La mejor almohadilla electrica barata

 

¿Cuál es la mejor almohadilla eléctrica barata del 2017?

 

El frío, el exceso de trabajo y la acumulación de estrés producen ciertas contracciones musculares que derivan comúnmente en dolores de cuello, cervical o espalda. En estos casos la almohadilla de calor es de gran utilidad pues permite la relajación incluso desde casa y sin especialistas.

Cuando vamos a realizar una compra detallamos el precio del producto, sin embargo es necesario conocer las características y especificaciones para elegir no sólo la más barata sino la mejor o la que se adapta más a nuestras necesidades.

1.Almohadilla Electrica

En el caso de la almohadilla eléctrica se debe tomar en cuenta los materiales de la misma y si está diseñada para una zona específica del cuerpo. Esto nos ayudará a la hora de utilizarla pues brindará comodidad y delicadeza al hacer contacto con la piel y la zona afectada.

Otro aspecto es la regulación de los niveles de calor. Todas las almohadillas eléctricas generan niveles de calor que no todas las personas pueden soportar de la misma manera. La sensibilidad varía en cada persona y en cada piel, es por ello que se necesita un selector o regulador para así obtener y escoger el nivel de calor que se necesite en cada ocasión y que sea soportable por cada persona que haga uso de este producto.

La seguridad no puede faltar cuando nos referimos a artefactos eléctricos. Debes chequear si la almohadilla que vas a comprar te brinda seguridad y confianza pues la utilizarás directamente en tu cuerpo y por tiempo prolongado si lo deseas, en consecuencia la almohadilla que selecciones debe tener la capacidad de apagarse de forma automática cuando alcanza niveles de calor muy elevados que puedan dañar la piel.

A continuación te presentamos un modelo de la comparativa de almohadillas eléctricas baratas, que tuvo buena receptividad entre los clientes.

 

 

CONTEC – MundiOutlet 2592c

2.Almohadilla Electrica

Ventaja principal

Su diseño en forma de chaleco hace que la puedas ajustar a tus medidas y así tengas comodidad y relajación mientras haces uso de esta almohadilla terapéutica.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios manifiestan que los niveles de calor que proporciona la funda son muy bajos. Sin embargo, la sensibilidad varía en cada ser humano y por tanto varía también esta opinión en cada cliente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y materiales

Esta almohadilla está diseñada en forma de chaleco para que la puedas ajustar a tus propias medidas y así lograr la mejor funcionalidad. Su diseño permite que sea utilizada con fines terapéuticos aún para personas con poca movilidad.

Cuenta con unas dimensiones de 40 x 22,5 x 5,5 centímetros y alcanza un peso de 608 gramos, de allí podrás definir si se ajusta y adapta a tus medidas de las zonas para las cuales ha sido diseñada.

Esta almohadilla eléctrica tipo chaleco es ideal para cuello, cervical y espalda para que logres una buena relajación de estas zonas y además lleves tus niveles de estrés a su mínima expresión.

Esta funda está diseñada con tejidos de microfibra de alta calidad para disminuir roses fuertes y contactos que desencadenen en daños y alteraciones en la piel. Además, su forro es extraíble y lavable para su adecuada limpieza.

3.Almohadilla Electrica

 

Seguridad

Este producto cuenta con una resistencia que es la encargada de elevar los niveles de temperatura, sin embargo está bien recubierta en materiales textiles que evitan su contacto directo con la piel.

Con esta almohadilla puedes confiar en su sistema de seguridad. Cuenta con un sistema de protección de sobrecalentamiento para que se pueda apagar de manera automática en caso de alcanzar una temperatura muy alta.

Además, posee un indicador LED en el interruptor para que así puedas identificar si está completamente apagada o encendida cuando estás utilizando la almohadilla.

Cuenta con el certificado de homologación CE y ROHS lo que indica que cumple con los requerimientos esenciales de la legislación obligatoria.

 

Selección de temperatura

De acuerdo al uso que desees darle a la almohadilla, puedes regular el calor deseado con el selector de temperatura para tres niveles de calentamiento.

Esto permitirá que hagas los ajustes necesarios atendiendo al dolor o malestar muscular que estés padeciendo.

Puedes contar con una distribución uniforme del calor, de manera que no haya mayor intensidad en determinadas partes de la funda.

Adicionalmente, los selectores de temperatura te ayudarán a escoger el nivel que seas capaz de soportar, pues la sensibilidad de la piel varía en cada persona y no tendrás problemas para regular el nivel que puedas utilizar en el tratamiento de alivio de dolores musculares en cuello, cervical y espalda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...