Las mejores sistemas de monodosis de café Senseo

Sistema de monodosis de café Senseo – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Las cafeteras de cápsulas o las basadas en el sistema Senseo han revolucionado el mercado y los placeres de quienes gustan de un buen café. Ahora obtener un buen café es mucho más sencillo y rápido siempre que la máquina elegida tenga la presión y potencia necesaria para lograr un buen resultado. Es lo que ocurre con el modelo Philips Senseo Original HD7811/62, el favorito de los consumidores. Este producto prepara una o dos tazas de café en apenas 30 segundos, con una calidad de café excelente disponiendo además de una amplia gama de productos para preparar. También apreciada resulta la cafetera Philips Senseo Quadrante HD7863/82, que ofrece un elegante diseño en tonos rojos y un sistema especial de bandeja ajustable con el que poder adaptar la altura de la misma al tamaño de la taza que desees usar.

 

 

Tabla comparativa

 

Imagen del productoNombre del productoMejor PrecíoEstrellasOpiniones de clientes en AmazonDónde comprar
Philips Senseo Original HD7811/62 - Cafetera de monodosis, color negro€82.99 4.2 de un máximo de 5 estrellas 102Tienda recomendada
Philips Senseo Quadrante HD7863/82 - Cafetera de monodosis, color rojo Click aquí 4.5 de un máximo de 5 estrellas 11Tienda recomendada
Philips Senseo Twist - Cafetera monodosis, color verde y blanco€102.99 4.4 de un máximo de 5 estrellas 23Tienda recomendada
Philips Senseo Cappuccino Select - Cafetera monodosis, color negro Click aquí 3.6 de un máximo de 5 estrellas 15Tienda recomendada
Philips HD7825/62 - Sistema de monodosis de café Senseo color Click aquí 4.6 de un máximo de 5 estrellas 14Tienda recomendada

 

 

¿Cuál es la mejor sistema de monodosis de café Senseo del mercado?

 

Senseo es un sistema para preparar café, exclusivo de la empresa holandesa Philips, el cual tiene como principales características la facilidad de uso, un reducido costo y la producción de espuma.  Se introdujo inicialmente en el 2001y desde entonces la empresa ha producido varios modelos de cafeteras en la misma línea, por lo que en esta guía para comprar el mejor sistema de monodosis de café Senseo, queremos ayudarte a reconocer el mejor modelo.

El sistema Senseo utiliza monodosis de café en forma de disco, las cuales son como unos filtros rellenos de café. Estas monodosis son ligeras y responsables con el medio ambiente, aunque no están selladas individualmente. Existe en el mercado una gran variedad de monodosis, compatibles con Senseo y elaboradas por otras marcas, que van desde las tradicionales mezclas sutiles hasta las más intensas, a las cuales se han añadido con el pasar de los años algunas variantes como descafeinadas y aromatizadas.

19

Al hacer una comparativa de sistemas de monodosis de café Senseo podrás encontrar varios modelos de máquinas con diferentes ajustes agregados como el uso de tazas de distintos tamaños, depósitos de agua con mayor capacidad e indicadores luminosos para la cantidad de agua, así como un contenedor para leche que además permite la preparación de capuchino, latte macchiato y café con leche. Todas las máquinas cuentan con la distintiva y peculiar capa de espuma que recubre la bebida resultante, producida por una boquilla especial a través de una mezcla de aire, vapor y café.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de sistema de monodosis de café Senseo es mejor?

A la hora de escoger uno de estos modelos, saber cuánto cuesta es importante, pero Senseo es un sistema económico, a precios razonables, entre las cafeteras monodosis que permite preparar rápida y fácilmente deliciosas bebidas de café en una buena cantidad de variantes.

 

Potencia

La potencia de este sistema es un factor importante tanto para el proceso y tratamiento del café como para la rapidez con que se obtiene la bebida, lo cual indica además su gran rendimiento. La mayoría de las cafeteras Senseo de Philips trabajan con una potencia de 1450 W y ofrecen preparar una taza de café en menos de 30 segundos, incluyendo su encantadora capa de espuma añadida. Sin embargo, estas máquinas son de uso respetuoso con el medioambiente porque casi todas cuentan con función de apagado automático que desconecta la máquina después de unos cuantos minutos sin usar, disminuyendo el consumo innecesario de energía.

