Opiniones sobre airRoxy pRim 100 TS

1.1 plumbing4home 23

Ventaja principal:

Este modelo entre extractores de baño es capaz de ofrecerte un excelente nivel de flujo de aire que ayudará a mantener un ambiente agradable y fresco para tu disfrute.

 

Desventaja principal:

Para poder poner a funcionar tu extractor de baño airRoxy pRim 100 TS te recomendamos contratar a un especialista debido a que se necesita la conexión de tres tipos de cables diferentes; línea, neutro e interruptor.

 

Veredicto: 9.1/10

Contando con un diseño sencillo y un desempeño bastante destacable, el extractor de baño airRoxy pRim 100 TS puede convertirse en tu aliado para obtener un baño fresco, agradable y limpio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Flujo

En todo baño es recomendable contar con un buen extractor. Estos dispositivos ayudan a mantener un correcto circulamiento del aire, por ende, ofrecen frescura y un ambiente agradable en la habitación. Asimismo, pueden ser instalados en otros espacios para obtener los mismos resultados.

Una de las ventajas que te ofrece el modelo de extractor de baño airRoxy pRim 100 TS es su flujo de extracción y expulsión. Específicamente, al encenderlo, obtendrás una circulación de aire de hasta 104 m3 / h, por lo que es perfectamente capaz de funcionar en baños de tamaño estándar e incluso en habitaciones pequeñas. Esto te ofrecerá un ambiente mucho más fresco y agradable para estar así como también ayudará a la eliminación de olores. Además, tiene una presión acústica de 40 dB, por lo que no es demasiado ruidoso y no te será molesto.

1.2 plumbing4home 23

 

Rotación

Para poder determinar el desempeño de un buen extractor de baño se debe tomar en cuenta las rotaciones por minuto que te ofrece su ventilador. Según las dimensiones del baño o habitación donde planees instalarlo, deberás intentar adaptar las rotaciones para que puedan ofrecerte el flujo de aire adecuado para mantener el ambiente y la frescura.

En el caso del modelo que te ofrece airRoxy pRim 100 TS, su extractor de baño 23 es capaz de alcanzar un máximo de 2.400 rotaciones por minuto, lo que te garantiza un flujo de aire constante y poderoso. Según lo comentado por sus compradores, este nivel es capaz de extraer cualquier tipo de olor residual en pocos momentos así como también ofrecer una temperatura agradable en los cuartos de baño y todo esto es posible gracias a su motor de 230 watts.

 

Dimensiones

Al momento de escoger un extractor de baño es importante que tengas en cuenta las medidas de este de manera que puedas asegurar un espacio sin inconvenientes en tu hogar. Por lo tanto, te recomendamos medir la pared donde deseas instalar el extractor para que puedas adquirir uno que sea capaz de adaptarse sin problemas.

De manera que puedas determinar si el extractor airRoxy pRim 100 TS es el modelo indicado para ti, queremos que sepas que éste presenta unas dimensiones de 16,8 x 16,8 x 12 centímetros. Esto nos indica que es bastante compacto, por lo que te será muy sencillo de ubicar en cualquier rincón. Asimismo, tiene un peso de apenas 549 gramos, lo que te facilitará enormemente su manipulación y no pondrá en riesgo la pared donde se vaya a instalar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...