La mejor máquina para hacer pasta barata

 

¿Cuál es la mejor máquina para hacer pasta barata del 2017?

 

Si te gusta la pasta, disfrutar de un buen plato de pasta fresca es todo un placer y si además deseas que esa pasta sea de la mejor calidad y adaptada a tus gustos y necesidades, será una delicia poder hacerla en casa con una máquina para hacer pasta. Así que si has decidido dar el salto y lanzarte a cocinar tu propia pasta fresca y para que no te pierdas dentro de la comparativa de máquinas para hacer pasta baratas que nos ofrece el mercado, te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora d hacer tu compra y que esta elección sea todo un acierto.

1.1 Ibili 773100

A la hora de adquirir nuestra máquina para hacer pasta barata debemos tener en cuenta qué tipo de pasta fresca queremos hacer. No es lo mismo cortar pasta en forma de tallarín, macarrón o raviolis, por ejemplo. Por ello resulta necesario tener claro qué tipo de pasta queremos obtener y buscar una máquina que incluya los accesorios correspondientes para ello sin que tengamos que invertir posteriormente en los mismos.

Igual de importante es que estas máquinas incluyan regulador del grosor del estirado de la pasta para que tus opciones de cocinado no se vean limitadas. Normalmente este regulador suele contar con siete niveles de grosor para que puedas elegir según tus necesidades tanto de cocinado como de tipo de pasta deseado.

Por último nos resulta indispensable hablar sobre el material del que está realizado la máquina para hacer pasta. Aunque existen máquinas para hacer pasta fabricadas en plástico, es cierto que están pueden resultar frágiles y poco higiénicas, por lo que lo mínimo deseable es que esté fabricada en metal cromado. Y si quieres dar un paso más o deseas darle un uso más profesional, opta por máquinas de acero inoxidable de  mayor calidad y por tanto, también, de un  precio más elevado.

A continuación y dentro de nuestra comparativa de máquinas para hacer pasta baratas, te ofrecemos el modelo Italia 773100 de Ibili, una máquina que seguro que te será de gran utilidad si estás comenzando en el mundo de la pasta fresca en casa.

 

 

Ibili Italia 773100

1.3 Ibili 773100

Ventaja principal

Además de poder estirar la masa, dispone de un accesorio para cortar tallarines, por lo que ahorrarás al no tener que comprarlo posteriormente.

 

Desventaja principal

Debido a la propia estructura de estas máquinas de rodillo y a su material en metal cromado, su limpieza resulta un poco complicada ya que no es desmontable. Nada que no se arregle con paciencia y un poco de maña.

Comprar en Amazon - Precio (€23.75)

 

 

Características principales explicadas

 

Accesorios de corte

Aunque otras máquinas de hacer pasta baratas tan solo cuentan con los rodillos para alisar y estirar la masa, el modelo Ibili Italia 773100 viene dotado con una cabeza, adaptable a la máquina principal, para cortar tallarines. Este accesorio es extraíble para facilitar su limpieza y en su lugar puedes usar accesorios para otros tipos de corte que puedes adquirir aparte. Dado que estos accesorios son de tipo universal podrás adquirirlos a un precio muy ajustado.

1.2 Ibili 773100

 

Fácil de usar

El modelo Ibili 773100 Italia es una máquina para hacer pasta de rodillo,  muy sencilla y fácil de usar y sobretodo, muy intuitiva.  Mediante una manivela extraíble situada en un lateral giraremos los rodillos que alisarán y estirarán la masa. Al otro lado tenemos una rueda con la que escoger el grosor de la pasta en función de nuestras necesidades. Con su accesorio para tallarines será tan sencillo como introducir la pasta ya estirada al grosor deseado y girar de nuevo la manivela para obtener un corte perfecto de los mismos. Con un poco de práctica conseguiremos unos tallarines dignos del mejor de los chef.

 

Robustez

Esta máquina está fabricada en metal cromado, adecuado cuando desees darle uso doméstico, por lo que, comparado con sus hermanas mayores fabricadas en acero inoxidable, resulta mucho más ligera pesando en su totalidad tan solo 1,3 kg. Tiene unas dimensiones de  21,4 x 17,8 x 14 cm que lo dota de gran facilidad de uso y ligereza, ligereza que se ve compensada gracias a una robustez y una estabilidad suficientes como para que trabajes con seguridad gracias al sargento que viene incluido para fijar la máquina a la superficie de trabajo para que puedas realizar tu pasta fresca sin riesgo de que la máquina se mueva o sufra una caída accidental.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...