Hoy en día todos los modelos de cafeteras Senseo te ofrecen preparar hasta 2 tazas de café al mismo tiempo en menos de un minuto, para lo cual trabajan con una presión de 1 bar tanto en la generación del café como de la crema, y además cuentan con un ajuste de la intensidad para que puedas personalizar la bebida a tu propio gusto.

 

Capacidad

Aun cuando este sistema de monodosis te ofrece solo hasta 2 tazas de café por vez, cuentan con depósitos de 6 a 8 tazas de capacidad, fácilmente extraíbles y manejables, para que puedas preparar varias tazas sin necesidad de llenar el depósito cada vez. Además cuentan con indicadores del nivel de agua para que puedas advertir cuántas tazas más podrás preparar sin volver a llenarlo.

Funcionan con solo presionar un botón y el sistema de preparación garantiza que consigas siempre una perfecta taza de tu café preferido, con un exquisito manto de espuma, un sabor de primera e insuperable calidad.

20

 

Facilidad de uso

Las cafeteras con sistemas monodosis Senseo tienen un funcionamiento rápido y sencillo, de forma intuitiva, a través de un panel con botones a presión o táctiles y con fáciles y cómodos indicadores que te ayudan a identificar las distintas funciones de la máquina, haciendo más fácil y placentera la preparación de un delicioso café. Además, cada monodosis cuenta con indicaciones según el tipo de café de que se trate, lo que lo hace un procedimiento realmente sencillo.

Algunos modelos cuentan además con una bandeja adaptable que se puede subir y bajar para ajustarla a la altura de la taza, y todas las piezas removibles son aptas para colocarlas en el lavavajillas. Otros modelos también incluyen un indicador de descalcificación que, además de prolongar la vida útil de la cafetera, te permite mantener intacto el sabor del café que en ella preparas.

 

¿Cuál es la mejor sistema de monodosis de café Senseo del 2017?

 

Una variante de las cafeteras expreso que ha hecho furor en los últimos años por su sencillo funcionamiento y excelentes resultados, son las cafeteras expreso monodosis. Si eres fanático del buen café y estás pensando adquirir una, aquí te recomendamos 5 con el  mejor Sistema de monodosis de café Senseo.

 

Productos Recomendados

 

Philips Senseo Quadrante HD7863/82

1.1 Philips Senseo Quadrante HD7863-82

Ventaja principal:

El sistema Senseo ha llegado a un nivel tal de implantación que actualmente cuenta con una amplia oferta de cafés de todo tipo, de manera que seguramente encuentres tu favorito y a buen precio.

 

Desventaja principal:

Por el propio funcionamiento del sistema, este producto requiere que a la hora de hacer café retires directamente la bolsa usada antes de poder utilizarla, frente a otros modelos que sí cuentan con depósito para las cápsulas usadas.

 

Veredicto: 9.5/10

Si eres un amante del café y estás cansado de recurrir a complicados sistemas para que te quede perfecto, el sistema de monodosis de café  Philips Senseo Quadrante HD7863/82 te ofrece un sistema rápido, con la granulometría y tacto del café ideal y que te permitirá disfrutar de una amplia gama de variedades siempre frescas y al punto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de dispensación

Para facilitar el uso de este producto y la preparación de tu café, este modelo, frente a otros sistemas de monodosis de café Senseo, cuenta con la posibilidad de poder preparar una o dos tazas directamente y empleando una misma bolsa o cápsula. Para ello el producto cuenta con una salida de café con dos tomas de salida que se pueden configurar directamente desde el producto.

En concreto pulsando el botón de una o dos tazas lo que hacemos es establecer la cantidad de café a preparar, de modo que pulsando el de dos tazas el líquido a obtener será mayor que si pedimos una taza sola. Todo ello acompañado de un sistema de bandeja antigoteo que impide manchar el mobiliario y un sistema de desconexión automática que apaga la cafetera pasados 30 minutos para ahorrar energía.

