Las mejores plumas 3D

Pluma 3D – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Dibujar es una pasión que muchos sentimos, esta actividad nos permite despejar nuestra mente  y sacar a relucir creaciones que solo existen en ella o inmortalizar momentos con una pluma. Pero si queremos llevar ésta práctica a otro nivel, debemos poder contar con una 3D, esta te permitirá hacer estructuras inimaginables con tan solo presionar un botón y dejar fluir tu imaginación.  Pese a ser un producto relativamente nuevo, hay mucha variedad de modelos y marcas que pueden ofrecerte  este artículo y por eso elegir solo uno puede ser complicado. Para ayudarte con tu elección repasamos las plumas 3D que cuentan con mejores comentarios de venta y beneficios logrando seleccionar dos de ellos para recomendarte. La Plusinno 3DPRP-B01EU que trae 10 diferentes colores para que puedas darle rienda suelta a tu creatividad y es fácil de usar; y el Diki G que es portátil, no depende de la electricidad,  trae un sistema de seguridad contra el calor y solo necesitarás oprimir un botón para ponerlo a funcionar.               

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor pluma 3D del mercado?

 

Poder dibujar en diferentes dimensiones es un deseo que no solo tienen los niños, también los  adultos sueñan con hacer sus creaciones en 3D como todo un profesional, y podrás lograrlo con la compra de una pluma 3D. Estas son variadas en cuanto a sus diseños, peso y además, la variedad de colores que te permitirán realizar dibujos en los tamaños deseados.

Conocer cuál es la mejor pluma 3D del mercado puede ser muy difícil, porque hay mucha variedad de modelos y marcas que podrán ofertarte. Para que puedas elegir una que sea adecuada para ti, debes antes que nada determinar el uso que vas a darle, si es para los más pequeños de la casa o para tu diversión y distracción.

Hay diferentes tipos de plumas 3D: inalámbricas para mejor manipulación y para usarlas donde desees sin necesitar de un tomacorriente o aquellas que dependen de la electricidad, que son las más comunes del comercio.

 

Guia de compra

 

¿Por qué comprar una pluma 3D?

Para poder llevar nuestra imaginación y creatividad al límite, mientras nos divertimos es importante contar con una pluma 3D, ya que aunque parezca un simple juguete para los niños, podrá darnos horas de diversión haciendo nuestras propias creaciones con un solo equipo.

En el mundo comercial vas a encontrar muchos modelos de este tipo bolígrafos, pero al hacer una comparativa de plumas 3D que podrás adquirir, podríamos enumerar algunas características que debes analizar antes de hacer tu elección: el tamaño, los materiales de confección, tamaño de los filamentos a utilizar, sistema de alimentación eléctrica, entre otros.

Pero para ayudarte un poco más te detallaremos con mayor detenimiento estos parámetros en una guía para comprar la mejor pluma 3D, de esta manera determinarás qué tipo de beneficio debe ofrecerte el modelo escogido para que se adapte a tus necesidades.

 

Tipo

Los tipos de bolígrafos o plumas 3D no son muy variados, prácticamente podrás conseguirlos en dos presentaciones inalámbricos o de corriente.

Los más comunes y más vendidos son aquellos que requieren de una alimentación eléctrica a través de un enchufe, para poder alcanzar la temperatura máxima para ponerlos a funcionar.  Estos suelen ser más rápidos que otros y casi siempre dependen de un botón central para la expulsión de color.

Las inalámbricas suelen ser más versátiles, tendrás total comodidad de movimientos y podrás ponerla en los ángulos deseados sin interrupciones, así como tampoco tendrás que preocuparte por si no tienes cerca una toma eléctrica lo que facilitará hacer estructuras grandes o pequeñas, sin limitantes.    

 

Materiales

Los materiales de confección de este tipo de instrumentos de dibujo en diferentes dimensiones, suelen ser muy resistentes, pues se enfrentan a altas temperaturas para poder lograr derretir bien los filamentos de color con los que podrás utilizarla.

