Opiniones sobre AnySharp

1.AnySharp

Ventaja principal:

Lo más importante de este afilador es su versatilidad ya que puedes utilizarlo para afilar cuchillos y tijeras,  y por supuesto navajas

 

Desventaja principal:

La que es su vez una de sus principales ventajas, su tecnología de molienda, puede ser una desventaja si  intentas afilar cuchillos de no muy buena calidad, el afilador se comerá el material de la hoja.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuando buscas un afilador de navajas que a la vez te permita afilar tijeras y cuchillos, es importante considerar  la precisión y la seguridad que el afilador AnySharp ofrece.   Te permitirá tener tus cuchillos, tijeras y navajas debidamente afiladas para tu seguridad, su uso es muy sencillo y su precio inmejorable.

Comprar en Amazon - Precio (€19.55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precisión

Poder afilar adecuadamente de forma manual requiere mucha destreza si usas una piedra de afilar, porque está comprobado que para lograr un filo parejo deberíamos utilizar el afilador en un ángulo de 20º, lo cual es difícil de calcular de forma exacta.

AnySharp viene de fábrica con ese ángulo por podrás lograr que toda la hoja de la navaja, cuchillo o tijera estará muy bien afilada, de forma pareja y de una forma sencilla.  

Destaca entre los afiladores manuales, su resultado es tan efectivo que ya nunca más buscarás la piedra de afilar ni tendrás que depender de un afilador eléctrico. Con tan solo deslizar la hoja 3 ó 4 veces por los bordes de afilado podrás devolver el cuchillo su filo original.

 

Tecnología de molienda

La tecnología de molienda que utiliza este afilador es tan efectiva que ha sido patentada.  De hecho, su acción es tal que si intentas afilar un cuchillo o tijera de mala calidad, verás como la hoja se desgasta al utilizar el AnySharp.  Los bordes de afilado hechos de carburo de tungsteno garantizan su efectividad.

Esto no debe ser visto como una desventaja, al contrario, si haces una inversión en buenos cuchillos, seguro que querrás que estén perfectamente afilados, y esto lo podrás conseguir con este afilador.

2.AnySharp

 

Fácil de uso

Otro de los puntos a favor del afilador de navajas, cuchillos y tijeras AnySharp es su facilidad de uso.  Como afilador manual tiene la ventaja de poder ser usado en cualquier sitio y momento, incluso cuando no tengas corriente eléctrica a tu disposición.   Además, como es muy liviano, apenas pesa unos 150 gramos, podrás transportarlo de un sitio al otro fácilmente.  

 

Seguridad

Es una de las características que tenemos que evaluar más cuando tengamos que elegir entre varios afiladores de navajas, tijeras y cuchillos.  Al utilizarlo estaremos con instrumentos más o menos afilados en nuestra mano y no podemos correr el riesgo de que el afilador se resbale pudiendo causar un accidente.  Este afilador en particular tiene un sistema de ventosa denominado Powergrip que fija el afilador a una superficie para poder utilizarlo sin ningún riesgo de deslizamiento.   Incluso podrás fijar el afilador en una superficie vertical con azulejos.

La ventosa es suficientemente fuerte como para que puedas utilizarlo sin tener que sostenerlo, evitando así el riesgo de cortes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.55)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...