Las mejores barredoras

 

Un breve resumen acerca de los mejores productos:

 

Aunque no es producto habitual en una casa si es cierto que si tienes grandes necesidades de limpieza y mucho suelo por barrer, especialmente en tu jardín, una buena barredora puede convertirse en un excelente aliado para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Para ello es preciso que apuestes por modelos adaptados a las medidas del suelo que debes limpiar y con un sistema capaz de eliminar los residuos más habituales de tu suelo sin que tengas que dar varias pasadas. Como muestra del mercado encontramos el producto mejor valorado del momento, la barredora Kärcher S 650, que  ofrece un rendimiento según indica el fabricante de hasta 1800 metros cuadrados de limpieza por hora. Algo a lo que ayudan los 16 litros de capacidad de su depósito. También atractivo es el modelo Kärcher S 750 , que cuenta con un asa ergonómica muy fácil de usar, un sistema de doble cepillo realmente efectivo así como un ancho de 700 milímetros para poder trabajar en todo tipo de espacios con agilidad y rapidez.

 

 

¿Cuál es la mejor barredora del mercado?

 

La barredora es una herramienta fundamental para limpiar grandes espacios en poco tiempo. En el ramo de limpieza y mantenimiento industrial y doméstico las barredoras son un elemento básico. Por eso hemos preparado esta guía para comprar la mejor barredora del mercado actual, la idea es encontrar las claves para seleccionar una barredora buena y económica, sobre todo si tenemos un negocio dedicado a la limpieza profesional en el que necesitamos no una sino varias barredoras para cubrir la demanda de nuestros clientes.

1

 

¿Por qué comprar una barredora?

Alguna persona podrá decir que se trata de un lujo o un gasto innecesario, y en algunos casos tendrá mucha razón. Por ejemplo, nadie que viva en un pequeño piso de un edificio debe tener una de estas barredoras, en principio porque no la necesita, y en segundo lugar porque será poco práctica y ocupará mucho espacio.

Pero quienes tenemos casas con grandes patios en los que siempre caen muchas hojas de árboles, arbustos, etc., una barredora será una verdadera bendición, pues nos permitirá hacer el mantenimiento 6 veces más rápido que con una escoba tradicional. Ni hablar de los que nos dedicamos a la limpieza profesional ya sea por nuestra cuenta limpiando patios de vecinos o quienes tenemos empresas afines.

La mejor respuesta a por qué comprar una barredora es la siguiente: porque tenemos varios metros cuadrados para limpiar frecuentemente y queremos ahorrar tiempo y esfuerzo.

 

¿Qué tipo de barredora es mejor?

Cuando estamos haciendo una comparativa de barredoras nos encontramos con gran cantidad de marcas y modelos disponibles, lo que por un lado significa una ventaja ya que tenemos muchas opciones, pero por otro lado puede resultar complicado decidir porque los precios pueden variar mucho. Pero antes de revisar cuánto cuesta una barredora, haremos una primera clasificación:

 

Barredora para interiores

Como lo dice su nombre, están indicadas para el interior de viviendas, edificios o negocios. La ventaja con respecto a las de exteriores es que son compactas y ligeras, más cómodas de transportar de un sitio a otro y ocupan menos espacio cuando necesitamos almacenarlas. Están diseñadas especialmente para limpiar pisos lisos, por ejemplo el hormigón de los galpones donde se guarda la mercancía en algunas empresas.

Esto no quiere decir que no haya barredoras que puedan limpiar tanto interiores como exteriores, pero queremos hacer énfasis en que muchas están fabricadas para su uso en un suelo específico y recogen cierto tipo de basura. De nada servirá que  escojas una barredora de grandes hojas secas de árboles si lo que necesitas es recoger el polvo dentro de un depósito.

 

Barredora para exteriores

Como es de imaginarse, estas tienen mayores dimensiones, existen unas que necesitan ser montadas en vehículos eléctricos o a gasolina. Estas son muy potentes y recogen todo tipo de basura de aceras, calles, urbanizaciones. Claro que también funcionan para patios de casas grandes pero son muy costosas como para uso doméstico, están indicadas para el uso en instituciones públicas o privadas que se encargan de limpiar sectores enteros de una ciudad.