Casi siempre son plásticos por fuera y metálicos por dentro, por su sistema de operatividad que queda totalmente cubierto con el material exterior, para evitar que pase el calor y puede causar daños en la piel de la mano;  y para el uso continuo y la presión que ejercerás al sujetarlo, suelen ser suaves al tacto.

El puntero, lugar por donde saldrá el material derretido para crear figuras, suele ser de acero o metal, este casi en todos los modelos se calienta, por eso recomendamos mucha precaución a la hora de ser manipulado, sobre todo si es para el uso de niños deben tener una supervisión.    

 

Diseño y seguridad

El diseño en las plumas 3D suelen ser atractivo, ligero y compacto, para hacer que la manipulación de estas no sea difícil y puedas emplearlas por un tiempo prolongado sin sentir molestias.

Los modelos más vendidos del mercado tiene un peso aproximado de 50 gramos en adelante aproximadamente, tienden que ser muy ligeros para lograr que pueda ser utilizado tanto por niños como por adultos. Es importante siempre tener una supervisión cuando los están empleando los más pequeños.     

La seguridad en este tipo de productos, podríamos decir que viene determinada en sus materiales de confección que son los que impeden el paso del calor hacia la mano. Hay algunos que tiene además, una protección adicional en el putero para evitar quemaduras si por accidente tocas este lugar de la pluma.  

Precio

Saber cuánto cuesta este tipo de herramienta para dibujar en varias dimensiones es importante, pues siempre el dinero podrá determinar o limitar la compra que vamos hacer. Pero por ser un equipo muy nuevo y además, anhelado por muchos usuarios, vas a poder conseguir mucha variedad, desde aquella pluma buena y económica hasta la costosa.

Podemos darte una referencia en los precios que vas a encontrar en el mercado, pero siempre ten en cuenta que estos van a poder variar para el momento que hagas tu elección y según la marca y el modelo que hayas elegido para ti. Algunas plumas 3D pueden costar de 50 euros en adelante.  

 

¿Cuál es la mejor pluma 3D del 2017?

 

Para poder tener una diversión infinita creando múltiples figuras en diferentes dimensiones, colores y tamaños, con un solo equipo, tienes que comprar una pluma 3D. Estas son fáciles de usar y su manipulación es sencilla, por lo que podrá ser utilizada tanto por los niños como por adultos.

Saber con precisión cuál es la mejor pluma 3D del mercado puede ser complicado, ya que dependerá de lo que estés buscando, la versatilidad de uso que vayas a darle y además, las necesidades que quieras cubrir. Por eso, antes de elegir la tuya, determina para qué tipo de dibujos las vas a emplear.

Para darte una idea más clara sobre los beneficios que vas a tener con el uso de este tipo de bolígrafos, te daremos una descripción breve de las 5 mejores plumas 3D del 2017 que encontrarás en el  mundo comercial.

 

Productos Recomendados

 

Plusinno 3DPRP-B01EU

 

Este modelo es considerado por algunos como el mejor del mercado porque trae 10 colores de filamentos, para que puedas comenzar a usarlo inmediatamente después de que hagas la compra y sin tener sin problemas o riesgos de atascamiento del material. Cuenta con una boquilla metálica que permite que el material salga fluidamente.

La medida del filamento que admite esta pluma es de 1.75 milímetros, y el material derretido se enfría muy rápido por lo que tus figuras quedarán listas casi que instantáneamente. En la estructura muy ligera y moderna de esta pluma, encontrarás una pantalla LCD para que tengas control de temperatura y el filamento.

Con la compra de esta pluma también podrás adquirir 10 modelos en papel para que hagas las figuras en 3D; 3 bucles de 3 metros de colores variados y 10 de colores individuales que podrás usar a tu gusto. Todos son de una medida de 1,75 milímetros y lo más importante es que no son tóxicos, por lo que no tendrás grandes preocupaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

 

Diki G

 

Que esta pluma 3D sea 100% inalámbrica te permitirá tener una mejor manipulación en cada uno de los trazos que debas hacer, sin molestos cables que interrumpan tu creación. Cuenta con un modelo ligero de tan solo 49 gramos, y usarlo es muy fácil.

