La mejor máquina de entubar tabaco eléctrica

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de entubar tabaco eléctricas del 2017?

 

Cada día piensas en las distintas formas de ahorrar o disminuir los gastos mensuales. Si eres un fumador, seguramente deseas bajar los costos de tu entretenimiento sin dejar de lado tus cigarrillos. Fabricar en casa tus propios tabacos o cigarrillos es una buena elección pero debes conocer las características más importantes a tomar en cuenta en una máquina de entubar tabaco.

a-1-la-mejor-maquina-de-entubar-tabaco-electrica

En primer lugar debes considerar la portabilidad de la máquina. Las medidas y el peso de la misma, te permitirán saber si la puedes llevar contigo a otros lugares o si será fácil de usar únicamente en la comodidad del hogar.

Debes tomar en cuenta la velocidad de cada modelo al entubar los tabacos. Existen diseños de gran calidad que permiten controlar la velocidad de la máquina y así brindarte una mayor participación en la elaboración de tus cigarrillos.

La funcionalidad de la máquina debe ser sencilla, mientras más fácil sea su manejo, más veces las querrás utilizar y con mejor precisión elaborarás tus propios tabacos y cigarrillos. Aunque sean eléctricas o manuales, debes inclinarte por un modelo que no te cause problemas ni complicaciones durante su uso.

El nivel de ruido siempre es un aspecto a considerar pues nadie desea una máquina que no te permita trabajar cómodamente. Este nivel es expresado en decibelios (Db) y debes saber que mientras más bajos los Db menor será el ruido producido.

Por otra parte, será importante verificar si cuenta con una base, soporte o bandeja para la acumulación de residuos y así evitar ensuciar la mesa o la superficie donde se trabaje con la máquina.

Ahora te damos a conocer tres modelos de las destacados en la comparativa de máquinas de entubar tabaco eléctricas para que hagas una elección que se ajuste a lo que estás buscando.

 

Productos Recomendados

 

Mi Rincon 252

 

1-252-maquina-electrica-de-inyectar-tabaco-cigarrillos-entubarCuenta con un diseño ergonómico que te permite ser utilizado con gran comodidad. Dispone de un tubo que te brinda la oportunidad de fabricar un cigarrillo a la vez, pero con gran facilidad de uso para que tengas un gran rendimiento y eficacia.

El motor de esta máquina es silencioso para que la puedas utilizar con total tranquilidad sin que el nivel de ruido sea perturbador durante su funcionamiento.

Para que puedas hacer cada cigarrillo de acuerdo a tus preferencias, cuenta con 5 ajustes del nivel de densidad que agradecerás enormemente.

Por otra parte, podrás conservar limpio el área de trabajo, pues cuenta con una bandeja extraíble sobre la que caen los residuos sin que debas disponer de un tiempo extra para la limpieza de la superficie que utilices.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anself NRG2293430643253ZS

 

2-anself-maquina-electricaEs una máquina que funciona con corriente eléctrica y te permite la elaboración de un cigarrillo a la vez. Su diseño es compatible con la medida estándar de los cigarrillos del mercado.

Cuenta con un diseño ergonómico que no causa molestias durante su maniobrabilidad, además es un producto compacto y ligero que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar, sin que esto implique un espacio muy grande en el morral o la maleta del coche.

No necesitas de cursos adicionales o gastos extra para aprender a manipular la máquina, es muy sencilla y práctica para que parezcas un profesional en la elaboración de los cigarrillos.

Además, no será necesario quedarte después de la fabricación de los cigarrillos para la limpieza del área de trabajo gracias a su recipiente que permite almacenar los residuos. La base de esta máquina es antideslizante para evitar que se mueva durante su utilización y así garantizar un buen acabado a cada cigarrillo.

Comprar en Amazon - Precio (€18)

 

 

 

FumandoEspero Easy Roller

 

3-maquina-automatica-de-entubar-tabaco-de-liar-easy-rollerEste modelo ha sido diseñado especialmente para tabacos de liar y así proporcionar una gran precisión en cada uno de los tabacos y cigarrillos que prepares para tu propio consumo. Su funcionamiento y manejo es muy sencillo, por lo que no tendrás problemas a la hora de entrar en contacto con esta máquina y los cigarrillos que elabores.

Cuenta con un botón que te permite regular la presión y así conseguir el cigarrillo de tu preferencia desde la comodidad de tu hogar, junto al ahorro que esto implicará al final del año.

Es un modelo Easy Roller Expanded que te brindará la posibilidad de contar con tabacos expandidos; que son aquellos cuyo cilindro es más compacto para reducir la nocividad de los tabacos o cigarrillos.

La velocidad puede ser controlada durante el proceso de fabricación de los tabacos, lo que te ayudará a dar el acabado deseado, con la precisión que más te guste.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...