 

Características y recomendaciones importantes

Lo primero que debemos hacer es pensar en nuestras necesidades de limpieza. ¿Qué tipo de suelo queremos limpiar? ¿Qué tipo de desperdicios se acumulan en ese lugar? Es bueno tener también un aproximado en metros cuadrados de la zona  a limpiar, ya que de esto va a depender el tamaño y capacidad de la barredora.

 

Capacidad

Si eliges una barredora mecánica en la que el usuario empuja suavemente con la ayuda de un mango para conducirla por el suelo, tienes que fijarte en la capacidad del depósito. Alrededor de 20 o 30 litros será suficiente en la mayoría de los casos, pero esto depende del tamaño de los desperdicios que barras.

2

 

Ancho de trabajo

Nos referimos al ancho que tiene la barredora en el frente, por ejemplo, si tiene dos cepillos laterales, sería el espacio que hay desde el extremo de un cepillo hasta el otro. Las barredoras mecánicas tienen regularmente entre 50 y 70 cm de ancho de trabajo. Es muy importante que tomes todas las medidas de los sitios por donde va a transitar la barredora, algunas personas adquieren una o varias barredoras y no se fijan que la misma no cabe por algunas puertas, ascensores, pasillos, etc.

 

Rendimiento del barrido

Los fabricantes de barredoras suelen poner este dato expresado en metros cuadrados sobre horas (m2/h), pero siempre será un número estimado, ya que dependerá también de otras cosas como la destreza del operario, el tipo de suelo y el tipo de basura a barrer.

 

¿Cuál es la mejor barredora del 2017?

 

La barredora es una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y esfuerzo físico cuando hacemos el mantenimiento a patios, aceras, entradas e incluso calles. Pero cuando nos decidimos a comprar una, vemos que son demasiadas las opciones disponibles, por eso hemos preparado este artículo sobre las mejores barredoras de este año. La idea es que adquieras una que cumpla tus expectativas y tenga buen precio.

 

 

Kärcher S 650

 

1.Kärcher S 650Entre las mejores barredoras del 2017 se encuentra este modelo con diseño mecánico que no necesita ni cables ni baterías y tiene las dimensiones justas para no ocupar demasiado espacio, de manera que no tienes que preocuparte si sientes que ya tienes muchos aparatos en casa.

El Kärcher S 650 tiene unas medidas de 60,2 x 54,6 x 53,6 cm, y pesa 11 Kg, por eso es práctico para barrer hojas secas u otros objetos pequeños y ligeros que suelen caer en las aceras o patios. Esta barredora mecánica con acabado aurinegro, cuenta con un depósito de hasta 16 litros, lo que quiere decir que no tendrás que estar vaciando a cada rato. El fabricante asegura que el rendimiento de barrido ronda los 1800 metros cuadrados por hora.

Cuenta con dos cepillos laterales que se encargan de recoger la suciedad mientras el usuario empuja suavemente mediante el mango desde una posición cómoda, casi como si se tratara de un cochecito de paseo para bebé.

Adquirir la mejor barredora del momento, no es tan difícil como se cree, ya que solo se deberán revisar diversas propuestas y opciones, hasta llegar al indicado. Aquí está un modelo muy valorado por los clientes con sus ventajas fundamentales.

 

Pros

Rendimiento: Esta barredora ofrece un servicio óptimo, brindando eficacia a la hora del barrido, esto gracias a su rendimiento de hasta 1800 metros cuadrados por hora, que proporciona potencia a la hora del aseo.

Manejo: Para maniobrarla es realmente sencillo, ya que por su diseño, su  transporte es muy fácil de hacer, además posee una tolva con mango totalmente autónoma.

Funcionalidad: Sus cepillos delanteros proporcionan que su desarrollo sea eficaz, barriendo diferentes tipos de desperdicios, desde el polvo hasta piedrecillas, ofreciendo una limpieza completa.

Almacenaje: Su guardado se realiza mediante plegado, lo que no será un problema a la hora del almacenamiento, aunque si es necesario un lugar espacioso debido a sus dimensiones, además su traslado no será un problema ya que pesa solo 10.6 kilogramos.

Diseño: Su estructura hace que sea práctico en su manejo, además su color le da un estilo actual, lo que resulta atractivo para los usuarios que prestan atención especial a los acabados del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€172.32)

 

 

 

Kärcher S 750

 

2.Kärcher S 750Si nos preguntáramos cuál es la mejor barredora de este año, diríamos que esta podría muy bien serlo, ya que permite limpiar con facilidad todo tipo de calzadas, aceras, garajes y patios.

