El mejor hervidor de leche y agua

 

¿Cuál es el mejor hervidor de leche y agua del 2017?

 

Actualmente es popular tomar infusiones de todo tipo, té verde, manzanilla, te negro, etc. por influencia de culturas orientales y asiáticas. Si eres de las personas que disfrutan tomar su infusión durante el día, es momento de invertir en tu gran aliado: un hervidor de leche y agua. Ideal para preparar tus bebidas relajantes y también tu chocolate.

El hervidor se usa principalmente para leche y agua, pero también puedes usarlo para mantener chocolate y otras bebidas. A pesar de que este utensilio había sido olvidado, aún sigue teniendo sus defensores y aficionados que valoran tener siempre a la mano una jarra caliente, preparar café o infusiones depurativas.

En el mercado podemos encontrar dos tipos principales de hervidores: los modelos tradicionales y los hervidores eléctricos. Los hervidores tradicionales los conocemos de toda la vida, son económicos, pero no compiten en eficiencia con los nuevos modelos. Los hervidores eléctricos por su parte, son más modernos y aunque valen un poco más, por su rendimiento y la comodidad que ofrecen, merecen la pena.

Antes de comprar un hervidor lo primero que debes fijarte es en el tipo de antiadherente con el que está fabricado. Sabemos lo difícil que es limpiar la leche pegada de un trasto; por lo tanto busca un modelo que te garantice una limpieza fácil. Es conveniente eliminar los residuos del alimento estando aún caliente el hervidor, para evitar que se sequen dentro. Por otro lado, es importante que te cerciores que el hervidor tenga sistemas de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento, para evitar un accidente.

La marca Solac es una empresa española fundada en 1916. En 2005 pasó a formar parte del grupo Cegasa y en 2014 es comprada por el grupo Taurus. Es una marca que se especializa en diseñar y fabricar electrodomésticos, tales como: batidoras, cafeteras, hervidores, aspiradoras, sistemas de planchado, freidoras, radiadores y más. Sus productos son innovadores y con estándares de alta calidad.

Si quieres invertir en un hervidor de leche y agua y formar parte del grupo de personas que los defienden y valoran, te presentamos una excelente opción de compra para que la incluyas en tu comparativa. La idea es que tu compra resulte todo un éxito y puedas tener en tu cocina un producto realmente útil que se adapte a tus necesidades.

 

 

Solac CH6301 Milk & Chocolate

Ventaja principal:

Este modelo de hervidor tiene como ventaja principal su versatilidad. Es una jarra que calienta y mantiene las bebidas con temperatura ideal para preparar café, infusiones o chocolate. Pero al mismo tiempo te permite calentar agua, leche o un caldo. Tendrás en tu cocina tus bebidas calientes sin necesidad de ensuciar cazos ni ollas.

 

Desventaja principal:

Este modelo de hervidor de leche y agua cumple con todas las exigencias para las cuales fue diseñado. No presenta desventaja alguna y tanto su diseño como la calidad de sus materiales, son altamente valorados por los usuarios que le han dado una buena puntuación en la red.

Comprar en Amazon - Precio (€33.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de primera

Muchas son las personas que no confían en el microondas para calentar agua o leche, y otras no disponen del tiempo necesario para calentar en una olla al fuego de la cocina. Ahora tendrás a la mano este moderno jarro hervidor, y una vez que lo pruebes, difícilmente volverás a los métodos anteriores.

El hervidor CH6301 Milk & Chocolate de Solac es un hervidor fabricado con materiales de alta calidad. Su resistencia se encuentra empotrada, alargando la vida del utensilio al evitar la calcificación. La carcaza externa en color beige y chocolate, pintada con detalles alusivos a su funcionalidad, está fabricada en material sintético resistente.

Internamente está revestido de una capa de aluminio anodizado. Que brinda higiene y protección a las bebidas. El aluminio es un metal ligero y buen conductor del calor, pero es tóxico cuando no está sellado. Este modelo de hervidor cuenta con aluminio anodizado que ha recibido un tratamiento que lo protege de la corrosión y lo sella, evitando que se incorpore a los alimentos.

Variedad de bebidas calientes

Disfruta de las bebidas calientes a cualquier hora del día. El CH6301 Milk & Chocolate es un producto diseñado para calentar sin llegar a hervir, cualquier tipo de líquidos. Es ideal para mantener agua caliente y preparar chocolate, café e infusiones. Pero también puede calentar agua, leche o un caldo.

Tendrás siempre a la mano tus bebidas calientes. Solo tienes que activarlo y en pocos minutos obtendrás la temperatura adecuada para degustar crepes, trufas o cualquier preparación con chocolate. Tus bebidas se mantendrán siempre calientes como recién hechas.

 

Diseño funcional

Este moderno y útil hervidor cuenta con un diseño elegante, es un utensilio que fácilmente podría llamar la atención de tus invitados. La combinación de beige con chocolate de su carcaza externa, va de maravilla y combina con cualquier decoración de cocina. Esta carcaza no llega a calentarse, por lo que no tendrás riesgo de alguna quemadura accidental. Su asa de fácil agarre te permite manipularlo cómodamente.

Tiene capacidad para 1 litro de líquido y aunque lo llenes totalmente no tendrás problema con que se derrame. Cuenta con una luz LED que se enciende mientras está funcionando. Tiene un peso de 1,2 Kg y mide 22,5 x 14,5 x 18 cm. No ocupará mucho espacio en tus gabinetes

Este modelo de hervidor está dotado de una potencia de 400 vatios, que te brinda un calentamiento progresivo y eficiente de la bebida. Una vez que ha alcanzado la temperatura ideal, mantiene el alimento o el agua caliente, sin llegar a hervir.

Su tapa cuenta con un filtro anti-nata que no permite la formación de esa sustancia de consistencia cremosa que forma cuando se enfría la leche, el chocolate o cualquier otro alimento lácteo. Al mismo tiempo, el diseño de la tapa incluye un pico vertedor, que favorece al servir las tazas o preparar postres con chocolate.

 

Fácil de limpiar

Con este hervidor podrás olvidarte de andar quemando cacharros en la cocina, encendiendo fogones y ensuciando cualquier cantidad de cazos y ollas. Es un utensilio muy fácil de limpiar, gracias a su revestimiento antiadherente que garantiza la higiene y una limpieza sencilla en su interior.

Una vez que termines de usarlo, lo puedes lavar con agua y una esponja suave para evitar rallar su recubrimiento interno. Y su exterior, con lo solo pasarle un pañito húmedo, será suficiente para mantenerlo como nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...