Podrás comenzar con la diversión con tan solo oprimir un botón central de operaciones, el sistema de luces LED te indicará cuando ya esté listo para emplearlo en tus dibujos.

Cuenta con materiales que protegen las manos del niño o adulto del calor que se produce cuando está encendido, y su punta también tiene una protección. Además, cuenta con un sistema de apagado automático cuando tienes más de 2 minutos sin utilizarla, lo que prolonga la vida útil de la pluma y evita derramamientos de los filamentos.

Este es uno de los modelos que tienen mejor calidad-precio; te da grandes beneficios de uso y posibilidades de crear figuras grandes o pequeñas según sea tu deseo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sunlu UC6384

 

Para poder dibujar con total comodidad y libertad, pero sin perder el control en cada uno de los trazos que se den, este modelo de pluma 3D te ofrece 8 niveles diferentes de velocidad para la salida del flujo de los filamentos de colores que podrás encontrar en el mercado.

Es una pluma muy estable y precisa, en cada uno de los dibujos que vayas a realizar, es ligera, pesa solo 55 gramos y gracias a su boquilla especializada que es patentada y controla la salida del material a trabajar, brindando seguridad.

Podrás contar con un pantalla OLED que te mostrará los grados de calentamiento que se pueda estar utilizando en cada una de las creaciones; esta es delgada y de fácil lectura.

Esta pluma es de las más baratas del mercado actual, aunque por ser un equipo tecnológico la inversión podría ser considerada por algunos usuarios como grande.  

Comprar en Amazon - Precio (€49.99)

 

 

 

Blusmart 3D Pen

 

Dándote la posibilidad de utilizar tu creatividad al máximo esta pluma 3D cuenta con tecnología de punta que reduce la posibilidad de que la pieza se bloquee con la salida constante de filamentos. Puede ser usada con diversos colores de forma continua si así lo requieres.

Este modelo trabaja con filamentos de diámetro en milímetros de 1.75, podrás usar cualquier color que venga con esta dimensión para que puedas tener mayores combinaciones y creaciones más originales.  Estos se derriten a una temperatura promedio de 180 a 210 grados centígrados, sí es utilizada por un niño debe estar un adulto presente para evitar accidentes.

Para maximizar la seguridad de uso de esta pluma, cuenta con un sistema de apagado automático, este se activa tras 8 minutos continuo de uso o cuando detecta inactividad, está siempre lista para volverla a usar al presionar su botón de encendido.

También tendrás una garantía de uso del artículo, por si se presenta algún problema con la pluma podrás contactar directamente a sus fabricantes para que solucionen la situación.

Comprar en Amazon - Precio (€79.99)

 

 

 

Excelvan 9

 

Este tipo de pluma 3D para dibujar diferente tipos de objetos, está diseñado para ser utilizados por adultos y por niños, si quieres mejorar o explotar al máximo su parte creativa, permitirá que cada cosa que pase por la mente del pequeño pueda ser recreada.

Cuenta con un diseño que es muy moderno y llamativo, de  poco peso para que puedas manipularlo con mayor efectividad y control en cada uno de los movimientos que quieras realizar. Su estructura permitirá que sea muy estable.

Tiene una función de velocidad regulable, esto dejará que el flujo de salida de los filamentos de colores que vas a usar pueda ser controlado mientras que lo estás empleando. Si buscas la mejor pluma 3D de la actualidad, este modelo podría ser una gran opción.

Además, este modelo te ofrece una garantía de un año para que no tengas problemas si hay algún tipo de desperfecto de fábrica, podrás reemplazarla por una nueva o si es el caso enviarla a reparación, siempre ten en cuenta que en las garantías ciertas condiciones aplican.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...