Con unas prácticas medidas de 31,5 x 96 x 70 cm, esta barredora tiene capacidad para 32 litros. La Kärcher S 750 cuenta con un asa ergonómica regulable en altura que facilita mucho el trabajo, de esta forma te podrás olvidar del dolor de espalda luego de barrer inclinado.

Tiene un cepillo lateral extra grande que permite un ancho de trabajo de 700 mm, además podrás regular la presión de contacto del cepillo dependiendo del tipo de suciedad que necesitamos barrer.

El asa de empuje es plegable, de manera que no ocupa mucho espacio si no la estás usando y su almacenamiento es muy fácil. Su cepillo está dotado de cerdas largas para una limpieza profunda. Si todavía no has decidido cuál comprar, la barredora Kärcher S 750 puede ser una buena opción.

Recuerda que la marca dice mucho sobre la calidad que tenga el producto, por ello hemos incluido esta propuesta desarrollada por Karcher, que según muchos clientes es la mejor marca de barredoras.

 

Pros

Manejo: Su practicidad ofrece al usuario gran agarre, esto gracias a su empuñadura ergonómica que se puede ajustar para mayor comodidad a la hora del barrido.

Depósito: La barredora Karcher S750 cuenta con un almacenaje en depósito de 32 litros, lo que brinda gran capacidad para almacenar polvo en seco.

Limpieza: Para la limpieza de este artefacto se ofrece una característica especial, y es su sistema de extracción, el cual permite el retiro de la bandeja de suciedad para de esta manera vaciarla correctamente.

Presión: Para un mejor barrido de garajes, pisos, aceras y más, cuenta con un sistema de presión que puede ser manipulado de forma sencilla, para ajustar el cepillo lateral de la barredora.

Cepillos: Una de sus mayores ventajas, es que a diferencia de otros barredores ofrece un cepillo extra lateral de gran tamaño, para áreas que manejan gran dimensión a la hora de la limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€221.82)

 

 

 

TecTake 401123

 

3.TecTake 401123Para barrer el piso del patio no es necesario los lujos, lo que sí es bueno tener es una herramienta funcional que nos ahorre tiempo. Esta  podría ser la mejor barredora en su relación calidad-precio, ya que ofrece el mismo ancho de trabajo que otras más costosas pero en realidad es una de las más baratas del mercado.

La TecTake  401123 tiene unos cepillos laterales que se accionan de forma mecánica gracias a una correa de caucho, empujando hojas, polvo, tierra y basura del piso del patio al aire libre y dos rodillos de barrido en el centro. Cuenta con una capacidad de depósito de basura de 20 L.

Esta barredora TecTake  401123 ha sido fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Por si fuera poco, el asa de agarre es ajustable en altura para no tener que encorvarse al barrer. Tiene unas dimensiones de 110 x 70 x 100 cm.

Su montaje es muy sencillo, sin embargo, es bueno tener en cuenta el manual de instrucciones para un correcto ensamblaje de las piezas.

Con el objetivo de que tu compra sea presupuestada, te dejamos la opción que a juicio de los clientes es la mejor barredora por 100 euros, con sus respectivos pros y contras.

 

Pros

Altura: No todos los usuarios poseen una misma altura por lo que el alcance de la barredora puede ser incómodo, así que esta máquina ofrece la particularidad de poder ajustar su altura para ofrecer una completa comodidad al cliente.

Contenedor: Su depósito de residuos puede almacenar hasta 20 litros de basura, lo que se traduce en rendimiento a la hora de realizar el barrido.

Diseño: Cuenta con una correa de transmisión a ambos lados del artefacto, lo que permite que trabaje con más potencia y sea mucho más eficaz, además posee un acabado de calidad.

Peso: Posee un peso de 9 kilogramos, lo que la hace perfectamente manipulable, brindado un buen desempeño, y una movilización sencilla por las áreas donde deseemos efectuar el barrido.

 

Contras

Disponibilidad: Esta barredora no tiene disponibilidad para para algunas zonas de España, entre las cuales están: Melilla, Ceuta y las islas canarias. Por lo que no podrás adquirirlas si resides en dichas zonas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nilfisk Floortec 480 M

 

4.Nilfisk Floortec 480 MLa mejor barredora es la que más se adapte a tus necesidades particulares, en este caso se trata de un modelo con gran capacidad de almacenamiento de basura y una construcción robusta que permite barrer hojas, grava, latas, colillas de cigarrillos, entre otras suciedades.

