Opiniones sobre Klarstein KG3 Bananarama B

1.2 Klarstein KG3 Bananarama B

Ventaja principal:

Se trata de un deshidratador bastante potente, sus 550W te permitirán actuar sobre bastantes piezas/trozos a la vez, logrando que el proceso sea más rápido y el resultado delicioso.

 

Desventaja principal:

Este tipo de aparatos son muy eficientes en el proceso para el que están diseñados, sin embargo este modelo en particular es de un tamaño bastante grande así que a menos que lo vayas a utilizar frecuentemente o para deshidratar mucha fruta, podría resultar un tanto aparatoso para almacenar.

 

Veredicto: 9.6/10

¿Buscas un deshidratador como forma de conservar frutas para consumo futuro o para que no se deterioren?   Esta es una gran elección, potente, con gran capacidad y con una serie de elementos que harán que estés buscando qué deshidratar para no dejar de utilizarla.  Desde pequeñas cosechas que hayas logrado, hasta aprovechamiento de precios de temporada en ciertos productos, es realmente una deshidratadora recomendable.

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El Bananarama de Klarstein es deshidratador que destaca sobre otros por su gran potencia, con sus 550W  eliminará el agua de alimentos como  frutas, verduras y  carnes para consumirlos como snacks o bien como ingredientes de ensaladas u otros platos.

Al ser tan potente, el proceso de deshidratación es bastante más rápido, además es una excelente forma de que las frutas conserven sus vitaminas y buen sabor.

1.3 Klarstein KG3 Bananarama B

Rango de temperaturas

No todos los alimentos se deshidratan a la misma temperatura ni en el mismo tiempo por cuanto no tienen la misma cantidad de agua, además es importante ajustar la temperatura para que el resultado sea el mejor posible de acuerdo a los alimentos deshidratados.

Este deshidratador  funciona con temperaturas entre los 40 y los 70ºC.  Si a esto le añades que el deshidratador tienen una función temporizadora con la que puedes programar cuánto tiempo quieres que esté funcionando el proceso de secado, pues será mucho más sencillo poner a deshidratar y desentenderte.

 

Tamaño

Los deshidratadores no son artefactos compactos, pero este para la capacidad que tiene podemos decir que está muy bien diseñado.   Tiene un tamaño total de 49 X 35 X 28 centímetros y un peso  de 4.2 kilogramos.  Eso sí debes saber que cuando no lo estés usando podrás encajar las bandejas unas en otras para que ocupen solo 29,5 x 22,5 x 43,5cm.

 

Otras características

Gran parte de la eficacia de este deshidratador es debido a su potencia, sin embargo también el hecho de que las bandejas sean de dos alturas diferentes según los productos a deshidratar sean más o menos gruesos y que sean ventiladas para que el calor pase sin problema de una bandeja a la otra de una forma uniforme.

Con el  temporizador puedes programar procesos de deshidratado de hasta 48 horas, en general, la operación de este sistema de deshidratación es súper sencilla ya que solo tiene 3 botones, uno para encender, otro para elegir la temperatura y el tercero para elegir el tiempo de secado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...