1.2 Philips Senseo Quadrante HD7863-82

 

Carga de las cápsulas

Una de las ventajas de las cafeteras con sistema de monodosis de café Senseo es la carga del café molido. En el caso del modelo Philips Senseo Quadrante HD7863/82 este sistema es aún más sencillo, ya que el producto dispone de un cajón frontal fácilmente identificable que puedes extraer por completo para desechar la cápsula o tira usada de forma directa, teniendo igualmente la forma adecuada para que la colocación del nuevo elemento para preparar café sea precisa y exacta.

La ventaja del sistema de cajón extraíble es que evita los goteos y la posible caída del café molido en caso de que la bolsa se rompa, haciendo mucho más higiénica la carga del café y la retirada de las moliendas usadas.

 

Compatibilidad

En la actualidad podemos encontrar en el mercado todo tipo de cápsulas compatibles con los sistemas de monodosis de café Senseo. Una ventaja especial frente a otros sistemas de cápsulas que a veces no son exactamente compatibles ni ofrecen los resultados adecuados al estar debidamente configuradas las cafeteras para no entenderse con ciertas cápsulas que no sean de la marca correspondiente o del propio fabricante.

Esta compatibilidad te permite tanto el poder disponer de cápsulas con una gran cantidad de tipos de café, de moliendas y de sabores, pero que también ayuda a disponer de una oferta adecuada de cápsulas de marca de fabricante y de marca blanca, de manera que no tendrás que gastar demasiado dinero en comprar las capsulas concretas del fabricante, con el sobre coste que ello conlleva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips HD7811/62

 

3.Philips HD7811-62Una de las mejores cafeteras monodosis Senseo baratas del mercado es este modelo HD7811/62 de Philips. Puedes preparar una o dos tazas de café con máxima comodidad. Con sólo tocar un botón una taza de café estará lista en unos 30 segundos, y dos tazas en menos de un minuto, sin embargo, el depósito de agua, que además es desmontable para fácil llenado, tiene capacidad para 6 tazas de café y, si lo deseas, no tendrás que llenarlo con mucha frecuencia.

La selección de cafés SENSEO y su exclusivo y único sistema de preparación, te garantizan que siempre obtendrás una perfecta taza de café con la adición de una exquisita capa de espuma para un sabor de excelente calidad. Además cuenta con una boquilla ajustable al tamaño de la taza y un indicador que te avisará cuándo hace falta descalcificarla.

Si necesitas un sistema de monodosis de café que sea de buena calidad, pero que al mismo tiempo no sea muy costoso, te presentamos los pros y contras de este otro modelo de la Philips, que es una de las opciones más baratas.

 

Pros

Uso sencillo: La máquina tiene un uso muy sencillo, ya que solo debes pulsar un botón para que comience a trabajar una vez que esté conectada.

Rapidez: Ofrece el mismo nivel de rapidez que otros modelos de la marca, ya que puede producir café en menos de un minuto, por lo que no debes esperar mucho cuando desees toma café.

Ahorro de energía: Podrás hacer un consumo eficiente de la energía, ya que también tiene la función de desconexión automática, luego de 60 minutos de estar conectada sin actividad.

Depósito desmontable: El depósito de agua es desmontable para que puedas limpiarlo y utilizarlo de una mejor forma, con capacidad para seis tazas de café.

Variedad: Permite utilizar una amplia variedad de monodosis de café, con diversos sabores y aromas de café para que disfrutes en todo momento.

 

Contras

Depósito: Según explican algunos usuarios, el depósito de agua queda un poco flojo al momento de calzarlo a la máquina.