La Nilfisk Floortec 480 M es apta para interés y exteriores, tiene una tolva grande con asa que facilita el vaciado. Cuenta con dos cepillos principales y dos laterales por lo que realiza el trabajo mucho más rápido que una escoba tradicional.

Es sencilla de llevar de un lado a otro y también para almacenar cuando no la estés usando, ya que su mango de empuje es plegable, de esta manera no ocupa demasiado espacio en la casa. Si buscas una mezcla perfecta entre ligereza y robustez, la Nilfisk Floortec 480 M puede ser tu mejor opción. Esta es ideal para basura de tamaño mediano como hojas secas de árboles, pero no es muy recomendable si lo que quieres es barrer un polvo fino.

Respondiendo a la pregunta ¿Cuál barredora comprar? te mostramos los aspectos distintivos de este modelo, que ha recibido igualmente buenas críticas de parte de los clientes.

 

Pros

Estructura: Esta máquina está compuesta por un cepillo principal que posee dos rodillos, y dos cepillo laterales, los cuales brindan un barrido óptimo sobre varias superficies.

Diseño: A diferencia de otras barredoras esta cuenta con una tolva resistente, fabricada con un material bastante fuerte, lo que proporciona durabilidad, además incorpora un asa para su transporte.

Ahorro de tiempo: Por ser un dispositivo de calidad, que presenta versatilidad a los usuarios y el mercado actual puede hacernos ahorrar hasta un 50% del tiempo que empleamos al hacer un barrido manual.

Sistema: Incorpora un sistema de barrido en unión, el cual se encarga de brindar uniformidad al barrido, haciendo que la limpieza se pueda realizar de manera uniforme sobre todas las áreas.

 

Contras

Peso: El Nilfisk Floortec 480 M posee un peso de 16 kilogramos, lo que podría resultar poco ventajoso para aquellos usuarios que prefieren el uso de artefactos más livianos.

Comprar en Amazon - Precio (€262.58)

 

 

 

Karcher S 550

 

5.Karcher S 550Esta es una de las barredoras más rápidas del mercado actual. Permite realizar la tarea de limpieza hasta 5 veces más rápido que cualquier escoba. Si tienes un patio de más de 30 metros cuadrados, esta puede ser la barredora ideal.

La Karcher S 550 tiene un depósito de basura con capacidad para 16 L, y cuenta con un cepillo de barrido en forma de cilindro que junto al cepillo lateral alcanza un ancho de limpieza de 55 cm, el cepillo lateral tiene cerdas extra-largas para una limpieza a profundidad, muy bueno para pequeñas hojas, polvo, pelos de animales, etc.

Esta barredora es muy resistente a la corrosión, es robusta pero al mismo tiempo fácil de manejar. La Karcher S 550 posee un asa regulable en altura, para adaptarse a la estatura del usuario y no tener que inclinarse demasiado al barrer. Este mango puede plegarse completamente si necesitas guardar la barredora por cierto tiempo.

Para que tu compra no represente una inversión tan elevada, te invitamos a conocer las características más importantes de este otro modelo de Karcher, mencionado entre las barredoras más baratas.

 

Pros

Barrido: Permite realizar un barrido máximo de 1600 metros cuadrados por cada hora, lo que la hace una máquina bastante eficaz y poderosa.

Deposito: Su contener tiene una capacidad de almacenaje de 16 litros, permitiendo almacenar gran cantidad de desperdicios al momento de realizar la higiene de los pisos.

Peso: Uno de sus mayores atributos es que es un producto liviano, y con un peso no tan elevado, a diferencia de la mayoría de barredores, lo que facilita su manejo y movilización.

Calidad: Sus cepillos y sus componentes están diseñados con materiales resistentes y de alta calidad, lo que se traduce en una máquina mucho más funcional y capaz de durar mucho tiempo.

 

Contras

Rendimiento: Algunos usuarios han reportado presentar fallas en suelos de tipo rugoso, llegando a necesitar varias pasadas para el total recogido de residuos, lo cual puede disminuir su rendimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€88.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...