Opiniones sobre Qviart UNIC

 

1.3 Qviart UNIC

 

Ventaja principal:

Qviart  es una casa con mucho prestigio en el ámbito de los receptores de señal de satélite, el modelo Qviart UNIC  es un receptor muy estable y con gran cantidad de prestaciones si se compara con otros modelos de este rango de precio, por ejemplo, además de servir como receptor también lo puedes utilizar para grabar.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no se han reportado quejas sobre este producto, al menos en Internet, lo que quiere decir que podemos recomendarlo ampliamente.  Quizá es un poco más caro que otros pero las prestaciones que tiene lo compensan

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un receptor satélite con una gran cantidad de prestaciones,  como pueden ser la conectividad vía Wifi y 3g con todo el mundo de opciones que esto implica así la posibilidad de conectarse a discos duros externos para grabar contenido.

Comprar en Amazon - Precio (€102.88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Una de las características fundamentales del Qviart UNIC es su estabilidad en cuanto a la calidad de recepción de la imagen.  Claro está que la calidad de imagen depende tanto de cómo envían las imágenes así como de la calidad del receptor.

En este caso, y con este receptor Qviart UNIC, gracias a su sintonizador DVB-S2 y su puerto HDMI,  se obtiene una calidad de imagen excelente así como sonido.

Este receptor ofrece una resolución 1080p Full HD lo que implica imágenes con colores intensos, nítidos y que permiten apreciar hasta los detalles más pequeños.

1.2 Qviart UNIC

 

Conectividad

En este sentido, no tendrás queja con este receptor ya que puede conectarse tanto por cable como vía Wi – Fi o por 3G.

Esto te permitirá disfrutar de una gran cantidad de contenidos como IPTV que significa poder ver contenidos de televisión online con la gran flexibilidad que lo harás a demanda, o sea cuando tu quieras y las veces que quieras.  Sin duda, es el futuro casi inmediato de la televisión.

Además podrás tener acceso a YouTube, a otros servicios como el GrooveShark con el que podrás disfrutar de música online  con contenidos a tu gusto.

 

Otras características

Quizá dentro de este apartado encontraremos algunas de las funciones que más hacen destacar este receptor satélite frente a otros.   Por un lado, este receptor es compatible con discos duros externos mediante su HDD USB, así podrás grabar programas, reproducirlos e incluso usar la función TimeShift que te permite adelantar o retrasar o pausar en directo lo que estás viendo.

A través del Qviart UNIC tendrás acceso a servicios web online como pueden ser radio, RSS, juegos, etc.

También es importante la facilidad de uso que tiene el receptor en cuanto a configurarlo.  La navegación por los menús es bastante intuitiva y además la empresa Qviart da muy buen soporte.   Por ejemplo, puedes elegir el idioma en el que quiere el menú, definir hasta 26 listas de canales diferentes para así cada uno en casa tenga sus preferencias a mano.  Sin duda es un muy buen receptor de señal de satélite para tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€102.88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...