Opiniones sobre Auralum FBAW001#NVT601

Ventaja principal:

El modelo tiene un diseño de cascada con un canal más ancho, que te permite poder instalar el producto sobre cualquier bañera, fregadero o lavabo permitiendo disponer de una agradable cascada de agua.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que las medidas generales del producto son algo más grandes que otros equipos del mercado, por lo que debes verificar bien las mismas a la hora de instalarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

El grifo de cascada Auralum FBAW001#NVT601 se presenta en un resistente cuerpo macizo, fabricado en latón de alta calidad y con un preciso sistema monomando, que te ayuda a elegir la temperatura y flujo de agua concreto en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación del producto

Aunque es cierto que este modelo tiene unas medidas algo más elevadas que las de un grifo tradicional monomando, lo cierto es que esto tampoco supone un problema notable en la parte de la instalación. Un proceso que sigue los estándares correspondientes a la mayoría de los grifos de cascada que encontramos en el mercado, haciendo mucho más fácil el proceso.

Esta instalación se basa en un sistema de conectores de tres octavos, de tipo universal y que por tanto es compatible con la práctica totalidad de todos los productos disponibles en el mercado. Un proceso de instalación en el que también contamos con todos los elementos necesarios para ello, incluyendo las mangueras flexibles propias para conectar directamente el grifo a las tuberías sin complicaciones.

Diseño del producto y materiales

El grifo Auralum FBAW001#NVT601 cuenta con una construcción íntegra en latón cromado de alta calidad. El cuerpo macizo mantiene una excelente presencia a lo largo del tiempo, sin necesidad siquiera de extremar la limpieza o el cuidado del mismo. El sistema de cascada está cerrado, de manera que tampoco tendrás que preocuparte por las manchas de cal o suciedad dentro de esta zona a la hora de utilizarlo.

Esta salida de cascada tiene unas medidas algo más largas de lo habitual, de manera que la salida del agua penetra más en la zona del lavabo o el fregadero, haciendo más sencillo utilizar el agua con comodidad. Y para que no tengas que preocuparte del goteo, el modelo incorpora un cartucho cerámico, con un alto nivel de uso en perfecto estado.

 

Sistema de vertido

Este modelo cuenta con un sistema de vertido basado en el modelo monomando tradicional. En concreto, el producto cuenta con un cabezal superior con una varilla de buenas dimensiones, equivalentes al ancho de la cascada. Esto permite poder manejarlo de forma sencilla, incluso con las manos húmedas o enjabonadas.

Este cabezal permite controlar tanto la salida de agua en su cantidad como en su temperatura, siguiendo el modelo tradicional monomando. El modelo cuenta con un sistema de giro corto, de modo que no es necesario tomar posturas tan complejas como ocurría con los productos tradicionales, mejorando la precisión y la vida útil del conjunto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...