La mejor campana extractora industrial

 

¿Cuáles son las mejores campanas extractoras industriales del 2017?

 

Mantener la cocina limpia es un hecho que aseguramos cuando podremos contar con diversos productos de limpieza. Sin embargo, se hace tedioso hacerlo diariamente ya que no contamos con mucho tiempo si trabajamos en grandes cocinas de restaurantes. Por ello se hace necesario tener al alcance de nuestras manos las campanas extractoras industriales, justamente para evitar hacernos pasar más trabajo o a las personas que trabajan en la cocina. Todo ello en virtud de que la concentración a la hora de cocinar no se disperse por la necesidad de limpieza.

a-1-la-mejor-campana-extractora-industrial

Y es que estos artefactos nos permiten agilizar el trabajo que hacemos en la cocina, ya que absorben de manera efectiva la grasa, humo y olores que se pueden generar. Esta cualidad nos permite mantener la limpieza y pulcritud en nuestra cocina, además de que ya dejaremos de limpiar diariamente los alrededores de la misma. Es bien sabido que los vapores que emanan de lo que cocinamos se pegan a las paredes y con el paso del tiempo las vuelve pegajosas e insalubres, con una campana extractora industrial esto dejará de ser problema.

Cuando hacemos una comparativa de campanas extractoras industriales ya conocemos bien sus numerosas ventajas y ello nos encamina a adquirir un artefacto así. Sabemos que ellas tienen un sistema de ventilación que permite extraer lo que emana de allí y filtrarlo para posteriormente evacuar. Las campanas extractoras industriales, cuentan con diversas características que la llevan a la par de las exigencias de los usuarios que piden mejoras en el producto.

Hoy en día existen artefactos que tienen reducción de ruidos además de que cuentan con la iluminación necesaria para poder observar los vapores que emanan de la cocina. Igualmente, las campanas extractoras industriales tienen diseños que se apegan a la arquitectura de la cocina para no romper con su estética. Estas ofrecen a su vez, la posibilidad de tener un control remoto, ajustes motorizados de alturas, así como sensores térmicos, protección ante sobrecalentamiento y una respectiva pantalla para evidenciar todos los cambios que se van presentando y así realizar un trabajo óptimo.

 

Productos Recomendados

 

hostelequip campana 2,5m+t

 

a-1-la-mejor-campana-extractora-industrialEste artefacto está constituido por acero inoxidable aisi 304 18/10 y cuenta con un acabado satinado tío scotch y chapa galvanizada con espesor de 1 y 3mm para realizar un funcionamiento mucho más óptimo de manera que el aparato no se deteriore tan rápidamente, sus materiales son resistentes.

El techo en acero galvanizado le da la virtud de igualmente resistir la absorción de humo, olores y vapores que emana la hostelequip campana 2,5m+t. Sus componentes de acero aseguran una total estanqueidad de los gases que dejan las comidas mientras son cocinadas en una cocina de tipo industrial.

Esta campana extractora industrial está soldada en una sola pieza, con cantos doblados y chapados, así como una soldadura en colectores. Sus tapones de drenaje son de gran tamaño, gracias a los colectores en forma de U la sujeción de filtro de estructura es diáfana. No necesita montajes intermedios lo que facilita su limpieza. El hostelequip campana 2,5m+t tiene unas medidas de 2500x700x750cm tiene una turbina incluida aunque sus filtros no lo están.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

hostelequip campana 1m+t

 

2-campana-extractora-industrial-de-1-metroLa campana extractora industrial hostelequip campana 1m+t cuyas medidas son  1000x700x750 está conformada con materiales de acero inoxidable aisi 304 18/10 con un acabado en satinado tio scotch y cuya chapa galvanizada cuenta con un  espesor de 1 y 3 mm. Estas características son directamente proporcionales a la duración que se espera de este artefacto y evidentemente de su vida útil en nuestra cocina.

Es una campana soldada en una sola pieza con un techo en acero galvanizado. Tiene sus cantos doblados y chafados con soldadura en colectores lo que asegura una estanqueidad en cuanto a los vapores que emana la cocina en torno a lo que se esté cocinando. Esto evita fundamentalmente que los vapores se concentren en las paredes y las vuelvan pegajosas y concentren residuos de tierra o cualquier otra partícula.

Tiene unos tapones de drenaje de gran tamaño. Sus colectores n forma de U le dan sujeción al filtro de estructura diáfana. Cabe destacar que el hostelequip campana 1m+t no tiene filtros incluídos. Resulta favorable que no tenga montantes intermedios incluidos ya que facilita el proceso de su limpieza para darle pulcritud a la cocina donde estemos desarrollando nuestro trabajo si somos empleados o de la que seamos dueños. Tiene una turbina  incluida para realizar un funcionamiento mucho más óptima luego de instalar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...