Comprar en Amazon - Precio (€82.99)

 

 

 

Philips HD7863/82

 

5.Philips HD7863-82Phillips cuenta con los mejores Sistemas de monodosis de café Senseo del 2017 y este modelo de la línea SENSEO® Quadrante convierte tus experiencias cafeteras en momentos realmente especiales. Un diseño elegantemente contemporáneo que se refleja en su atractivo color rojo combinado con la bandeja de goteo metálica y la boquilla cromada de acero inoxidable. Esta cafetera está fabricada con plástico reciclado y cuenta con apagado automático, en periodos de inactividad de 30 min, para contribuir a reducir el consumo energético.

El depósito de agua desmontable tiene capacidad para 8 tazas (1,2 litros) para preparar una o dos tazas de fantástico café por vez y en menos de un minuto. Cuenta también con un indicador de depósito vacío para mayor seguridad. La bandeja de goteo es desmontable y ajustable al tamaño de tus tazas hasta 125 mm de altura máxima.

Para completar esta breve selección, y si ya has destinado un presupuesto para realizar tu compra, te mostramos otro modelo de la marca, que según los usuarios es el mejor sistema de monodosis de café senseo por 100 euros. Conoce sus pros y contras.

 

Pros

Bandeja ajustable: Es una elegante máquina que incluye una bandeja ajustable, de acuerdo al tamaño de la taza que utilices, evitando derrames y proporcionando comodidad al usarla.

Desconexión: Luego de 30 segundos de inactividad, se desconecta automáticamente, permitiendo el uso eficiente de la energía.

Capacidad: Tiene capacidad para preparar dos tazas de café al mismo tiempo, así que viene muy bien para usar en casa y oficina.

Fácil uso: Puede utilizarse sin complicaciones, gracias a sus botones de encendido y apagado y los indicadores de la cantidad de café a preparar.

Durabilidad: Posee un buen nivel de durabilidad, ya que está fabricada en plástico y acero, así que no tendrás que reemplazarla en mucho tiempo.

 

Contras

Consistencia: Algunos usuarios afirman que la consistencia del café no es la esperada cuando se prepara para dos personas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips HD7825/62

 

1.Philips HD7825-62Su icónico diseño permite obtener un delicioso café Marcilla recién hecho con solo pulsar un botón. Tiene además la opción de una extraordinaria capa de crema, que se prepara en tan sólo 30 segundos y no tienes que vigilar que no se queme o se pase el café porque, con la función de desconexión automática, la cafetera se apaga automáticamente a los 30 minutos, lo que además te permite ahorrar energía. Cuenta también con una boquilla ajustable que puedes subir o bajar para adaptarla al tamaño de tu taza favorita. Cuenta asimismo con un depósito extra grande de agua extraíble que tiene capacidad para 8 tazas de café.

Además el indicador Calc-Clean te ayuda a identificar el momento adecuado para eliminar los depósitos de cal de la cafetera y así prolongar su vida útil. Disponible en brillantes y atractivos colores.

Si quieres realizar tu compra con seguridad, estando seguro de la inversión que realizarás, te mostraremos los pros y contras de cada producto para ayudarte a tomar la decisión correcta. Comenzaremos con el Philips HD7825/62, que ha sido catalogado como el mejor sistema de monodosis del momento.

 

Pros

Rapidez: Este sistema permite tener listo en poco tiempo un café espumoso y suave en menos de un minuto, que es el tiempo que tarda el proceso de elaboración.

Desconexión: Su función de desconexión automática proporciona tranquilidad al utilizarla, porque no debes preocuparte porque el café se queme o se pase de tiempo, ya que la máquina se apaga una vez que está listo.

Durabilidad: Está fabricada con plástico y acero inoxidable, garantizando un buen nivel de durabilidad.

Funcionamiento: Posee un funcionamiento muy sencillo, ya que una vez conectada y habiendo colocado el agua y el café, solo necesitas pulsar un botón y esperar a que se desconecte.

Extraíble: El depósito de agua es extraíble, para que puedas limpiarla con mayor comodidad y mejorar su uso en general.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips HD7870/11 Senseo Twist

 

2.Philips HD7870-11 Senseo TwistEste modelo, gracias a sus exclusivas funciones, es considerado la mejor cafetera monodosis Senseo calidad precio. Un elegante diseño con función de selección de intensidad para elegir entre café corto intenso y largo suave, y con panel táctil con indicadores LED que te guiarán inteligentemente durante el sencillo proceso para que puedas disfrutar más que nunca de un fabuloso café.

