Los mejores hornos pizza

Última actualización: 19.08.17

Horno para pizza. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Si quieres preparar exquisitas pizzas en casa, vale la pena adquirir un horno especial que te ayude en la tarea. ¿Qué debes tener presente? En primer lugar, la potencia que ofrece porque de ello dependerá su uso y el gasto eléctrico, al igual que la temperatura máxima alcanzada y el tamaño. Con el G3Ferrari G10006 tendrás un horno óptimo con potencia de 1200 voltios que llega a cocinar a temperatura de hasta 390°C para elaborar pizzas en poco tiempo y bien cocidas. Incluye dos paletas de madera que te facilitan el trabajo y se limpia con facilidad. Otra opción es el horno Ultratec 331400000159, diseñado en una original forma de caja de pizza que te hará quedar como un profesional preparando variedades de hasta 30 centímetros de diámetro en tan solo 10 minutos. Se caracteriza por ahorrar energía, gracias una potencia de 1200 voltios, y por tener revestimiento antiadherente.

 

 

 

¿Cuál es el mejor horno pizza del mercado?

 

Es casi imposible encontrar una persona a la que no le guste comer una o varias porciones de pizza, ya sea napolitana, rusticana o una tradicional margarita ¿Quién no desea comer una deliciosa pizza casera con la perfecta cocción como si la hubieses comprado en una pizzería? Si no tienes horno o te gustan los equipos personalizados, puedes elegir un horno pizza electrónico, un funcional aparato en el que podrás preparar tus pizzas como te guste para disfrutar en familia.

En esta guía para comprar el mejor horno pizza te presentamos los aspectos principales que debes considerar antes de comprar el primer horno, fijándote sólo en cuánto cuesta, con la finalidad de que realices una inversión inteligente.

Guia de compra

 

Tamaño

Los hornos pizzas son ideales para preparar tu propia pizza o cocinar las que venden congeladas en el súper mercado. Por eso, al realizar una comparativa de hornos pizzas podrás elegir entre distintos tamaños que van desde 27cm hasta 31cm. Asimismo, debes considerar el espacio que tienes disponible para colocarlo en una encimera y para el almacenamiento del equipo. Estos equipos electrónicos son una excelente opción si no tienes un horno convencional porque además, algunos modelos y marcas sirven para realizar otro tipo de preparaciones como tartaletas, entre otros.

Una de las principales ventajas de estos aparatos es que son realmente compactos si lo comparas con un horno tradicional, por lo que muchos usuarios están optando por esta práctica solución.

 

Materiales

Aunque busques un equipo económico, debes asegurarte de que esté elaborado en materiales de excelente calidad. En el caso de los hornos para pizza es recomendable que esté fabricado en acero inoxidable con una base refractaria y un plato con revestimiento antiadherente para evitar que la masa se quede pegada. Al mismo tiempo, este tipo de materiales garantiza que el mantenimiento y limpieza de tu horno pizza será mucho más simple, lo que prolongará la vida útil del electrodoméstico.

El cable de conexión eléctrico debe ser lo suficientemente resistente y robusto para resistir las altas temperaturas que puede alcanzar el horno, para que mantenga un flujo estable de energía.

 

Manejo

Sin importar cuánto cuesta, un horno electrónico para pizzas aunque sea el más económico del mercado, debe ser fácil de usar y manejar. Hay muchos modelos que poseen niveles de temperatura que puedes ajustar para escoger el tipo de cocción de tu pizza. Asimismo, el reloj temporizador también resulta de mucha ayuda para que no se queme la comida, especialmente si incluye un sensor de apagado automático.

Lo mejor de este tipo de equipos es que suelen ser muy simples de operar, así que no tendrás que ser un experto en la cocina para poner en funcionamiento tu horno para pizza.

 

Temperatura

Contar con distintos niveles de temperatura aporta versatilidad y rapidez al horno pizza. Entre los distintos modelos disponibles en el mercado podrás encontrar equipos con una temperatura que oscila entre 190 y 390°C. Este rango influye directamente en el tiempo de preparación de tu pizza, es decir, mientras más temperatura alcance, menos tiempo de cocción necesitará tu pizza; así podrás disfrutar de tu pizza entre 5 y 10 minutos después de meterla al horno.

Es muy importante que el horno que escojas cuente con un termostato para que puedas regular los niveles de cocción, lo que te ayudará a realizar otras preparaciones y aprovechar al máximo la potencia de tu horno eléctrico.

 

Diseño

Para aquellos que buscan en sus aparatos electrónicos funcionalidad pero también diseño, el horno pizza puede ser el electrodoméstico que destaque en tu cocina. Podrás elegir los convencionales con forma circular pero también puedes apostar por diseños atrevidos en colores llamativos como rojo e incluso con forma de caja de pizza, lo que no pasará desapercibido en una noche divertida con tus amigos en la comodidad de tu casa.

El diseño estético y funcional de estos aparatos es de suma importancia en tu decisión sobre cuál horno pizza comprar, ya que esperemos que le des mucho uso para disfrutar de las mejores pizzas hechas en casa.

Versatilidad

Los hornos pizzas pueden ser mucho más útiles de lo que crees. Dependiendo del modelo que escojas también lo puedes utilizar como plancha para tostar tus sándwiches. Si escoges un modelo más tradicional como un horno de sobremesa podrás realizar todas las preparaciones que se te ocurran para hacer gala de tus habilidades en la cocina y sorprender a tu familia y amigos. Con respecto al precio, hay hornos pizza para todo tipo de presupuestos, dependiendo directamente de la marca y el modelo.

Es por ello que te recomendamos realizar una investigación en páginas y blogs especializados para conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios para que estés seguro de realizar tu compra. En todo caso, con la información que resumimos anteriormente puedes determinar cuál es el mejor horno pizza del mercado para ti.

