido.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€68.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...