Cuenta con bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza; un litro de capacidad en el depósito de agua para 6 tazas de café; función de desconexión automática, después de 15 minutos sin usar, para brindarte el mayor ahorro de energía; material de la base a prueba de agua y sistema anti-cal automático para mayor durabilidad y con un funcionamiento rápido y muy sencillo para obtener una sensacional taza de café con la más alta tecnología del sistema de cápsulas.

Esta opción es de la misma marca que la anterior, que de acuerdo con los usuarios es la mejor marca de sistemas de café senseo, así que te invitamos a conocer sus pros y contras.

 

Pros

Capacidad: Además de producir dos tazas de café al mismo tiempo, tiene capacidad para almacenar un litro en su depósito de agua, así que funciona de una forma eficiente.

Desconexión: Al igual que el modelo anterior, posee la función de desconectarse automáticamente luego de 15 minutos de estar conectada sin utilizarse, para ahorrar energía.

Panel Táctil: Posee un panel táctil, donde podrás seleccionar el tipo de café que deseas y su grado de intensidad, facilitando considerablemente su utilización.

Sistema antical: Cuenta con un sistema antical que te indica cuando debes descalcificar el depósito de agua y mantener el buen sabor de tu café, reduciendo los niveles de cal de agua del grifo.

Ajustable: Incluye una boquilla ajustable, para que el café sea depositado en diferentes tipos y tamaños de tazas, sin derrames.

Comprar en Amazon - Precio (€102.99)

 

 

 

Philips HD7853/62

 

4.Philips HD7853-62Otro modelo del mejor Sistema de monodosis de café Senseo que te permite preparar un magnífico y cremoso café con leche, estilo Latte Cappuccino, con la facilidad de pulsar un botón. Al mismo tiempo puedes preparar 1 o 2 tazas de café solo o con leche y se desconecta automáticamente en 30 minutos.

Desde la comodidad de tu hogar u oficina, podrás preparar un delicioso cappuccino, una celestial combinación de café y leche caliente complementada con al menos 2 cm de una perfecta y cremosa capa de espuma, ¡cómo el que compras en las cafeterías!, con esta sencilla máquina con exclusivo espumador de leche integrado que prepara la leche al vapor para obtener la más densa capa de espuma. Tu puedes elegir vivir la experiencia de café que prefieras con la amplia gama de monodosis SENSEO especialmente desarrollada por Marcilla.

Si todavía no sabes cuál sistema de monodosis senseo comprar, te presentamos otra opción que puede resultarte interesante, ya que también se ubica entre las preferencias de los usuarios. A continuación sus pros y contras.

 

Pros

Espumador de leche: Con esta cafetera podrás preparar capuccinos, ya que permite agregar leche líquida y posee un espumador de leche especial para este tipo de café.

Rapidez: Conserva el mismo nivel de rapidez que distingue a la marca, ya que puede producir café en 30 segundos, para que no debas esperar mucho por tu café.

Capacidad: Su depósito de agua tiene una alta capacidad, que evita que debas llenarlo constantemente, ya que puede almacenar 1,2 litros de agua.

Indicador de cal: Tiene su respectivo indicador de cal, para que lo limpies a tiempo, conserves el buen sabor de tu café y evites que la máquina se deteriore por exceso de cal.

Uso fácil: Es de uso sencillo, gracias a que incluye un botón de encendido y apagado, y otros botones alternos para elegir el tipo de café que deseas.

