Opiniones sobre Bosch Relaxx Therm L

 

1.1 Bosch Relaxx Therm L

Ventaja principal:

Su mayor ventaja es su gran potencia, que le permite calentar rápidamente para usarla sin esperas.  

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que esta manta, siendo talla L, debería tener mayor tamaño, lo que representa su mayor inconveniente.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de la manta eléctrica Relaxx Therm L de Bosch, una almohadilla de uso seguro, que calienta rápidamente en 3 intensidades de calor, para brindar alivio a las molestias musculares y dolores corporales.

Comprar en Amazon - Precio (€32.43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y temperatura

La Bosch Relaxx Therm L es considerada una de las mejores mantas eléctricas del mercado principalmente gracias a la gran rapidez con la que se calienta, lo que se debe a que trabaja con 100 W de potencia. Aún más sorprendente es que puedes disfrutar de su sistema de calentamiento turbo sin preocuparte del gasto, porque además trabaja con un reducido consumo eléctrico.

Esta almohadilla trabaja con 3 diferentes niveles de calor, a saber, intensidad baja, media o alta, con lo cual se puede adaptar a cualquier gusto o necesidad. Una vez que se enciende y se selecciona el nivel de temperatura que se quiere, el calor se distribuye uniformemente por toda la almohadilla, lo que te permite aprovechar al máximo toda su extensión. De esta manera podrás aplicar calor en brazos, muslos, pantorrillas, espalda, abdomen, hombros, cuello, o en cualquier parte del cuerpo que lo necesites o prefieras, para conseguir un alivio a las tensiones musculares.

1.2 Bosch Relaxx Therm L

 

Seguridad

Los electrodomésticos Bosch están sometidos a un control permanente de calidad, especialmente los de la línea de cuidado personal, para que puedas disfrutar con seguridad de sus prestaciones y conseguir el máximo bienestar.

En este caso, la manta eléctrica Relaxx Therm L cuenta con una desconexión automática al cabo de unos 90 minutos continuos de uso para brindarte mayor tranquilidad de uso, asegurando que si te quedas dormido, se te olvida apagarlo o extraer el cable de conexión de la toma de corriente, no quedará funcionando sin vigilancia. Si quieres aplicar la almohadilla por un tiempo más prolongado, deberás colocar el selector de temperatura en la posición de apagado antes de seleccionar nuevamente el nivel deseado aunque, en casos de aplicaciones continuas, es aconsejable seleccionar la temperatura de baja intensidad.

Este aparato también cuenta con un triple sistema de seguridad a través del sensor eléctrico, para evitar el sobrecalentamiento.

 

Diseño y accesorios

Esta manta eléctrica tiene un tamaño ideal, compacto y ligero, para usarla, guardarla e incluso transportarla cómodamente. Tiene 38 cm de largo y 32.5 cm de ancho, pesa escasamente 400 gramos, y cuenta con un diseño discreto y refinado.

Viene con una funda exterior, color rojo, elaborada en tela de 100% algodón, transpirable y suave al tacto, la cual es perfectamente lavable con agua y jabón suave, bien sea a mano o en lavadora, a 40 ºC. Se recomienda secar al aire libre.

El cable de conexión cuenta con 2.40 m de longitud para brindarte apropiada comodidad y holgura en cualquier lugar que decidas conectarte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.43)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...