 

¿Cuál es el mejor horno pizza del 2017?

 

Para disfrutar de una deliciosa pizza no tendrás que salir de tu casa. La puedes preparar tú mismo y cocinarla a la perfección en uno de los aparatos que te recomendamos en nuestra lista de los mejores hornos pizza del 2017 para que inviertas de forma inteligente tu dinero.

 

Productos Recomendados

 

G3Ferrari G10006

 

Destacado por su facilidad de uso, con el G10006 podrás obtener las más deliciosas pizzas caseras con uno de los mejores hornos para pizza, que además es eléctrico y puede alcanzar una temperatura de hasta 390°C, por lo que podrás tener lista tu pizza de 25 cm en tan sólo 10 minutos.

Es un horno compacto, con una capacidad de 1 litro en el que también podrás cocinar sabrosas tartas y otras recetas. Para su fácil manejo, incluye temporizador y dos paletas de madera para que puedas introducir y sacar la pizza sin sufrir quemaduras.

El G3Ferrari se limpia de manera muy simple y tiene indicadores LED para saber cuándo tu preparación esté lista. Está disponible en color rojo para darle un toque atrevido a tu cocina y está construida en acero inoxidable para garantizar un electrodoméstico resistente y duradero.

Si ya estás cansado de comer pizzas en la calle o pedirlas al delivery, esta es la primera de las opciones que te presentamos para facilitar tu elección.

Comprar en Amazon - Precio (€107,9)

 

 

 

Ultratec Pizza Box

 

Entre los mejores hornos pizzas del 2017, el modelo Pizza Box de Ultratec ocupa un buen lugar por su alta funcionalidad y novedoso diseño. Emulando la clásica caja de pizza, este pequeño horno tiene unas dimensiones de 46,2 x 37,4 x 16 cm, por lo que te será muy fácil ubicarlo en tu cocina y almacenarlo sin ocupar mucho espacio.

En cuanto a su funcionamiento, contiene un plato giratorio de 30 cm en el que se coloca la preparación, se cierra la tapa, luego ajustas la temperatura y el tiempo necesario para cocinar tu pizza.

Al estar lista se emite un sonido que detiene el plato giratorio y podrás retirar la comida sin preocuparte de que se cocine demasiado o se queme. Gracias a la base antiadherente no se pegará el queso derretido ni tendrás dificultades a la hora de limpiar.

Al mismo tiempo esta base que gira permite que la pizza se cocine uniformemente para que obtengas los resultados que quieres al cocinarla.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

G3 Ferrari G10006B

 

Los fabricantes italianos G3Ferrari ofrecen el modelo G10006B, un funcional horno eléctrico para pizzas de alta potencia, cuya temperatura se puede ajustar desde 190 a 390°C, a fin de que tengas un buen rango de temperatura para elegir.

La placa calefactora tiene un diámetro de 31 cm y la piedra refractaria facilita una distribución uniforme del calor para que tu pizza se cocine de forma pareja. El exterior de acero inoxidable es garantía de que adquirirás un producto duradero y resistente.

Los usuarios aseguran que en cuestión de 5 a 10 minutos estarás degustando de unas crujientes pizzas por fuera y tiernas por dentro. Para su fácil manejo incluye un termostato con tres niveles de cocción y un indicador LED para revisar cuando tu pizza esté lista.

Este modelo está disponible totalmente en negro, de modo que el electrodoméstico aportará elegancia a tu cocina y será fácil de combinar con el estilo de tus espacios. Para escoger cuál es el mejor horno pizza para ti te invitamos a revisar las otras opciones que describimos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€120,46)

 

 

 

Tristar PZ-2880

 

Como una alternativa económica para aquellos que no poseen un horno y desean preparar ricas pizzas en casa o cocinar las congeladas que venden en el supermercado, queremos que conozcas al Tristar PZ-2880, un aparato funcional calificado como el mejor horno pizza de rapport calidad precio, porque tiene un coste asequible para los presupuestos más ajustados y es altamente funcional.

Este horno posee un temporizador de hasta 30 minutos, la placa base tiene un diámetro de 30 cm y cuenta con un revestimiento antiadherente que evita que la pizza se pegue y al mismo tiempo facilita su limpieza.

En cuanto a la temperatura, el PZ-2880 es capaz de alcanzar entre 200 y 220°; por su parte los pies antideslizantes impiden que el horno resbale de las superficies, garantizando una sujeción firme.

Por poseer planchas lisas es altamente utilizable en diferentes oportunidades. Por ejemplo, podrás utilizarlo para preparar tus sandwiches e incluso calentar alguna comida en él.

Comprar en Amazon - Precio (€64,49)

 

 

 

Bomann 4004470224610

 

Si aún no te convence ninguna de las opciones anteriores, puede interesarte este horno de sobremesa Bomann que además es uno de los más baratos. Con una capacidad de 12 litros, el horno Bomann sirve para cocinar pizzas y tostar otras preparaciones.

El temporizador de 60 minutos facilita la preparación de deliciosas y saludables recetas con un conmutador de cuatro pasos para que puedas elegir entre la parte superior de calor, calor inferior, calor superior e inferior combinados para adaptarlo a la cocción que necesitan tus alimentos. La bandeja recogemigas permite mantener tu horno limpio de los restos y líquidos que se desprenden de las comidas.

Este pequeño horno será fácil de ubicar en tu cocina porque apenas mide 33 x 37,5 x 22 cm y pesa 6 kg, lo que evidencia su diseño robusto y resistente.

Con una potencia de 1000W, el horno Bomann cuenta con una protección contra sobrecalentamiento para extender su vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€45,97)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...