 

Contras

Regulador: Para algunos usuarios, es una desventaja el hecho de que no tiene un regulador de la cantidad de leche que puede agregarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Marca Philips Senseo

 

Las cafeteras expreso de monodosis se han convertido en producto muy popular entre las cadenas de cafeterías, restaurantes y bares gracias su fácil y rápido funcionamiento, prepara el café casi al instante, sus sistema de  goteo es de alta presión por lo que extrae mejor el sabor del café y obtiene una consistencia más cremosa y con un sabor mucho más fuerte. Para los amantes del café este producto es ideal por lo que son bastante cómodos debido a su pequeño tamaño, su ventaja principal incide en que no hay que preparar previamente el café, ya que en eso consiste el sistema de cápsulas herméticamente selladas, donde se encuentra directamente el café molido específico que desea tomar.

1.Philips Senseo

Lo primero que debemos pensar es qué tipo de café queremos tomar, algunos modelos aceptan un número limitado de cápsulas, por ello debemos elegir un modelo de acuerdo al tipo o a los tipo de café que deseemos beber, algunas cafeteras aceptan hasta 10 cápsulas para distintos cafés: descafeinados, naturales, intensos, capuchinos, chococinos, expreso, latte, entre otros. Las cafeteras con cápsulas monodosis son un poco más caras que las cafeteras de goteo tradicionales debido a los diferentes tipos de café que utilizan, los cuales se pueden adquirir en el supermercado o en las tiendas específicas de las marcas, sin embargo en internet y en las páginas oficiales de los productos podemos ordenar sin ningún problema el tipo de café que deseemos siempre y cuando puedan utilizarse con el modelo seleccionado.

Como existen tantas marcas disponibles en el mercado es de suponer que no es una tarea sencilla escoger la cafetera que mejor se adapte a nuestros gustos, por ello te hablaremos de las cafeteras monodosis Senseo, estas máquinas de café son elaboradas por la compañía holandesa Philips. Esta empresa se fundó 1891 y es una de las productoras más grandes de artefactos electrónicos de consumo masivo y de servicios médicos del mundo.

Las cafeteras Philips Senseo se encuentran entre las más rápidas del mercado, preparando cafés expreso en 30 segundos y con una consistencia espumosa lograda por la combinación de aire, vapor y café.  Esta marca dispone de 5 modelos de cafeteras: Senseo Twist, Senseo Quadrante, Senseo Cappuccino, Senseo Clásica y Senseo Brio. Las cafeteras Senseo pueden preparar café para una o dos tazas con tan solo hundir un botón y asegurarse de que el depósito de agua esté lleno, algunos modelos varían en tamaño por lo que algunos tienen una capacidad de 1 litro para 8 tazas de café y así no tengas que llenarlo constantemente.

Las cafeteras tienen una bandeja de soporte ajustable para la medida de taza que desees y tienen un sistema integrado de limpieza Calc-Clean que te avisa cuando debes eliminar los residuos de cal internos y sus piezas son desmontables para lavarlos en el lavavajillas. Las cafeteras tienen un sistema inteligente de apagado automático, esta función permite que la cafetera se apague luego de 60 minutos sin usar para ahorrar energía. Esta máquina tiene una potencia de 1450 V y una frecuencia de 50-60 Hz, su cable de conexión tiene una longitud de 100 cm para que sitúes la cafetera en el lugar más cómodo de tu cocina.

Las bolsas de monodosis Senseo vienen en distintas presentaciones desarrolladas por su marca insignia Marcilla la cual produce: café natural Senseo, café de mezcla Senseo, café intenso descafeinado Senseo, café de Kenya Senseo, café de Brasil Senseo, café de Viena Senseo, y café Irlandés Senseo. Las cafeteras poseen un estilo único y moderno en acabados de acero inoxidable pulido para una apariencia vanguardista, estas cafeteras son increíblemente duraderas gracias a su esqueleto metálico y carcasa de plástico de coloridos diseños en lima limón, rojo, violeta, entre otros.

Si eres amante del café esta máquina de café expreso te solucionara la vida, su rápido funcionamiento te permitirá disfrutar de tu café matutino y sus económicas monodosis Senseo podrás conseguirla fácilmente en supermercados o por encargos por Internet y podrás preparar deliciosos y distintos cafés en el transcurso del día con tan solo llenar el depósito de agua una sola vez.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...