Opiniones sobre Tefal Multicook 8 en 1

1

 

Ventaja principal:

La olla programable Multicook 8 en 1 de Tefal te ofrece ocho diferentes programas para automatizar la preparación de ciertos alimentos tales como arroz, pasta, postres y más.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que esta olla programable es más que todo para cocer, por lo que no es posible freír alimentos en ella ya que su potencia no permite alcanzar ese nivel de temperatura.

 

Veredicto: 8.8/10

Siendo una olla bastante completa que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de cocinar, la Multicook 8 en 1 de Tefal puede ser la solución a tus problemas si no sabes cocinar demasiado o tienes prisa en tu día a día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas

Las ollas programables son electrodomésticos diseñados con la finalidad de facilitar y agilizar el trabajo de la cocina gracias a la automatización y ajustes. Los modelos actuales cuentan con programas integrados que permiten regular la temperatura de la olla así como también la duración de cocción según el tipo de alimento que se desee. Por lo tanto, es un artefacto muy apreciado por la comunidad para aligerar el trabajo de la cocina.

Debido a esto, consideramos que te gustaría saber que la olla programable Multicook 8 en 1 de Tefal cuenta con nada más y nada menos que ¡ocho programas automáticos! Los cuales están perfectamente diseñados para facilitarte el trabajo de la cocina debido a sus ajustes personalizados. Gracias a ellos podrás preparar muchos platillos deliciosos que pueden ir desde arroz, pasta, sopas, cereales, pescado, sopas, carne, pollo, guisados, entre muchos más con habilidad.

3.Tefal Multicook 8 en 1

Funciones y accesorios

Ya que las ollas programables son considerados robots de cocina, es de esperarse que éstas sean capaces de preparar los platillos completos sin que se deba hacer demasiado. Sin embargo, de nada sirve tener lista la comida si no han llegado todos los invitados ya que ésta puede enfriarse y perder el gusto.

De manera que evites este tipo de molestias, la olla programable Multicook 8 en 1 de Tefal cuenta con una función de calentamiento, el cual permite que la olla mantenga una temperatura alta sin llegar a cocción para poder mantener tus alimentos calentitos para servir. Asimismo, incluye una serie de accesorios para facilitarte aún más el trabajo como lo son una cuchara para servir los alimentos, un vaso medidor para que agregues las cantidades exactas y una cesta especial para que utilices la función de vaporizador de la olla.

 

Bol

La manera y los alimentos utilizados para cocinar pueden diferir en cada cocina según los gustos de cada quien por lo que no se puede determinar con exactitud el tipo y cantidad de remanentes que puedan quedar en todas las ollas programables. Asimismo, debido a que estos artefactos generalmente no son utilizados para freír, los restos de comidas con salsas o arroz, pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza de limpiar.

Si esta es una de tus preocupaciones, puedes ir olvidándote de ella si te decides por adquirir la olla programable Multicook 8 en 1 de Tefal. Este increíble electrodoméstico permite que su olla integrada sea retirada de manera que puedas limpiarla con mucha más facilidad. Incluso podrás colocarla en el lavavajillas. Además, está recubierta de un material antiadherente que evita que los restos de comida se queden pegados  a ella.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...