El mejor cubo de basura automático

 

¿Cuáles son los mejores cubos de basura automáticos del 2017?

 

Cuando no contamos con los utensilios adecuados en nuestra casa, por muy sencilla que sea la tarea cotidiana, puede llegar a convertirse en una situación molesta e incómoda. De todos los cacharros y utensilios de la cocina, hay un producto de vital importancia y esencial en todo hogar: el cubo de basura.

Un cubo de basura o un contenedor inapropiado, puede llegar a causarte dolores de espalda por movimientos inadecuados, puede ser un estorbo si no tiene el tamaño preciso, y si no tiene los materiales óptimos puede ser un foco de malos olores, de bacterias y gérmenes. Por todo lo anterior, debes tomar precauciones y saber elegir el cubo de basura para tu casa. Sabemos que no es fácil tomar una decisión de compra, son tantos los modelos y marcas que tiene el mercado actualmente, que seleccionar el más adecuado puede ser todo un desafío.

Antes de salir a buscar un cubo de basura, ten en cuenta en tu comparativa algunos aspectos que van ayudarte a que tu compra sea lo más acertada posible. Antes que todo debes analizar tus necesidades y el espacio disponible con el que cuentas. A partir de esto podrás elegir el tamaño del cubo de basura. No es igual un cubo para el baño, que uno para la cocina o para el jardín.

Por eso debes estar claro en el uso que vas a darle. La capacidad del cubo viene determinada por litros (al igual que las bolsas para residuos), los pequeños tienen hasta 16 litros, los cubos medianos hasta 20-25 litros y los grandes hasta 50 litros. Todo dependerá de la cantidad de residuos o basura que se genere en tu casa.

El material de fabricación, puede ser de plástico resistente o metal. En cuanto al diseño, el mundo de los cubos de basura ha evolucionado considerablemente. Hay modelos tradicionales, con aperturas a través de un sistema de pedal, otros con tapa abatible y los de última generación, los modelos con sensor incorporado, que con solo acercar la mano se abren automáticamente y funcionan con pilas. Y como último aspecto, es importante que busques un cubo que te permita una fácil limpieza.

 

Productos recomendados

 

Kitchen Move BAT-30LB AS

 

Este modelo de contenedor de residuos pertenece a los modernos y sofisticados cubos de basura con tecnología infrarroja, que te permite abrir su tapa sin tocarlo. Evita la propagación de bacterias y conserva el medio ambiente. Tiene un peso de 3,5 kilos y mide 30 x 30 x 61 cm y una capacidad de 50 litros. Incluye además, un contenedor de plástico negro con asa, fácil de extraer y de lavar. Es ideal para tener en una oficina o en una casa.

El Kitchen Move BAT-30LB AS funciona con pilas y abre de forma automática al detectar tu presencia, y luego cierra cuando te alejas. Se mantiene abierto solo 5 segundos evitando que los olores se propaguen. En su tapa se encuentran los botones de apertura y cierre, para un uso manual. En la parte trasera del cubo podrás ver el interruptor de encendido y apagado. Mantendrás tus manos libres y una mayor higiene.

Este moderno modelo de cubo de basura tiene un cuerpo cilíndrico fabricado con acero inoxidable pulido, material conocido por sus múltiples usos en utensilios domésticos, se caracteriza por su ser resistente a los golpes, anticorrosivo y de duradero. Su tapa cuenta con acabado cromado que te ofrece igualmente larga vida. Tendrás un cubo de basura por mucho tiempo. Combina a la perfección con la decoración de cocinas tradicionales o de los actuales mobiliarios modernos.

Comprar en Amazon - Precio (€60.09)

 

 

 

Opixeno 960000

 

Se trata de un cubo de basura automático y lo que más destaca de su diseño novedoso, es la tecnología de sensores infrarrojos que te ofrece máxima higiene, ya que no tienes necesidad de tocarlo. Abre su tapa con solo detectar tu mano o cualquier objeto a 10 cm de la luz infrarroja y se mantiene abierto por 5 segundos y luego cierra solo cuando te retiras. Ayuda al control de bacterias y los malos olores.

Un contenedor convencional necesita el contacto de la mano o del pie para poder abrirlo, el Opixeno 960000 abre su tapa de forma automática, manteniendo tus manos libres. Opera con baterías, pero igualmente puedes abrirlo de forma manual gracias a sus controles ubicados en la parte superior de su tapa.

Tiene una capacidad de 20-30 litros, un peso de 2,5 kilos y una altura de 57 cm. Su diseño es cilíndrico y está fabricado en acero inoxidable pulido, lo que te garantiza durabilidad y resistencia. Cuenta además, con un recipiente de plástico negro que puedes retirar con facilidad gracias a sus asas, y lavarlo cómodamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom cubo de basura

 

Cuando de higiene y protección se trata, este modelo de cubo de basura merece ser tomado en cuenta. Es un modelo con diseño cilíndrico que ocupa poco espacio en tu cocina. Está fabricado con acero inoxidable, material muy usado por su durabilidad y resistencia. Cuenta con un cubo de plástico (PP) que puedes extraer fácilmente para sacar la basura y lavarlo, de esta manera podrás mantenerlo siempre limpio.

El cubo de basura de Homcom tiene una capacidad de 50 litros, suficiente para una familia numerosa. Pertenece a la generación de cubos automáticos, es práctico, moderno y elegante. Su presencia no pasará desapercibida.

Cuenta con tecnología de sensores infrarrojos que te ofrece comodidad e higiene al botar la basura. Se abre y se cierra al detectar movimiento, sin que sea necesario tocar el cubo en ningún momento. Tus manos tendrán contacto con los desechos ni con la basura.

Funciona con 4 baterías (no incluidas). Y si lo deseas, puedes apagarlo y abrirlo de forma manual. Su tapa está fabricada en material ABS, duradera y desmontable y allí puedes encontrar los controles de abrir y cerrar. Tiene las siguientes medidas 30,5 x 30,5 x 85,5cm y pesa 4,40 kilos. Se trata de un cubo de basura sólido y robusto. Ideal para la cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€45.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...